Narra Luichi:
Habíamos quedado todos para cenar en el estudio, desde que Flaco y Malo se fueron a Argentina no hablábamos casi entre nosotros, como Sofía estaba con Dani, ______ se ha ido separando y alejando de todos.
Yo la he ayudado en todo lo que he podido, según Toni, que es con quién más ha hablado ella, ya está mucho mejor y por eso quiere recuperar el tiempo perdido éstas semanas atrás. Tengo muchas ganas de verla y poder hablar con ella, sin que no sea por WhatsApp.
Narra ______:
- Toni: amor en media hora tenemos que irnos ya -me abrazó por detrás, mientras me susurró en el oído y me besó el cuello. Yo estaba maquillándome frente el espejo, rodé los ojos, no me gustaba que me repitiera cuánto tiempo quedaba hasta irnos, me estresa eso- no te estreses -rió
- _____: me queda poco, cuando esté lista te aviso -asintió, me besó y salió del baño. Yo seguí maquillándome, cuando terminé, me quité el moño que llevaba puesto y saqué la plancha del pelo para hacerme rizos por todo el pelo. Quería cambiar un poco mi estilo.Unos 15 minutos después, ya estaba lista. Avisé a Toni, éste al verme dijo: " no se puede ser más diosa" me sonrojé y le di un golpe en el hombro, me dio varios besos y, después de coger el bolso, él cogió las llaves de su coche y salimos de su casa.
Una vez que entramos en el coche, arrancó para dirigirnos al estudio, me agarró la mano y la puso debajo de la suya, entre la palanca de cambios.
- Toni: he estado pensando... -le miré para poner toda mi atención en lo que iba a decir- ahora que todos van a saber lo nuestro y eso... Podrías venirte a vivir conmigo a mi casa, ¿no? -me quedé flipando, en shock, cada vez sabía más cosas de Toni y, una de esas cosas, era que se desilusionada muy rápidamente. Cuando te preguntaba algo y tardabas en responder o ponías caras, éste se lo tomaba muy mal y pensaba cosas que no eran, las malinterpretaba- si necesitas pensar, lo entiendo -su ojos ya no tenían ese brillo, y esa cara ya no transmitía felicidad, ahora era tristeza.
- _____: no, no necesito pensar, voy a tu casa -le sonreí, se quedó asombrado, rápidamente me dio un beso y siguió mirando a la carretera- el problema va a ser mi casa...
- Toni: ya... La verdad que no sé... Quédatela de momento hasta que sepas qué vas a hacer con ella -asentí y seguí mirando por la ventana, pensando en todo.Obviamente quería irme a vivir con Toni, es lo que más deseaba, pero yo siempre pienso en negativo y... ¿Y si lo dejamos y yo he vendido mi casa para irme a la suya, dónde me iría yo?
Mis exs amigas como Lucía, Sofía y Lorena, me decían que debía pensar en positivo más a menudo porque era muy negativa, lo que ellas no saben es que, cuando piensas en negativo y luego vienen las desgracias, no te afectan tanto, porque tú ya sabías que iba a pasar.
Pensar en negativo tampoco es malo, simplemente es otra manera de ver las cosas, diferente a como las ven los demás.
- Toni: amor, ya hemos llegado -dijo de repente sacándome de mis pensamientos, sonrió, asentí con una sonrisa y bajamos del coche.
Pasamos al ascensor, cogidos de la mano, con nervios, con muchos nervios. Toni tenía ataques de ansiedad a veces y el cuerpo le temblaba mucho si se ponía muy nervioso, lo que más me preocupaba era que le pasara algo de ésto.
- ______: relájate, no te vaya a pasar algo malo Toni... -asintió, hizo el esfuerzo de tranquilizarse pero justo el ascensor abrió sus puertas y tuvimos que salir ya- tranquilo, todo va a ir bien -le di un último beso y tocamos a la puerta.
Nos abrió la puerta Sofía, mi cara cambio a asco en cuestión de segundos, Toni me dio un codazo para que cambiara la cara, puse una sonrisa falsa y con eso se conformó:
- Sofía: hola chicos!!! Como estáis? -alzó los brazos para abrazarnos, Toni accedió y yo, me pude escapar de aquello y pasar al comedor.
