GULF KANAWUT, es el nieto de uno de los empresarios más importantes del país Jinn Kanawut, e hijo de Tul Kanawut, a la corta edad de 23 años es vice presidente de Kana's corñoration uno de los conglomerados hoteleros más grandes del país y un az en las finanzas cualquiera diría por lógica que quien se hará cargo del negocio familiar será su padre, pero este no es el caso, a su corta edad el joven Kanawut a demostrado ser uno de los mejores en su campo por lo tanto seria el quien al graduarse de la universidad tomará las riendas de KANA'S CORPORATION.
G. Papá necesito que revises estos documentos...
T. Tan temprano hijo? Apenas son la 9 de la mañana, no puede esperar para después?
G. Por que son las nueve de la mañana papá,😑 se supone que debería de estar desde la 7 de la mañana en la oficina y necesito estos documentos para hoy porfavor.
T. Hijo, cualquier cosa con tal de que no me veas con esos ojos son escalofriantes,😰 trae acá, es el contrato suppasit?
G. Hmm. Estoy muy interesado en esta agencia papá creo que valdrá la pena hacer negocios con ellos...
T. Hmm, su presidente también es muy guapo cariño... 😉
G. Si... Papa!!😳
T. Jajaja vamos vamos dime si no es cierto... talvez hasta pudiéramos hacer una función empresarial no crees?
G. Papa!! Por favor si...😳😳
J. Que es este escandalo...?
G. Buenos días abuelo. Se acerca y le da un beso en la mejilla. Ya sabes lo mismo de todas las mañanas...
J. Tul, cuando te comportaras como jefe de familia... 🤦♂️ parece que Gulf fuera tu padre y no tu... Madura!
G. Hmm así es abuelo, bueno tengo que irme.
T. Hijo espera, irás a la gala?
G. No lo sé papá no tengo tiempo
J. Has un espacio hijo sabes que es una oportunidad de conoser futuros socios uno nunca sabe.
G. Vere que puedo hacer abuelo pero no prometo nada.
MEW SUPPASIT JONGCHEVEEVAT, joven empresario que a pesar de aver nacido en Cuna de oro decidió levantarse por si mismo siendo el dueño de suppasit estudios una agencia publicitaria que a pesar de ser nueva se a colocado entre una de las mejores. Es hijo único aunque huérfano sus padres murieron cuando tenía 15 años de edad y desde entonces vive con su abuelo Erick Jongcheveevat quien a cuidado de el y lo a consentido en todo lo que a podido.
E. Entonces firmaras con KANA'S CORPORATION? Dicen que el menor de los kanawut es un genio, no solo eso, también que es una hermosura aunque con muy mal carácter... al menos es lo que e escuchado.
M. Así es abuelo, aunque no e tenido oportunidad de conocer al joven kanawut la primera vez que hablamos lo hicimos por telefono. Al parecer es una persona muy ocupada.
E. Hmm... bueno, a que horas llegarás por mi? Recuerda que la puntualidad es una gran virtud...
M. Lo dice la persona a la que hay que estar apurando para que se aliste al momento de salir 🙄 pero bueno estaré aquí a las ocho para que podamos salir a las nueve... te párese bien?
E. Perfecto, ahora vete tengo muchas cosas que hacer...😁
M.como que? Si se puede saber...
E. Claro hijo, ponerme más guapo por supuesto quien sabe talvez consiga una linda chica hoy...😎
M. Viejo a tu edad no creo que ocurra...😂