Perspectiva de Huachimingo
Iba en camino al estudio de 31 minutos, me levanté temprano para poder llegar a tiempo, ya que ultimamente llegaba bastante tarde y ya me estaba preocupando de que tulio o el señor manguera me retaran. Ya estaba por llegar cuando veo a alguien sentado en el piso cerca de la entrada y me acerqué a él.
-Maguito? - le pregunté.
-Oh hola Huachimingo- dijo con una sonrisa mientras alzaba su cabeza para mirarme.-¿Qué haces sentado en el piso? ¿Por qué no entras? - pregunté un poco preocupado, ya que normalmente lo veía dentro del estudio.
-Bueno... no me dejan entrar, no sé por qué- cuando dijo eso, noté cómo su sonrisa se desvanece. Aunque no lo conocía personalmente, sabía que nunca tuvo malas intenciones, y en general era un buen tipo; no podía dejarlo así.
-que extraño... ven, haré que te dejen entrar como invitado mío- dije mientras lo miraba con una sonrisa y extendí mi mano hacia él para que la tomara, a lo que él correspondió y se levantó; al hacerlo, explotó.
-Lo siento mucho Huachmingo, no pensé que eso pasaría de verdad perdón- Me dijo mientras me miraba fijamente a los ojos. No había notado lo lindos que eran los ojos de maguito, era como mirar al cielo de noche y ver las estrellas. Como sea, no podía no perdonarlo, ya sabía como era él y era de esperar.
-Oh no te disculpes, está bien, enserio- dije para que no se sintiera mal, y caminé hacia la entrada, aún tomándolo de la mano; entramos sin problemas.
Caminé hacia el estudio de grabación donde tulio ya estaba presentando las notas de hoy.
-Maldición, me atrasé denuevo! - dije hacia mi mismo, para evitar hacer mucho ruido.
-Ohh esto es mi culpa de verdad lo siento Huachimingo- dijo maguito con notable tristeza. no entendía por qué dante se culpaba a si mismo por cosas que no podía controlar. me di vuelta hacia él para mirarlo y tomé su otra mano.
-Hey, esto no es tu culpa. sólo me levanté un poco tarde. no te conozco muy bien, pero hasta ahora he notado que eres bastante inseguro. sé lo que es sentirse así, conmigo estás seguro, no dejaré que nadie te moleste o te pase a llevar, lo prometo- le dije, y noté como su expresión triste cambiaba a una mas feliz.
-Gracias Huachimingo... eres muy amable conmigo. Puedo abrazarte? - me dijo mientras el tenía los brazos extendidos.-Mmm no. - le dije porque sabía lo que pasaría si lo dejaba.
-está bien. - me respondió aún con una sonrisa en su cara, así supe que no pase a herir sus sentimientos.
-Mira, dante, tengo que ir a hacer un par de cosas dentro del estudio. quieres acompañarme o quedarte aquí? -
-Prefiero quedarme aquí, no quiero molestar. -
-Okay! ten cuidado, no hagas mucho ruido o talvez te van a echar. cuidate, te veo luego! - lo dejé sentado en una silla que estaba cerca del estudio de grabación y me fui a hacer mi trabajo... pienso que dante es un buen tipo, quiero conocerlo más.oooo eso es todo x hoy, es mi primera vez escribiendo algo así, crítica constructiva es bienvenida mientras sea de forma respetuosa y sin insultos :] trataré de actualizar almenos una vez a la semana ^__^ -melody
ESTÁS LEYENDO
Amor explosivo
HumorHuachimingo no conoce muy bien a Dante y Dante no conoce muy bien a Huachimingo, ésta será la jornada de ambos para empezar a estar más tiempo juntos y ser amigos, o quien sabe, algo más :).