- ______: holaaaaaa a todoooosss!!! -miré a Lorena y añadí- y a todas -rodando los ojos
- Luichi: hola fea -vino y nos abrazamos muy fuerte- como estás?
- ______: muy buen y tú?
- Luichi: bien, todo bien -sonrió- y Toni? No venía contigo?
- _______: está en la puerta con Sofía -rodé los ojos
- Luichi: tranquila... Que acaba de empezar la noche... -rió y me abrazó por última vez, y entonces de dirigió a la puerta donde estaban ellos. Sonreí mientras se iba porque me conocía tan bien y nos queríamos tanto... Éramos mejores amigos o incluso hermanos.Yo me fui a saludar a los demás, Dannel, García y Lorena. Con ellos hablé y me reí muchísimo, con Lorena no, no quería saber nada de ninguna de ellas. Éstas me preguntaron varias cosas en toda la noche, yo respondía muy borde y cortamente.
Cuando llegó la hora de cenar, Toni y yo nos sentamos al lado, nos miramos un par de veces nerviosos, hasta que yo, decidí hablar:
- _____: pues sabéis qué? -todas fijaron sus mirada en mí, me coloré un poco, a mí no en gustaba hablas en público o tener toda la atención de todos- Toni la tiene que decir una cosa -reí y sonreí con demasiados nervios, éste me miró con los ojos muy abiertos, no se esperaba que fuera a decir eso
- Toni: a ver... ______ y yo estamos juntos y se va a venir a vivir conmigo a mi casa -añadió una sonrisa al final
- Dannel: enserio? Que guay chicos! Me alegro un montón! Hacéis muy buena pareja -sonrió muy feliz, le dimos las gracias
- García: que guay, ahora, una cosa os voy a decir, si tenéis un bebé, YO soy su padrino eehh -reímos todos
- Sofía: y yo su madrina -añadió con una sonrisa
- _____: bueno... Eso tendríamos que verlo... -Toni volvió a darme un codazo, rodé los ojos y corregí mi frase- osea, digo, que alomejor Lorena también quiere -rodé los ojos al escuchar los chillidos y gritos de ellas de felicidad al escuchar eso
- Toni: pero también tenéis que tener en cuenta que aún no viene el niño o niña, eh -asintieron y seguimos hablando y aprovechamos para comentarles que éste fin de semana nos íbamos de viaje, nos recomendaron algunos sitios de aquí de España y, ninguno nos gustó, así que decidimos dejar lo del viaje para más adelante.Cuando terminamos de cenar, nos pusimos una película en la tv y cuando terminó, algunos se quedaron en el estudio pero Toni y yo decidimos irnos ya a casa. Nos despedimos de todos y antes de salir por la puerta, Luichi me agarró el brazo y me entró a dentro de nuevo.
- Luichi: Toni, espérala en el coche, ahora baja -este asintió y bajó por el ascensor, le miré confundida, preguntando por qué había echo ésto- _______, quería darte la enhorabuena de que por fin estés feliz con la persona que amas y encima que te mudes a su casa. Llevas mucho tiempo buscando ésta felicidad que tanto te merecías, me alegro muchísimo por los dos, de verdad -me emocioné y empecé a llorar, él me abrazó rápidamente y lloró un poco también
- _______: mucha gracias Luichi, gracias por todo, te quiero muchísimo
- Luichi: te mereces todo lo bueno que te pueda pasar -me sacó un pañuelo para poder sonarme y quitarme las lágrimas, le di un beso en la mejilla y nos abrazamos otra vez, le di las buenas noches, volví a despedirme de los demás y salí del estudio.Bajé al coche y allí estaba Toni, esperándome, tal y como le dijo Luichi que lo hiciera, sonreí y al entrar al coche le di un beso y un fuerte abrazo.
- Toni: e-estas bien _____?
- _____: más que bien amor -asintió nos dimos un beso y arrancó para ir a su casa.-----------------------------------------------------------------------
Segunda temporada? 👀
ESTÁS LEYENDO
Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)
Romance~ Caballo y sombrero, cowboy Amor y veneno, cowboy Leche y oreo, cowboy Mierda, que bueno que soy! Terremoto Turquesa, cowboy ~ ✨Ella indecisa, él un adicto a enamorarse✨ No se admiten copias ©️❌