Jimin a lo largo de las terapias tanto con los especialistas como el doctor Hoseok, a avanzado con grandesa yoongi a estado al pendiente de Jimin, pues este va diariamente al hospital junto con sus hijos. Jimin sigue sin reconocer a yoongi. Puesto que los doctores siguen recomendando le a Jimin que recuerde poco a poco, Hoseok y Jimin siguen igual de inseparables aunque últimamente Hobi como ahora es nombrado por Jimin a estado distante y muy misterioso, según yoongi la semana pasada observo a Hoseok hablando por teléfono, pero este no logro escuchar muy bien la llamada pero lo único que logro escuchar fue un "Sigue sin reconocerlo y así seguirá mientras le siga dando ese medicamento".
A yoongi se le hizo bastante sospechoso por lo que decidió hacercarse más pero lo único qué consiguió fue ser visto por Hoseok por lo que rápidamente colgó la llamada. Ahora todo iba cada vez siendo más sospechoso para yoongi y este estaba cada vez más serca de descubrir quién es en realidad Hoseok.
Hoseok- Bien jiminie es hora de tu sesión, estás listo el día de hoy traje a Goma este es un pequeño cachorro que fue rescatado tras ser abandonado así que me asociacion decidió resguardar lo en el refugio y ahora el te ayudaré con esta terapia
Jimin- Oh por dios es tan tierno -chilló de emoción- bien estoy preparado para esta sesión
Hoseok--bien este pequeño amiguito nos ayudará a olvidar todo lo que te de miedo desdepues del accidente tu cerebro puede mandar algunas reacciones de fobia o miedo en cierto momento, es por eso que traje a este pequeño pues al igual que tu el tuvo miedo se enfrentó a muchas cosas estando en las calles. Por lo tanto te ayudará a olvidar esos malos ratos.
Durante dos horas estando en terapia Jimin fue llamado por los doctores pues le tenían una gran noticia.
Dr. Hyun- Bueno Jimin como sabrás, mediante estos 4 meses que has estado en rehabilitación creo que es hora de darte de alta...
Jimin- Lo está diciendo enserio?! *sonriente*
Dr Bae- Por supuesto que es enserio, con base a tu avance has mejorado bastante y eso es motivo para darte de alta, claro siempre y cuando vengas a tus sesiones con los terapéutas y con el Doctor Hoseok para que te atendamos...
Jimin- ohh!!! Valla si, si, si!!! Se los prometo vendré a mis sesiones y... Y cuando me darán de alta?
Dr. Hyun- Hoy mismos lo estuvimos charlando desde la semana pasada creo que ya es momento de que por ti mismo recobres las memoria, pasando por los lugares que tengan algún significado para ti
Los doctores llamaron a Yoongi pues el es el encargado de cuidar de Jimin, pero este se encuentraba en una junta por lo que no atendió el teléfono. Por suerte para los doctores Nancy llegó de visita, los doctores ha latón con ella para darle seguimiento a su tratamiento, Hoseok llegó de improvisación así que se ofreció a llevar a Nancy y a Jiminsi. Hoseok quería saber dónde precisamente vivía jimin y Yoongi pues ahora más que nunca necesitaría información sobre ella para dárselas a la persona que lo contrató.
Hoseok--Bin hemos llegado a tu casa MinMin
Jimin- Gracias Hobi *sonreí*
Nancy- Muy amable *reverencia*
Nancy se baja primero, dejando a Jimin y a Hoseok solos en el auto, Jimin aprovecho y beso la mejilla de Hoseok; sin pensar que ambos eran observados por dos personas, una con un jesto bastante doloroso y con rabia, uno más con bastante asombro. Aquella persona delgada pero con un cuerpo bastante trabajado, se acercó al auto y abrió la puerta donse se encontraba Jimin.
Jimin- pero que te pasa! - replicó al ser jalado con algo de búsquedad fuera del auto*
Yoongi- por qué no me llamaste diciéndome que ya te dieron de alta! *exaltado* mierda Jimin soy tu novio
Hoseok--oye tranquilo si sabes que le estas probócando miedo imbécil
Jimin- Basta ya por favor!! Ahhh!! *Jimin se dejo caer después de tener pteo recuerdo*
𓂃්ර්░⃟🌹✨·᳝∴̣࣭ Recuerdo ⚘ꪶꦿ, . ݁𒀭ꓸ▵໋᳝۟݊🍃ᭂ໋݊ꓸ̼
Xx- Mierda jiminie!! Por que me haces esto!
Jimin- ya te lo dije Yoon, tu yo no somos nada! Así que puedo besarme con quien yo quiera *molesto*
Xx- jiminie joder... Acaso ya olvidaste quien es el que te quito esa inocencia, quien te hace gemir mi nombre, por quien súplicas por mas eso nombré es....
𓂃්ර්░⃟🌹✨·᳝∴̣࣭ Fin⚘ꪶꦿ, . ݁𒀭ꓸ▵໋᳝۟݊🍃ᭂ໋݊ꓸ̼
Yoongi- amor estas bien?
Jimin- am-amor? Por favor no me digas así *incómodo*
Hoseok- Vez ni siquiera te recuerda por que lo mejor te das por vencido ah?
Yoongi- Jamás me daré por vencido por que yo lo amo a el y voy a luchar por nuestro amor y por ya tenemos dos hijos!
Hoseok se molesto y arrancó el auto para dejar a Jimin y a yoongi solos ju to con Nancy.
Nancy- será mejor que entremos
Mientras tanto con Hoseok.
📲- Por qué mierda no contestas mis llamadas!
Hoseok- Lo lamento micho?
📲- que sea la última vez, dime ya lo dieron de alta? Ya te reconoció? Sigue sin reconocer a yoongi?
Hoseok- los doctores lo dieron de alta, aun no recuerda todo y ni siquiera recuerda a yoongi
📲- Perfecto.... Sigue dándole ese medicamento para que poco a poco valla perdiendo la memoria a tal grado de que ya no recuerde ni quien es!
Hoseok- no se preocupe, seguiré sus órdenes al pie de la letra
🌟🌹CONTINUARÁ🌹🌟
🌟🌹¡HOLA! Ay ya sé, ya sé demasiado corto y además, deben de estar odiandome por no actualizar hasta este momento, pero enserio tuve unos cuantos problemas de salud, más aparte la escuela me tiene bajo presión, además de que casi me reprueban en Tesis... Ahg tuve que ir a pelar por mi calificación y al final no me reprobaron, pero en fin... Enserio lamento esta repentina desaparición, juro que no estába en mis planes. Pero las cosas se dan por que si, así que espero les agrade este capitulo, lamento las faltas de ortografía pero me urgía actualizar la historia.
LOS AMITO 💜, No se olviden de tomar agüita y comer bine... Nos vemos pronto🌹🌟
ESTÁS LEYENDO
🌟🌹Enamorado De Mi Padrastro (parte2) 🌹🌟
FanfictionPark Jimin sufrió un accidente automovilistico esto le provocó un trauma en el cerebro dejándolo en coma. Min Yoongi quién ahora se encarga de ver por sus hijos junto con Nancy quien es la niñera de los pequeños, ya han pasado 5 años de aquel accide...