El amor llegó a mí

16 2 0
                                    

Nunca pensé que el amor llegaría a mi porque jamás creí en él, siempre ignoré todo aquello que se tratara del amor.
Lo mío era fiestas, amigos, noches con distintas mujeres, me gustaba divertirme pero algo pasó, de un momento a otro mi mundo estaba al revés. No podía estar con otras mujeres si no era ella.
Todo cambió desde que conocí a una mujer extraordinaria, dulce, fuerte, llena de alegría, con una energía contagiable. Me dejé llevar por nuevas sensaciones, me dejé llevar por los nervios que sentía al verla.
Me enamoré locamente sin querer, al principio no sabía como actuar, que hacer. Comencé a ver películas de amor para saber que hacer y me ayudaron mucho.

Averigüé lo que le gustaba, bueno, lo que me faltaba saber de ella porque la conciencia mejor que nadie aunque ella no lo sabía.

La llevé a un paseo en mi coche, músicas, comida chatarra y ver las estrellas porque si, esa era la cita que ella soñaba, lo que ella quería.
Ella se merecía más pero así era ella, así es la mujer de la que me enamoré.

Esa noche bajo la luz de la luna y las bellas estrellas que decoraban el cielo le confesé mi amor, le dije todo lo que sentía, lo que guardaba dentro de mi y fueron con estas palabras:

Isabel debo decirte algo- tomé sus manos y la miré tragando grueso

-¿Si?- dijo Isabel presionando mi mano

-Bueno... Comencé a sentir cosas que antes no sentía, mi corazón ardía, se acelera cuando te veía o te pensaba. Temía de que te pasara algo, comencé a reír solo cuando recordaba tus ocurrencias- ella me estaba quemando con su mirada y sus manos comenzaron a sudar entre las mías.

-Erick es muy lindo lo que estás diciendo- se mojó los labios, mirando a otro lado.

-Entiendo que no sientas lo mismo, no quiero que...

-Erick, no es eso- presionó mi mano y cerró los ojos- yo también siento mucho por ti.

Inspiraciones del momentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora