Tn
Otro dia en esta casa, estoy harta de todo esto, realmente tengo los huevos llenos. Michael, anda como siempre por ahi hinchando las pelotas porque pierde un poco el conocimiento o se hace el boludo no sé, pero siempre anda "Gorda", "Amor", "Conchuda", si. Ahora me insulta el puto y se cree que es lindo pero bueno... yo me quise casar con el.
- ¿Sabias que el gobierno está mintiendonos a todos? - me preguntó mirando el diario.
Osea, ignorando que Michael es un pelotudo ahora, está bien hermoso con esos anteojos que se pone porque no ve un pingo. Osea mi bebé tiene 67 y está mas fuerte que patada de allanamiento aunque cueste trabajo despertar al amigo, pero bueno no ando con falta de sexo por ahora.
- Michael, deja de romper los huevos con eso y anda afuera a fijarte si Bill ya trajo los choripanes, estoy cagada de hambre.
- ¡Chori, vamo a come chori! - dijo Mike junior.
El pendejo tiene como 7 años que se yo y está mas vivo que Mac en mi pobre angelito, es mas reboltoso que la mierda pero aun asi lo amo a mi negrito hermoso.
- Yo voy a comer chori, a ustedes les quedó guiso recalentado. - dije aclarando las cosas.
Y bueno, yo habia pedido aparte tengo una sorpresa.. otra vez estoy preñada, lo sé, es algo casi imposible con la edad de Michael pero leche en polvo funcionó y ahora estoy hasta las manos. Pero, la puta de la Esmeralda está peor, tiene como 5 crios y ni siquiera se llevan años mis sobrinos.
- ¡Mami está gorda! - dijo Prince entrando.
- Esta tengo gorda - le dije como la persona sutil que soy.
Osea, el Prince taba grandesito ya y me andaba haciendo bullying el puto y todo porque Michael le contó que me bajé cuatro pizzas yo sola, son unos conchudos y no me dejan ser feliz.
- ¡Confirmo! - dijo el Michael riendose.
- Vos callate si bien que te encanta asi gorda. - le dije riendome. - Bien que me pasas la lengua por aca.
Me miró asqueado, se hace la gallina encandilada y si sus hijos supieran las cosas que hice con mi viejito.
- ¡¡Diganme que dejaron guiso!! - dijo Blanket saliendo de la cueva.
- Si, esta en la cocina ya lo recalente. - estaba chocha yo, al menos uno no era delicado.
Michael salió y despues volvió con unas 5 cajas, a la verga me compró 5 choris.. creo que voy a..
- ¡Bien ahi, papá nos trajo milanesas! - dijo la Paris.
Osea, todos eran mas traidores y yo recalentandoles el guiso con tanto amor.
- Amor, acá tenes tu chori. - me dio la caja. - Despues el mio.
Le hice la sonrisita del gato choto de alicia en el pais de las maravillas, yo chocha de que me iba a dar de su chori. Aunque bueno, ya tendriamos que parar un poco tengo como siete meses de embarazo.
- ¡Yo me compré un lomito! - dijo el Bill entrando a la casa.
- Te doy una mitad de mi chori, si me das de tu lomito. - dije como toda una chantajista.
- ¡Chupala! - Lo se, los he mal acostumbrado a hablar de esta forma.
- Yo solo se la chupo al Michael, osea equis.
Nos pusimos a comer todos, la Paris y el Prince se comian las milanesas napolitanas, el Blanket tenia la olla del guiso, Michael se habia pedido una ensalada, Bill con su lomito y yo con Mike Jr comiendo chori, eramos felices asi. Me dolia la concha literalmente y me habian dicho que capaz era por el bebe, pero de seguro es que el Michael es muy bruto, bueno no lo es pero la tiene grande.
YOU ARE READING
Che, ¿Por que seguís vivo?~Version Argentina~ [2da T.- ¿Vos no estabas muerto?]
General Fiction¡A pedido del publico!, acá les voy a contar como sigue mi vida con Michael Jackson, con mi novio, con mi sugar daddy, bueno aunque estamos medios pobres por lo del corona virus pero no importa. Yo como siempre sigo pelotuda, pero potra obvio.