Mundo: omegaverse (se nota que me gusta este AU?)
Skin: la normal, vida real.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°Hacia ya meses que su relación se habia vuelto pública, llevaban viviendo juntos ya una buena temporada, casi un año y en ese tiempo habían aprendido muchas cosas de ellos mismo....
Como todas las mañanas el primero en levantarse era el castaño oscuro entre los brazos del noruego, normalmente no despertaba temprano así que se sorprendió al verlo despierto y acariciando su brazo, se dio la vuelta para quedar cara a cara con el rubio teñido.
- Buenos días Sam - junto con el saludo le dio un beso en la frente notando como cerraba los ojos.
- Buenos días rub ¿como amaneces? ¿Dormiste bien? - la anterior noche rub había hecho directo hasta muy tarde, no era normal que estuviera despierto.
- contigo al lado siempre puedo dormir bien, ¿que tienes pensado para hoy cariño?- muchos dudaban de la relación, sabían que vege era un omega y recientemente le habían visto marcado, la realidad era que rub cuidaba mucho a su omega y el castaño cuidaba más que mucho a rub, se preocupaba por que estuviera cómodo y tranquilo.
- hoy toca grabar con guille universo wigetta y solamente voy a subir un video de Among Us, tomaré un día de descanso por así decirlo ¿y tu?
- haré stream en la noche, pero no tan tarde, no quiero trasnocharte nuevamente-vege se estiró un poco y le dio un casto beso en los labios.
- no me trasnochas tontito, el que me preocupa es tu, que estas quedandote tanto tiempo despierto - una idea surgió de la nada - ¿que te parece si te acompañó hoy?
El alfa lo miró con un toque de alegría - ¿lo harías? Sabes que yo enciendo la cámara, no te quiero obligar mi vege.
- tranquilo mi rub, claro que te acompañaría, puedo hacer una excepción por ti - el rubio lo miró con amor y le dio otro suave beso - iré a preparar el desayuno date una ducha o dale de comer a los gatos mientras - el omega se levanto de la cama y desaparecio por la puerta de la habitación principal.
Rubén se quedó en la cama por unos minutos más disfrutando de la leve fragancia que habían en la cama... Le encantaba. Después de unos minutos bajó a la primera planta donde raspy, Kira y Wilson lo recibieron, camino hasta la cocina y pasó al lado de Sam sintiendo una palmada en su posadera, sonrió y comenzó a llenar el cuenco de los gatos con comida.
Al levantarse pudo ver a Sam cocinando algo en la sarten, olía increíblemente delicioso así que se acercó por la espalda y aprovecho para vengarse dándole una palmada un poco más fuerte a su pareja.
Pasaron la mañana así, entre jugarretas, besos y unos cuantos toqueteos, ya en la tarde, después de haber almorzado el omega se fue a su estudio para grabar con willy, al contrario de lo que muchos creían willy y rubius se llevaban muy bien a pesar de que willy era la ex pareja de vege. Mientras el castaño grababa el se fue a duchar, olía a Otaku y quería aprovechar que estaba solo en la habitación.
El dulce olor de sam lo distrajo e hizo que despertará sintiendo el peso del omega en la cama y la mano de este en su rostro, restrego su mejilla en la mano que lo tocaba y libero sus feromonas - rub, tu directo comienza en media hora - eso hizo que parara cualquier movimiento y abriera los ojos dejando ver al omega sentado en la cama con un rastro de diversión plasmada en la cara.
- ¿por qué no me despertaste antes? Fuck - se levantó de un salto de la cama y se metió a su estudio abriendo todo y teniendo todo listo, salió a por agua y Wilson que lo estaba esperando junto al omega de la casa entró y se sentó en el asiento principal, causándole ternura al castaño oscuro.
