Narrador: No importa que digas... No importa que hagas... No importa cuántas veces pides perdón... Tú perdiste lo que más amabas por unos ratos de placer...
Eso fue lo que Vegetta aprendió cuando perdió lo único valioso que tenía... Fue solo en ese momento que noto que ni su mansión, ni su isla, ni sus diamantes, ni ningún otro mineral o cosa que posee puede ser más valioso como aquel chico híbrido al que le arrebató la felicidad...aquél chico que destrozó sin saber...o tal vez sí lo sabía, pero nunca lo quiso aceptar...
Desde esa noches que tuvo ese "raro sueño" Vegettita se convenció así mismo de que lo que vio no fue más que algún producto de su imaginación...una simple alucinación que creo su mente por extrañar a aquella persona que tanto ama...pero que por sus idioteces no supo valorar y al final perdió...
Pero aquí la gran pregunta: ¿Realmente lo que vio Samuel...fue solo un sueño?
Y aquí está la respuesta: NO
Lo que vio fue real...dejen les cuento:
Flashback:
Esa noche, Rubius estaba acostado junto con su pareja, quien dormía plácida y despreocupadamente ante la realidad que vivían... Su pueblo...aquel lugar que lo acogió cuando más desesperado estaba...ahora mismo se encontraba en peligro...se sentía frustrado...no había más...ni siquiera la presencia de su Ex le hacía sentir tan estresado...-
R: Necesito caminar un rato...
-Se levantó con sigilo de aquella cama matrimonial que compartía con el moreno y se cambió a unas ropas más cómodas, para luego ponerse una gabardina con una capucha que le ocultarse el rostro (Debo aclarar que eso solo lo usa para que ningún miembro de KARMALAND lo vea y lo reconozca)
Después de ya estar listo, salió de aquella casa/pirámide de arenisca que se encontraba justo en frente de la casa de su ex-pareja, cosa que no le prestó ni una mirada fugaz y solo siguió su camino como si nada...
Cuando ya estaba fuera de las murallas del Poblado Independiente sacó una antorcha de su inventario para poder alumbrar su camino. Después de eso continúo caminando con dirección al pequeño bosque que tenían a un lado del Poblado, le encantaba ir ahí cuando se sentía estresado, necesitaba estar solo, o cualquier cosa parecida, pero sobre todo para intentar calmar su mente y alejarse un rato del mundo que lo rodeaba.
Narrador Rubius: Al llegar al pequeño bosque solo me quedé estático en mi lugar...empecé a recordar cómo llegué aquí...recordé cuando los chicos me encontraron en este lugar...
Pero ahora no hablaré de eso...es una historia para otro día... Ahora en lo único que pienso es en el peligro que corremos todos...eso hizo que el enojo hiciera que hierva mi sangre...no podía creer que un idiota este conquistando pueblos a su placer...la mayoría ha quedado bajo el control de ese psicópata...-
R:¡Maldita sea! Nos queda poco tiempo...es necesario un plan...uno realmente bueno...
-Pero de pronto me llegó su recuerdo...su imagen...observandome fijamente...-
R: Lo malo también es que "Él" no deja de verme con curiosidad...no tiene que verme...ni tiene que saber de mí...no se lo permitiré...
-Algo que me molesta demaciado es que Elias se parece un poco a él... Me confesó que se hizo un gran líder porque siguió los pasos de Vegetta...yo no lo amo por eso...yo amo a Elías porque el no me dejó solo...me brindó un apoyo y confianza que no cualquiera logro brindarme...lo amo porque ví la bondad en él...lo amo por...porque...
Pero otra vez...la imagen de Vegetta en mi cabeza se presentó...
Estaba a punto de maldecir nuevamente cuando estuche algo, o más bien a alguien a mis espaldas...sabía perfectamente de quién era la voz...-
V: Osito...
-Antes de voltear logré escuchar un golpe y luego el sonido de algo o alguien caerse...cuando me di la vuelta algo confundido pude ver a Jesús de pie y a Vegetta tirado en el piso...al parecer lo noqueó-
J: Deberías tener más cuidado...casi te ve...
R: No sabía que estaba aquí...encárgate de que mañana piense que lo que vio fue solo un sueño...
-No voy a negar nada, no me llevo del todo bien con Jesús...se que está enamorado de mi novio...pero a pesar de eso ha sabido respetar nuestra relación...eso me alegra en cierta forma...-
J: ¿Cómo sabes que se creerá eso?
R: Los Dioses me han dado información de cómo se encontraban todos antes de venir aquí... Así que antes de verlos pude saber que estaban divididos...todos se pelearon después de que yo me fui...y se de antemano que Vegetta "me ama"...como si eso fuera posible...es un mentiroso de mierda...él no ama a nadie...solo a si mismo...
-El odio estaba volviendo a mi...debía controlarme...el Odio es igual que el Amor...solo te ata a esa persona sin que te des cuenta...y va consumiendo tu vida lentamente...-
J: Y si sabías todo eso... ¿Por qué no regresaste para calmar las cosas?
R: Sería una perdida de tiempo...gracias a las mentiras, a Luzu, a Vegetta y de más gente fui expulsado de KARMALAND... Pero eso ya lo sabes, no hay necesidad de repetir el pasado...
J: Creo que es verdad...
R: Llévatelo y ponlo en su cama...no hay necesidad de dejarlo aquí
J: Está bien...
-Y así como llegó se fue, la única diferencia es que ahora se llevó a Vegetta con él...
Estuvo aproximadamente unos quince minutos más ahí antes de volver a casa...y así como salí entré sin ver la casa de Arenisca que se situaba en frente de la de mi novio... Luego me cambié, me acosté y abrace a mi pareja para dormir, no sin antes déjale un beso en su mejilla, cosa que lo hizo sonreír y yo imite su acción por lo tierno que se veía...
Había sido una noche completamente cansada...debería de tener más cuidado para la próxima...no quiero que los chidos de KARMALAND me descubran...se lo que pasará si se enteran de que estoy en frente a ellos y jamás les dije ni una simple palabra...pero no pienso volver...no volveré a un lugar repleto de engaños y mentiras por doquier...
No aceptaré disculpas de NADIE...
No Hay Perdón...
CONTINUARÁ..................
ESTÁS LEYENDO
💔🤎💜¿Quién Fue Engañado Realmente?💜🤎💔
Fanfiction*~ FINALIZADA ~* "¿Creiste que era muy idiota para no darme cuenta de lo que hiciste? ¿Creíste que podías ocultármelo siempre y hacer como si nada? ¿Creíste que no habría consecuencias en algún momento? Quiero que lo pienses muy bien... ¿Quién Fue E...