1

1 0 0
                                    


Querido ex-amor: 

¿Como has estado?, espero que estes bien

Sabes algo ya tiene casi dos meses que terminamos, a un me duele ese adios, no se como te encuentres tu realmente es algo egoista de mi parte, pero espero que me tambien te duela un poco mi recuerdo por que para mi se ha vuelto un poco insoportable.

Los dias se me han empezado a hacer muy largos, mis noches se me hacen super pesadas, en medio de la oscuridad mis lagrimas y susurros me ahogan, logro escuchar como mis ilusiones se desvanecen y se caen por un acantilado del olvido conforme pasan los dias. 

Mi mente no para de repetir como una cinta cinematografica todos nuestros recuerdos, y cada uno de esos duele mas y mas.

Pero cuando amanece mis lagrimas se van como si fuera magia, mi sonrisa reluce para que no se note el vacio que dejaste, para que nadie vea que me quema por dentro el hecho de que ya no estes aqui, de que ya no seamos un nosotros.

Y mientras transcurren el dia no hago mas que entretenerme en algo para no pensarte, y ¡Funciona!, pero solo por un rato, solo por unas horas.

 Por que parece que en este ultimo mes cree un circulo vicioso de el dia no pensar en ti, y en las noches recordar y llorar has que mi cuerpo no pueda mas.

Supongo que solo es cuestion de tiempo para poder borrar este sentimiento ¿Verdad?, espero que si. 

Bueno, el punto aqui es... que te escribi esto solo para poder expresarte como me siento.

Aunque se que no voy a tener el valor de darte esta carta, por que soy una persona tan cobarde, tan insegura, que quiere creer que es mala idea, por que probablemente tu ya avanzaste y no quiero que notes que yo me quede aqui estancada. Por que quiero que veas que yo tambien puedo ser feliz..




Firma

La que fue el amor de tu vida

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 04, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi ex-amorWhere stories live. Discover now