Capitulo 10- Solo nosotros dos

210 20 2
                                    

Coleen 

-¿Qué, pasó algo?-pregunto un poco preocupada a que son mas de las tres de a mañana y Logan dice que quiere verme

-No, no pasa nada, solo no te vi en todo el día- se acerca un poco más- y... no sé, no me podía quedar dormido y llegué a la conclusón de que si no te veía no me podría quedar dormido.

No sé que responder no puedo responder un ''Yo también'' porque sería una completa mentira ya que estaba durmiendo cuando él llegó, tampoco puedo decir ''No sé que responder'' porque sería una estúpidez, y ni mucho menos puedo decir que siento cosas por él porque no siquiera yo lo tengo claro. Así que decido sentarme en el borde de mi cama a esperar no se qué.

-Me expulsaron hoy-dice después de un largo rato en silencio, la verdad no tengo ni idea si fueron treinta segundo o cinco minutos, pero lo sentí una eternidad.

-¿Por qué? ¿Qué hiciste?-digo un poco agradecida por haber cambiado el tema, de seguro se dió cuenta de lo incómoda que estaba.

-Le pegué a Lucas.

-¿En serio?-digo sin creerlo nadie jamás nunca le a pegado a Lucas, él es el matón- En cierto sentido me alegro un poco.

-¿Por qué?-dice mirándome fijamente.

-Hace unos días mi hermano hizo una fiesta y él tomó mis galletas, mis galletas, ni mi hermano las toma y él llega a mi casa y toma lo que se le de la gana. Las cosas no funcionan así.

-No, claro que no, nadie puede tomar las galletas de nadie, eso va contra todas las reglas de la Humanidad-dice con media sonrisa- Bueno, entoncés tendré que darle otro golpe en venganza de tu galletas, pobrecitas, murieron en la boca de un imbécil, hay que hacer justicia- termina y ambos reímos.

- Y ¿por qué empezó la pelea?

-Simplemente comenzó a tratar mal a Vicent, y bueno, él es un muy buen chico ¿sabes? Y no voy a permitir ni que Lucas ni nadie lo moleste, se nota que no es bueno en hacer amigos porque es muy tímido y eso, pero el primer día que llegué a este colegio me trató muy bien, es muy agradable y no quiero que nadie más le haga daño. Se nota que la a pasado mal.

-La verdad es que no tengo idea quén es-digo y trato de hacer memoria pero no recuerdo a nadie con ese nombre.

-Es nuestro compañero de clase, Coleen-dice como si fuera obvio- Me ha contado muchas cosas sobre tí. Es como si conociera a todos pero la verdad es que no, solo se sabe la vida completa de los demás porque pasa mucho tiempo solo y según él, aprendió a escuchar por las paredes-dice con la mirada perdida y con una sonrisa, como si estuviese recordando el momento en que se lo dijo.

-Suena a que es un buen chico-digo ya que no sé que más decir ¿Realmente Logan me pone tan nerviosa que ni siquiera sé qué contestar cuando me habla de algo? Pero la verdad es que no estoy nerviosa solo un poco...atontada

-Si, es el mejor-dice y se da vuelta a mirarme- Coleen, yo...-dice pero la frase se le queda a media garganta.

-¿Qué pasa?-digo mirándolo, estamos muy cerca el uno del otro.

-Yo no sé que es lo que me pasa-dice después de un rato.

-¿Por qué?, ¿Te pasa algo?

-No, no pasa nada-dice y agacha la cabeza, se queda en silencio un rato- No la verdad es que sí me pasa algo, Coleen. Mira es que desde que llegué toda ha cambiado todo ha sido muy extraño porque no dejo de pensar en tí ni nada de eso. Jamás me había pasado y no sé que significa-dice tomándome la punta de los dedos- No sé qué es y me enoja no saberlo ¿sabes? Pero...no sé, no sé como explicarlo-dice mirándome fijamente a los ojos.

-Logan yo..., yo tampoco sé la verdad. Hay veces que....cuando llegaste pensé que podrías ser un secuestrados asesino en serie que escapa de la justicia y que por eso te viniste a esta cuidad tan chiquita, para que no te encontraran y que te acercaste a mí porque yo soy tu próxima víctima- no tengo idea por qué , pero se me llenan los ojos de lágrimas- Tengo miedo, Logan. A mí los chicos no se me acercan y...-las palabras se deshacen en mi boca.

No sé como sucedió pero de un momento a otro Logan ya no me tocaba los dedos si no que me abrazaba y yo lo abrazaba a él. Tampoco sé quien se hacercó primero a quién, pero su abrazo es cómodo, suave. Él está frío, claro solo está con bóxers y calcetines.

Escondo mi cara en la curvatura de su cuello y trato que las lágrimas no se me escapen de los ojos. El me hace cariños en el pelo y el cuello y yo lo abrazo con más fuerza, lo necesitaba, es como si hubiese explotado como si todo se me hubiese juntado: que mis padres se fueran, Anoko (bueno aunque ya haya pasado un buen tiempo desde su muerte no la he superado), Ethan y sus fiestas, la falta de amigas en el colegio y ahora Logan.

-Yo jamás te harí daño, Coleen, ni atí ni a ninguna otra mujer ¿si?-dice sin soltarme- Yo no te haría daño jamás, te lo prometo- toma mi cara entre sus manos y apoya su frente contra la mía-Tienes que creerme ¿si?

No soy capaz de responder así que solo asiento con la cabeza, el me da un pequeño beso en la frente, se levanta y se dirige al valcón.

-Buenas noches, súper boxeadora-dice con una sonrisa torcida antes de salir por la ventana.

...*...*...*...

WOOOO!!! Qué lindos.

Bueno este capitulos es más corto que los otros pero querís hacer un capitulo en donde solo estuvieran Collen y Logan.

Si les gustó en cap pues ¡Voten y Comenten! todos los comentarios son bien recibidos y si quieren que les dedique el prox cap digánmelo y con gusto lo hago

Un besote y un abrazote para ustd, por sus comentarios y votos 1000 gracias y nos vemos en el cap 11!!!!

Los nuevos sentimientos de LoganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora