OBSESIÓN

2.5K 140 51
                                    

Soy nuevo en esto asique no esperen mucho y perdon por tambien por las faltas de ortografia sin mas comenzemos

"Obsesión"

Narrador:
Toga estaba sumida en sus pensamientos, mientras perseguía a un chico de cabello verde, con pecas en la cara y con una sonrisa deslumbrante (moja bragas).

(Pensamientos de Toga)
-Ahhh-suspiró- como desearía morderle el cuello y chuparle la sangre... ahhh- pensó excitadamente.

Narrador:
Toga estaba persiguiendo al chico que le robaba el corazón. Mientras el chico de cabello verde corría con todas sus fuerzas tratando de escapar de Toga, tratando también de que se aparte de la gente, yéndose a un callejón vacío y oscuro.

(Pensamientos de Deku)
-Ahg, mierda ¿Por qué siempre esto me pasa a mí? Yo solo estaba tratando de conseguir la nueva figura Premion de All Might-seguia corriendo pensando en lo mal que lo paso este día- Primero se me hace tarde para subir en el tren, después se me mancharon mis pantalones de All Might de edición limitada y cuando llegue a la tienda para comprar la figura ya no había ninguna. Ahh- suspiro- y ahora tengo a una loca, asesina persiguiéndome- mientras corría vi un callejón vacío y oscuro donde no va a poder hacer daño a nadie y así poder detenerla hasta que venga refuerzos.

Deku: ¿Qué es lo que quieres? ¿Por qué me empezaste a perseguir?-Dijo alterado mientras pensaba en múltiples respuestas sobre lo que iba a pasar.

Toga: jijijiji-mientras mostraba un poco de sonrojo en sus mejillas mientras reía- tu sabes lo que quiero-dijo coqueteándolo.

(Pensamiento de Deku)
-¿Qué? ¿Qué es lo que quiere de mí?.

Deku: No sé de lo que hablas, yo no tengo ni idea de lo que estás diciendo-dijo mientras Toga se acercaba poco a poco donde estaba el- no des di un paso más o sino usare mi Don.

Narrador:
Toga se acercaba poco a poco donde estaba Deku, no escuchaba a Deku, sin importar que, Toga seguía su caminar mientras se acercaba más a Deku, de repente Toga dio un salto rápido, que Deku no pudo reaccionar bien, los 2 se cayeron, Deku se golpeó contra el duro pavimento del suelo, mientras veía como Toga estaba encima de él, de un rápido movimiento Toga se inclinó y saco un cuchillo y se lo puso en el cuello a Deku, mientras Deku estaba nervioso y un tanto asustado de lo que puede pasar en este instante. Toga se inclinó un poco más y le dijo en el oído.

Toga: Cuando nos veamos otra vez, seras mio Izuku Midorilla(Deku)-saco el cuchillo de su cuello y en un rápido movimiento Toga le clava el cuchillo en medio de la palma derecha de Deku, mientras se inclina más y le da un beso en los labios, saco su lengua y los paso encima de los labios del chico que tenía debajo- jijijiji- mientras se mostraba un rastro de saliva que los unía un breve instante- ¿Te gusto? Porque a mí me encanto- decía mientras estaba su cara con un leve sonrojo y con una mirada de excitación- Bueno será todo por hoy, tengo unos "trabajitos" que tengo que hacer, nos vemos después Brocolito- Decía mientras salía del callejón.

Toga: Cuando nos veamos otra vez, seras mio Izuku Midorilla(Deku)-saco el cuchillo de su cuello y en un rápido movimiento Toga le clava el cuchillo en medio de la palma derecha de Deku, mientras se inclina más y le da un beso en los labios, saco s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:
Deku se levantó en un estado de shock.

(Pensamientos de Deku)
¡Oh por dios! ¿Qué es lo que acaba de pasar ahora? ¿Ella me be...be...so a mi? Porque habrá hecho eso, AHHHHHHH no lo entiendo, tengo que seguirla, es una villana rápido-.

Narrador:
Deku cuando salió por donde salió Toga ya no estaba, se había desaparecido. Deku sin más regreso a la academia, fue directo a su habitación, pensando en todo lo que había ocurrido el día de hoy.

Deku: Ahhh-suspiro- este fue un día terrible. Mejor dormiré para olvidar este día.

TOC TOC...

Continuara......

Chicos y chicas perdón por la falta de ortografía y cualquier fallo de este fic, es mi primer fanfic que escribo, téngame paciencia.
Sin más que decir nos vemos en el siguiente CAPITULOOOO.

"Amor de locura"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora