En Una Habitacion Bastante elegante estaba sentado en un pequeño trono el Dios de la guerra ares en su escritoria el cual era de color negro con detalles dorados se encontraba ares apoyando sus brazos de manera pensativa a su costado estaba un pequeño estante donde hay habia Cupcake's una tetera y una tazita los cuales parecian de una realesa.
Ares En Esots Momentos Mantenia una mirada seria mirando al Expectador el cual Solo decidio escuchar al dios aunque no quisiera.
DESPUES DE ESO SI LE HUBIESEN PREGUNTADO QUE HABIA PASADO, EL DIOS ARES HABRIA RESPONDIDO:
Ares:Me Da verguenza Admitirlo, Pero Dejame Serte Franco -Comentaba Ares Mirandote con Una Cara Seria Antes de Inclinarse en su asiento.
Ares:No Es Por Presumir Pero Como Dios De La Guerra, Conozco Muy Bien Todos Los Estilos De Pelea -dijo con una mirada Seria Pero Relajada Mientras Que Se Cruzaba de Brazos.
Ares:Si Hablamos De Los "Puños Meteoricos" y El "Hacha Divina" De Mi Padre, Un Dios Promedio Apenas Podria Ver La Sombra De La Tecnica, Mientras Que Yo Soy Capas De Verlo Clara Mente -Comento Ares al Espectador.
En eso la imagen muestra un Pequeño Flash Back en el cual se ve a Zeus Preparando su Siguiente Tecnica para Enfrentarse a Adan.
Zeus:¿Puedes Seguirle El Ritmo a Esto? Descubramos. -dijo Mientras que lanzaba su Tecnica a un Adan Imprecionado.
Ares:Sin Embargo... ¿Estas Listo? Juro Por Los Dioses y Por Mi Abuelo ya Fallecido, que lo que Voy a Decir Es La Verdad -dijo mientras levantaba su taza de Te para asercarla a su Boca estando a muy Poco de Darle Un Sorbo.
Ares:En Ese Momento... Pese a Que... Mis OjosEstaban Fijados En La Pelea -dijo Mientras se ve un recuadro de como Ares Ponia su Cara Hacia adelante, Donde se podia ver el Momento en el cual sus rasgos faciales etaban consentrados en la Pelea.
Ares:Vi Como Mi Padre Levanto Su Puño y Justo Cuando Ese Pensamiento Paso Por Mi Mente, La Proxima Cosa Que Supe -dijo Mientrs el Recuardo Mostraba el Nerviosismo el Miedo y Claro La Desesperacion En La Cara De Ares el cual tenia los Ojos Muy Abiertos y caia Una Gota de Sudor.
Ahorra se ve un Recuadro en el Cual Se Podia Ver a un Ares el Cual dio un Gran Trago su Te Con Un Mirada angustiada pero seria Mientras que Levantaba Su Dedo.
Volviendo En La Arena De Batalla solo Habia Silencio Debido a que Muchos No Se Lo Podian Creer, Que El Dios Todo Poderoso Zeus Hya Sido derribado Por Un Humano y No Solo Un Humano, Fue Derribado Por El Padre De La Humanidad, El Silencio Hubiera Durado Toda La Vida De No Ser Por La Voz De Heimdall.
Heimdall:¡¿E-EH!? QUE ¡¿QUE ACABA DE PASAR?! -Fue El Grito De Heimdall Donde Todos Salieron De Su Asombro Para Ver Directo a la Arena y Para Muchos No Era Un Sueño El Dios Zeus Habia Caido yy mas en Batalla.
Ares:Esto -Fueron Las Palabras Muertas De Ares Donde Con Algo De Fuerza Logro Romper Su Taza.
Ares:¡¿QUE DEMONIOS?! ¡¿QUE DIABLOS SIGNIFICA ESTO?!, ¡¡LO ESTABA MIRANDO FIJAMENTE Y NO VI NADA!! -Era El Grito De Exclamacion De AresEl Cual Estaba Muy Alterado y Molesto Mientras Que Hermes Estab Con Una Exprecion Desinteresada casi aburrida, Pero Estaba Pensativo.
ESTÁS LEYENDO
SHUUMATSU NO VALKYRIE (DIOSES VS MORTALES)
DiversosLa larga historia de 7.000.000 de años de la humanidad en una escala universal estaba llegando a su fin... Una vez cada mil años,los dioses de cada reino, se reúnen para realizar una conferencia, La CONFERENCIA DE LA SUPERVIVENCIA DE LA HUMANIDAD. P...