Narra jimin
Después de lo sucedido con jungkook, empezamos a salir, tener citas, conocer nuestro gustos y al fin lo que tanto esperábamos presentarnos a nuestros amigos. Me sentía muy nervioso, no sabía cómo mirar a la cara a tae después de lo sucedido en la cafetería, kooki me dijo que tae era muy alegre y que seguramente no iba a recordar todo lo que había pasado, ya que sucedió hace ya dos meses. Si dos meses en lo que estoy saliendo con jungkookie, los mejores meses de mí vida y se que van a venir muchos más.
Amor ya terminaste de cambiarte? - pregunta el alfa al otro lado de la puerta
Si bebé ya salgo - contesto
Salgo del baño y me encuentro con mí hermoso alfa parado enfrente de mí, entonces lo tomo de la nuca y lo beso con todo el amor del mundo.
Después de darnos nuestros besos, salimos de su casa para ir a la cafetería de tae dónde nos íbamos a encontrar con nuestros amigos. Al llegar veo que vienen bajando del auto nam y jin mis amigos, me doy vuelta para avisarle a jungkook pero veo que ya entro a la cafetería. Cuando tengo a mis amigos enfrente salto dándoles un enorme abrazo, los extrañaba mucho, con esto de ser bailarín no tenía mucho tiempo para verlos y ahora que conocí a jungkook menos. Me separé de ellos y los saludé.
Hola chicos como están? Tanto tiempo - dije con una sonrisa en mí rostro
Hola chimi, nosotros estamos bien y también te extrañamos! - dice RM
Hola Bubu yo también te extrañe mucho, me hiciste falta. No te imaginas la noticia que tengo para darte - dice feliz jin pero tendrás que esperar a que estén todos así no tengo que volver a repetirlo - sep nam y jin son pareja desde hace 4 años, ellos se conocieron en una fiesta que daba unos de los amigos de nam., Jin tiene 24 años al igual que yo y nam tiene 25 igual que jungkook y ambos se casaron hace 2 años.
Esta bien jin pero no tendría que haberlo dicho ahora voy a estar ansioso - dije haciendo puchero
Entramos a la cafetería encontrándonos con tae junto con un chico alto y musculoso, cuando empiezo a buscar a kooki no lo encuentro por ningún lado, estaba a punto de preguntar dónde estaba, pero unos brazos al rededor de mí cintura me lo impiden, enseguida me doy cuenta de quién se trata y me doy vuelta para darle un beso.
Una vez que estuvimos todos sentados en la mesa nos fuimos presentando.
Buenos chicos les presento a jimin mí novio y Omega - dice jungkook amor ellos son tae mí mejor amigo y hobi su pareja y mí gran amigo
Encantado chicos, espero que nos podamos llevar bien - dije con una sonrisa la cual me respondieron
Mucho gusto jimin yo también espero que podamos llevarnos bien y ser amigos - dicen tae y hobby
Bueno ahora sí yo les voy a presentar a mis amigo, el es jin mí mejor amigo desde que tenía 5 años y el es nam su pareja y mí gran amigo - dije mirando a los chicos - nam, jin les presento a jungkook mí novio y alfa
Me alegro de haber podido conocerlos este día, espero que podamos ser grandes amigos - dice kooki
Lo mismo digo - comenta jin con una sonrisa amistosa
Estuvimos comiendo y hablando sobre temas en común, logrando conocer un poco más de cada uno, hasta que llegó el momento donde jin estaba por hacer su anuncio.
Bueno les quería comentar en especial a jimin que vas a ser tío, estoy esperando un cachorro - me dice con lágrimas en los ojos al igual que yo, no lo podía creer voy a ser tío del bebé de mí mejor amigo, la persona que considero mí hermano, no podía con tanta felicidad así que me levanté para darle un enorme abrazo a jin y nam.
Los felicito chicos, estoy muy feliz por ustedes!!!
Después de que todos los felicitaran seguimos hablando sobres el bebé, cuántos meses tenía y muchas cosas más hasta que se hicieron las cuatro de la tarde y es cuando los nervios vuelven a aparecer, pero que se esperan? Ahora me tocaba enfrentar a mis suegros.
Chan chan chan que pasará en el próximo capítulo? Será que los suegros van a aceptar su relación? Pues vamos a ver...
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ (km)
FanficMini fic omegaverse +18 Mpreg Portada echa por @Dandelion_B leer bajo su responsabilidad