Faltaban 5 minutos para que comenzará yrub ya estaba listo, grabó una historia de insta y espero anque comenzará aún con cara d e medio dormido, Sam había ido por una botella de agua para el y cuándo volvió ya estaba en vivo y no se le ocurrió ninguna otra buena forma de entrar que gritar - ¡chat oleis a Otaku! - estaba aguantando la risa cuando rub le respondo con un "¿que?" el cual ignoro y entró a la habitación.
- como les había comentado chat, el rey del chat nos va a acompañar hoy, ¿no es verdad mi amol? - rub le cedió un asiento y el se sneto en otro.
- así es rub, hoy quiero ser parte de tu Directo ademas de poder interactuar con tu chat - el chat comenzó a poner corazones morados y palabras de apoyo al omega que más que gustoso sonreía.
Una donación llegó y como rub no tenía audífonos lo escucharon los dos - chat, alabad al rey del chat que es el mejor, los adoro se ven muy lindos juntos - rub agradeció los bits y las palabras.
- chat ¿que tal si jugamos con mi señor el coso de adivinar la película? - la mayoría del chat respondió positivamente y así se hizo ambos dejaron los asientos de lado la primera era fácil... Si sabes como hacer mímicas.
El chat se partía de risa al ver a los dos haciendo mímicas hasta que el chat descubrió que película se trataba - esta vez tu haces la mímica y el chat y yo descubrimos la película.
Se sneto de espaldas a la cámara mirando directamente al alfa - bien esta la vimos hace poco creo - comenzó estirando la mano hacia arriba e imitando tirar algo, sam creyó tenerlo hasta que rub empuño la mano y puso su otra mano en la cabeza simulando bajar un tipo de casco.
- mmmm ¿Thor? - El alfa asintió y ahora parecía un orangután y a gruñir - ¿hulk? Oh ya se ya se , thor ranarok - el alfa asintió feliz
- buena samu - estuvieron así por una medio hora más hasta que se aburrieron y decidieron contestar preguntas del chat - bueno comenzad con las preguntas a mi señor.
La primera pregunta llegó en modo de donación - buenas noches bellos caballeros, mi pregunta es para vege ¿que es lo que más te molesta de la rata Noruega?
- les diría que el desorden pero estaba bastante organizado así que diría yo... No le gusta lavar los platos - estalló a carcajadas por la cara que puso el alfa - es verdad rub, no te molesto chiqui.
Otra donación - para rubius, ¿vegetta tiene la casa muy organizada y simétrica?.
- sorprendentemente no, tiene su orden pero no es totalmente simétrico - y así siguieron hasta la una de la mañana cuando decidieron acabar el Directo por samu.
- tengo sueño rub - este asintió y decidió irse a dormir también, estaba algo cansado y no hizo nada.
- bueno chat, mi señor ya tiene sueño asi que nos vamos a dormir, mañana a eso de las 7 nos vemos y tal vez juegue chuphead, nos vemos - apago cámara y puso mucisca por 3 minutos luego apagó todo y se recostó en el asiento sintiendo un peso extra encima suyo - ¿tas cansado mi amol?
-estoy cansado doblas - el omega se acurrucó en el pecho del más alto y este lo cargó hasta la habitación de ambos, sacó una pijama para el y para su cansado novio, dejó que se vistiera mientras el iba al baño y al salir ya lo vio arropado y listo para dormir hacia que se metió en la cama y dejó que el otro le abrazara el torso y el poner sus manos alrededor y sobarle suavemente la espalda.
- buenas noches samu - le dio un suave beso en la frente.
-buenas noches rub - se acurrucó más en el pecho del alfa y así durmieron toda la noche.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°
Dia 8 listoEl día más largo xd
Espero que les guste, los quiero.
Att: loise 💜
ESTÁS LEYENDO
💜one mouth with you 💜
AléatoireEl rubegetta month pero un mes después por que si :v Como ya saben los que siguen mis historias rubegetta: vege pasivo/bottom y rub activo/top Sin mas, que comience el mes :3 ¡Feliz navidad! ×Dibujo de la portada por: @camiblux