¿Alguien para amar?

106 18 0
                                    

Día soleado, buena temperatura, sin duda alguna seria un día tranquilo para Kobayashi-san..

Kobayashi: Bien parece que hoy no me debo preocupar de mucho, aún si el lugar esta callado.

Srta Smith: Bueno seria genial que me dijeras cómo van las cosas por acá Kobayashi-san.

Kobayashi *asustada*: Waaaa ¿De dónde salió usted?  ¿Cómo entró?

Srta Smith: ¿Porqué me recibes con tanta frialdad? ¿Ni un café me ofreces?

Kobayashi: Pues.. No sabía que vendría...

Srta Smith: Cielos querida no tengo que decirte cuándo debo venir, además soy tú coordinadora.

Kobayashi: No me diga querida, no quiera sobrepasarse conmigo..

Srta Smith: Cielos, sólo bromeaba un poco.

Kobayashi: No somos iguales sabe..

Srta Smith: Tsk... En fin solo queria saber cómo te sientes con las chicas.

Kobayashi: Bueno la verdad es algo difícil y la mayoría del tiempo son ruidosas, pero me alegra tener compañía.

Srta Smith: Valla éso si es un buen resultado, aún así quisiera que respondieras a una duda que tengo.

Kobayashi *extrañada*: ¿Y de que se trata?

Srta Smith: Verá, escuché a Tohru la última vez hablando y de tantas cosas que dijo una llamó mi atención.

Kobayashi *divagando*: Continúe.

Srta Smith: La cosa es que ella está enamorada de usted.

Kobayashi *en su mente*: No es algo nuevo, es algo que entiendo pero simplemente no se cómo reaccionar a esa clase de amor que lleva tiempo diciéndome.

Srta Smith: Veo que por la expresión de su miriada sabe de lo que habló, usted no sabe cómo tomarse éso.

Kobayashi: No estoy acostumbrada a que me quieran de esa manera, Tohru es buena y se cosas de ella y cuándo vino aquí se veía mas alegré...
No se que hacer con eso me siento confundida..

Srta Smith: Sabé el intercambio de extraespecies permite el emparejamiento con personas extraespecie.
Aún así quiero saber que siente por ella.

Kobayashi: ¿Que siento cuándo estoy con ella?
Siento un peso en mi pecho que no me deja mover.

Srta Smith: Un corazón es una carga pesada..
Debe de decir lo que piensa.

Kobayashi: No estoy lista para admitirlo...
Pero quiero decir lo..

Srta Smith: Bueno, viendo como es Tohru ella esperara el tiempo que sea necesario pero sus sentimientos no cambiarán.

Kobayashi: ¿Y porque le interesa saber esto?

Srta Smith: Tal vez porque se lo que sientes..
Quiere un consejo, salga con ella.

Kobayashi: ¿Solá? ¿Con Tohru?

Srta Smith: Si algo casual, tampoco digo que le proponga matrimonio, sean ustedes.

Kobayashi: Tal vez, lo pensaré, pero esperare a que vuelva de compras con Kanna.

Srta Smith: Cómo gustes, esperó que salga ese gran peso de tú pecho.

Kobayashi *en su mente*: ¿Amor?

****Ya en la tarde****

Tohru: Estoy de vuelta.

Kanna: Yo también.

Dragona y Lamia Versión 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora