CINCO

14 4 12
                                    


MARATÓN  1/?










-Jimin despierta, un chico te espera abajo.- escuchaba la voz de Jin entre su sueño, su voz era tan lejana que no ponía atención a ella por lo que mejor siguió con su sueño.-Vamos Jimin tienes que levantarte, es el primer chico que quiere ser tu amigo en mucho tiempo y lo estas echando a perder, levántate ahora.-seguía insistiendo Jin pero sólo recibió un pequeño gruñidito del chico que se encontraba envuelto en las cobijas.

Rendido Jin bajó a donde se encontraba el otro chico, quien se encontraba mirando la casa por todos lados y con mucha atención. Se aclara la garganta para que se diera cuenta de su presencia y le dijo con total pena.

-Lamento mucho esto pero al parecer el joven Jimin asistirá mas tarde al colegio. De verdad lamento las molestias que se tomaron al venir hasta acá para nada.-Jin hizo una reverencia hacia el otro chico.

-No hay problema, en realidad no le avisé que vendría a recogerlo pero sería tan amable de permitirme ir a despertarlo yo mismo, tal vez con la sorpresa despierte de inmediato.-dijo Yoongi mostrando una pequeña sonrisa apenada obviamente fingida pues estaba completamente molesto al tener que estar esperando a Jimin y que éste no se dignara a bajar. Así que al ver el asentimiento del mayordomo y escuchar las indicaciones subió con rapidez para llegar al cuarto de Jimin.

Al entrar vio como era tan espaciosa y con mucha luz en ella, cosa que le puso a pensar en ¿Cómo era posible que Jimin durmiera con tanta luz sin molestarle?, Yoongi se acercó a la cama del otro, con lentitud y cuidado lo agarró del hombro para comenzar a moverlo pero no tenía respuesta del contrario.

-Jimin despierta ..-no obtenía nada, así que comenzó a zarandearlo con mas fuerza al igual que su tono de voz.- Niño estúpido, tienes que levantarte a ahora, se me está terminando la paciencia.- de nuevo obtuvo sólo es sonido de la tranquila respiración de Jimin.

Se agarro su cabello demostrando su desesperación y fastidio. Miro de nuevo al chico que se encontraba entre sueños, lo miro con tanta atención y se dio cuenta de porque de las tantas miradas hacia él tanto de chicas y chicos, sabia el porque era el centro de atención del colegio aunque Jimin no lo notara. Pues su linda cara que con solo verla te das cuenta que están lisa al tacto y su cuerpo perfectamente trabajado hacen una combinación perfecta para hacerte caer en sus encantos.
Pero a pesar de eso Yoongi no sintió algo por el chico, podía ser lindo y sexy pero pensaba que no era para tanto, así que quitando esos pensamientos de su mente miro hacia la mesita de noche en donde se encontraba un vaso de agua, lo tomo con una mirada maliciosa y lo tiro todo en el rostro del chico.

Jimin se despertó enseguida y abrió los ojos lo mas rápido que pudo, lo primero que vio fue a el chico nuevo de su colegio que hizo asustarlo y patearlo lejos de él haciendo que cayera al suelo tan fuerte mientras gritaba pidiendo ayuda a Jin.

Jin entró entre gritos y gemidos de dolor a la habitación encontrando al chico en el suelo y a Jimin tapado completamente con sus cobijas, se dirigió hacia el chico con rapidez para ayudarlo a levantarse.

-Jimin, ¿Cómo pudiste hacer eso con tu compañero de clase?.-

-¿Qué hace él aquí? ¿Quien lo dejo entrar a mi habitación? ni siquiera es alguien cercano o mi amigo para que entre sin mi permiso.-dijo Jimin ofendido por lo dicho de su mayordomo

-Yo lo dejé entrar, así que ahora discúlpate con él por haberle golpeado.-le contesto Jin con una mirada desaprobatoria

-Por supuesto que no, él tuvo la culpa. Me tiro un vaso de agua en la cara.-le reprocho Jimin apuntando con su mano a Yoongi, quien no se quedo callado

-Te di una advertencia que mi paciencia se estaba terminado y no hiciste caso, así que fue la forma más rápida de despertarte. No te iba a esperar para siempre, niño.-

-Estas demente!!! ¿Como te atreves a venir a mi casa a tirarme agua? Además ¿Que haces aquí?.-

-Tu eres el loco, ¿Quien duerme en este lugar? esta completamente iluminado. Eres un raro.-

-Basta ya !!!, quiero que los dos ahora se pidan disculpas.- los dos chicos lo miraron con asombro y comenzaron a quejarse al mismo tiempo.- Vamos Jimin, si no quieres estar castigado y tú si quieres regresar a esta casa.- dijo cruzando los brazos.

Los dos chicos se miraron y con una actitud obviamente obligada comenzaron.

-Lo siento, no debí aventarte y decirte esas cosas.-dijo Jimin con su ceño fruncido

-Yo también siento haberte tirado el agua encima.-dijo Yoongi igualmente que el otro chico.-Ahora, tienes 5 min para alistarte e irnos al colegio ya tuve suficiente contigo. Si no terminas vendré por ti a la mala y ahora no pediré disculpas, te espero en la sala.- salió de la habitación y bajo a la sala en donde se sentó cómodamente. Mientras que Jimin y Jin se habían quedado anonadados por la actitud mandona del chico así que con resignación Jimin comenzó a alistarse.

Jimin bajo con una expresión tímida al no saber porque ahora Yoongi quería ir juntos a el colegio, si antes lo había rechazado para ser su amigo. Vio como el otro chico estaba tan cómodamente en su sala cómo si fuera su casa, al ver que no se percataba de su presencia carraspeo; Entonces el chico lo miro y se levanto para ir hacia la salida, Jimin se dirigió hacia el coche que siempre lo llevaba pero Yoongi hablo:

-¿Que haces?.-

-Subirme al coche para ir al colegio, es obvio.- le contesto Jimin torciendo sus ojos para después abrir la puerta y subirse, Yoongi se acerco a él para tomarlo del brazo y llevarlo a su auto y meterlo en el, rodeo el coche para subirse en el lado de piloto y comenzar a manejar.

Duraron 2 minutos en silencio hasta que Jimin pregunto.

-¿Qué quieres exactamente?.-

-¿A qué te refieres? solo quería ir juntos al colegio.-

-No te creo, cuando llegaste al colegio me dejaste en claro que no tenias interés en ser mi amigo y ahora de la nada llegas a mi casa para ir juntos al colegio. Vamos, di la verdadera.-

-Esa es la verdad, ayer me sorprendió como a pesar de estar golpeado seguiste insultando a MinHo. Solo es eso.-dijo Yoongi restándole importancia mientras estacionaba el auto en el estacionamiento del colegio.

-Uhmm, no creo nada de lo que dices.-le dijo con una mirada acusatoria. Tomo la manija de la puerta para comenzar a abrirla.-Como sea, gracias por traerme.-se bajo del auto junto con sus cosas

Yoongi salió del auto con rapidez y ponerse a lado de Jimin.

-Eres un niño malcriado, ¿Como le haces eso a alguien que te espero por mucho tiempo y te trajo? Además dije que iremos juntos, así que vamos.-

Los dos chicos caminaban juntos hacia su salón de clases ganándose miradas de todo el colegio al verlos juntos. Mientras que Jimin miraba abajo con timidez y Yoongi con una expresión satisfactoria al ver que todos ahora sabrían de quien era propiedad Park Jimin.

𝐿𝒾𝑒𝓈  [ 𝕐𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟 ]  (EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora