izuku:putito normal
izuku:PUTITO gritando
izuku:*putito*pensando
izuku:respiracion de oscuridad: primera postura noche tranquila: ataques
/notas mias/
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
La primera persona en el mundo en manifestar un Don fue un bebé recién nacido en la ciudad de Quig Quig China; el bebé tenía la capacidad de emanar luz de su cuerpo. Después de ese fenómeno, muchas personas en todo el mundo comenzaron a manifestar diferentes tipos de super poderes. Si bien se desconoce la causa del fenómeno de Don, se ha teorizado que el desarrollo de los Dones fue causado por la propagación de un virus transportado por ratones. Estas superpotencias se conocieron por primera vez como Meta Habilidades antes de llamarse Dones. Un Don puede manifestarse naturalmente o puede ser una combinación del Don de ambos padres. También puede heredarse a través de la familia. Se dice que los Dones son el siguiente paso de la evolución de la raza humana. El 20% de las personas que no tienen Don tienen una articulación vestigial en el dedo pequeño del pie, lo cual indica que estos son de una generación inferior a los que desarrollaron un Don y que estos últimos carecen de esta articulación... pero lo que no saben es que los héroes estamos siendo cazados por, demonios cientos de años los humanos estuvieron en una guerra que actualmente no acabaron pero se preguntaran como son los demonio pues los demonios son bestias que nada mas buscan sangre mas específicamente la humana es por eso que se armo una organización anti demonios o el grupo cazadores de demonios donde empezaron a pelear pero se dieron cuenta de que no podían hacer nada, lo único que saben sobre los demonios es que su debilidad es la luz solar, pero un día dos familias de apellido urokodaki y Tsukiguni que trajeron unos metales capases de absorber las propiedades del sol donde la pelea se pondría igualada...
ahora mismo nos encontramos en la ciudad de musufatsu Japón podemos ver a la familia midoriya yagi yendo al doctor específicamente en la evaluación de dones.
doc:bien para que vinieron/que pregunta mas estúpida/
inko:vinimos para saber el don de nuestro hijo ya que el no lo ha despertado.
mientras esto pasaba toshinori yagi alias all might estaba viendo esto serio,
doc:bien pequeño acompáñame,
izuku:b bueno. dijo un niño peliverde oscuro.
luego de eso el doctor regreso con una cara seria poniendo nerviosos a todos en la sala.
doc:bien según las pruebas su hijo no tiene un don.
izuku: pos ni hueva XD
izuku se quedo hecho piedra por la noticia que le acababan de dar.
toshinori:pero como es posible si ambos tenemos dones es imposible que el no tenga uno.
doc:pues como ve acá*señalando el dedo meñique del pie*como ve tiene mas de una unión en cambio si tuviera uno tendría una sola unión y no podría mover el dedo meñique.
izuku quedo devastado ya que no podría cumplir su sueño de ser héroe.
toshinori:ok gracias por su tiempo doctor. dijo con enojo pero bien ocultado
inko:si gracias por su tiempo. dijo igual que su esposo.
izuku se mantenia callado.
el viaje a casa fue con un silencio incomodo...
izuku:mama yo puedo ser un heroe.
inko:claro... que no idiota. dijo con claro enojo
toshi:como pudimos tener un hijo sin un don esto es imperdonable. dijo con asco
izuku:mama, papa por que me dicen haci.
inko y toshi:por que es lo que eres un idiota.
izuku se fue corriendo a su cuarto y empezó a llorar hasta quedarse dormido...
TIME SKIP 3 MESES
pov izuku
estos tres años inko y toshinori me empezaron a maltratar y a desgastarse conmigo y ya tenia varias cicatrices .
inko:eyy idiota ven a desayunar.
izuku:ya voy. dijo aburrido
toshi:mas te vale basura.
izuku bajo por las escaleras pero fue recibido de una estocada con un chuchillo en el estomago pero de suerte no daño ningún órgano luego toshinori se transformo en all might sorprendiendo a izuku ya que el no sabia nada de que su padre era all might pero all might lo ve con una sonrisa burlona y le dice.
all might:ja enserio piensas que voy a ayudar a un inutil. dijo con burla para después cargarlo y llevarlo al bosque donde lo dejo en una cueva, izuku apenas podia ver pero con la ultima furza que le quedaba se concentro a encontrarla herida y detener el sangrado, despues de unos segundos la encontro y se concentro lo mas que pudo y detubo el sangrado.
luego de un rato despertó y miro a su alrededor pero no sabia en donde estaba pero el se encontraba en una cueva era lo unico que sabia pero se dio cuenta que en la cueva habia una especie de luz haci que se acerco pero lo único que pudo ver es un pergamino iluminado en una piedra.
izuku:are un pergamino que hace aca? izuku se fue acercando al pergamino pero no se dio cuenta que el pergamino empezó a largar una especie de humo negro, izuku estaba a punto de tocar el pergamino pero el humo negro se metio en su nariz y boca, izuku al ver esto se extraño pero empezo a sentir un dolor insoportable.
izuku:AAAHHHHH POR QUE HACE TANTO CALOOOOOOOOR/XD/AHHHHHHHHHHHHHHH
izuku no paraba de gritar pero el dolor se fue tranquilizando pero cuando no sintio nada se desmayo del dolor.
1 HORA DESPUES
izuku se fue levantando con un dolor en todo su cuerpo pero dé repente escucho una voz.
?¿:acercate al pergamino y vas a entender todo.
izuku por curiosidad agarro el pergamino pero despues de leer se dio cuenta que habia demonios y cazadores de estos y que actualmente hay 9 son los mas poderosos y que tambien hay respiraciones que potencian al cuerpo humano.
izuku:bien por lo que dice el pergamino esta escrito el ejercicio y pasos para la respiracion de oscuridad...
ESTÁS LEYENDO
izuku cazador de demonios*En REINICIO*
Fanfictionesta es mi primera historia si hay faltas de ortografia me dicen y lo arreglo el shipp no se bien con quien posible mente con nezuko nose bueno espero que disfruten uwu. el manga de kimetsu no yaiba le pertenece a su respectivo autor Koyoharu Gotōge...