Aquí está la primera nominación. Recuerden que esta junto con la segunda son parte de los one-shot de T.W, ya que saldrán las personas que nomine y no quiero que se asusten porque tengan que hacerlo otra vez.
Aunque tuve que cambiar algunas cosas (más si se trataban de las imágenes del final debido a que las cambie, lo siento -,w-)
Bueno, comencemos.1- La personita que me manda pedidos dificiles, aunque igual me gusta hacerlos, cacahuate-098.
2- No soy interesante pero tengo que hacerlo, además son 15 x'D
I- Por alguna extraña razón suelen cambiarme de género, claramente en via online y no en la vida real, aunque no me importe mucho y aun no se el porque.
II- Tengo un gato que solamente veo cuando entra a la casa para comer y después se va.
III- Me gusta dibujar, aunque si quieren anatomía, conmigo no cuenten.
IV- Me gusta escuchar música, cualquier clase de música con un ritmo bueno, me encanta y puedo escucharlas demasiadas veces.
V- Me encanta el anime y el manga, aunque ya no veo/leo mucho por trabajos y esa clase de cosas.
VI- Me gusta la repostería, aunque me gustaría hacer postres todos los días.
VII- Antes escribí unos "one-shots" de undertale, aunque sólo fueron dos y solo era de sans, bueno los sans de otros au's, pero no eran nada bonitos y no me los puedo quitar de la cabeza por como los hacia.. -,w-
VIII- Conocí Twisted Wonderland por un vídeo de Alfrely y bueno empecé a buscar ese mismo día TODO del juego.
IX- Todos los que empezaron a leer sabrán que fue por una amiga por la que empecé esto y es nekokawai132.
Pero realmente sólo escribí un pequeño fragmento de la historia y pues me dijo "continúa", lo hice y ahora estoy aquí.X- Me gustaría aprender a tocar el teclado, pero no puedo usar mis dos manos a la vez.
XI- Odio ser un pitufo, si queridas y queridos, mido 1,60 y ver postes no es nada bonito.
XII- Adoro a los furros, me agradan y me gusta como algunos los juntan con la vida de un humano, en algunas ocasiones, ya se imaginan entonces que adoro Beastar, mucho amor para cada personaje JAJAJA.
Además se me hace interesante juntar dos partes anatómicas del cuerpo de un humano y un animal.
ESTÁS LEYENDO
Nominaciones
HumorBueno, como dice el título aquí subiré las nominaciones que he tenido en los one-shots de TW. Así que es mejor tener un lugar para estas que estar respondiendolas en esas pequeñas historias.