Si fueran primos

2K 130 39
                                    


Senku Ishigami

• Sería el tipo de primo al que corres por ayuda en las tareas.

• Ambos se llevarían muy bien, aunque discutirían por tonteras o diferencias entre sí como dos niños.

• Serías su conejillo de indias en los experimentos.

• Sería muy mezquino en cuanto a ti, y te cuidaría mucho. Aunque te saque de tus casillas a veces con ése cerebro brillante suyo.

• No te delataría con sus tíos sí estás a punto de hacer algo malo, pero vaya que te haría entrar en razón. Quieras o no, es seguro que lo hará a un 10 millones por ciento.


Taiju Oki


• Compañeros de vida para lo que sea. Puedes contar con un primo cómo él para lo que sea.

• ¿Tienes trabajo pesado que hacer o algo así? ¡Él lo hará por ti! Realmente le gusta ayudarte.

• Te ve como a una hermana, por lo que te cuida y respeta muchísimo.

• Guardaría todos tus secretos.

• En todas la reuniones familiares, ambos son inseparables.

Gen Asagiri


• El tipo de primo que amas-odias. Simplemente a veces no lo soportas, y viceversa. Pero al menos, ambos se aman.

• Siempre te pedirá que le regales una coca, chantajeandote con lo que sea que tenga a su favor.

• Aunque sea un poco aprovechado contigo, es quién te protege de quiénes quieran hacerte daño con clase y estilo.

• Cuando tienen tiempo sin verse, él trae un nuevo truco que mostrarte.

• Haces que te enseñe cada truco y cosa que sabe, para luego presumirlo.


Chrome (kurome)


• Son cómo dos niños cuando están juntos. Ni los más pequeños de la familia los superan cuando están en su modo infantil.

• Suelen fantasear y conversar de sus gustos, incluso sí tienen series en común las verían juntos para poder ser todos unos frikis juntos.

• Se pelean por tonterías y al rato se andan abrazando como sí nada.

• Suelen verse casi siempre, tus tíos viven cerca de tu casa así que es casi normal que vivan metidos en la casa del otro.

• Estudian juntos para poder "completar" esa otra parte que les falta para comprender las cosas y hacerlas bien.


Kinro


• Es imposible que puedas mentirle.

• Tu padre parece amarlo más a él que ti.

• A pesar de que parece muy serio, contigo es todo lo opuesto. Sacas su lado divertido y social, por así decirlo.

• Es muy celoso contigo, simplemente cuando salen es quién se da cuenta de todas las miradas que se desvían a ti. Obviamente tú no te das cuenta en la mayoría de veces.

• Es un buen consejero cuando no hayas qué hacer en algo.


Ginro


• Un primo al cuál a veces quisieras tirar desde un quinto piso pero, que sin embargo quieres mucho.

• Suele gastarte bromas, o hacerse el inteligente contigo... Pero rápidamente tú le cortas todo eso sabiendo quién es.

• Aunque no lo parezca, te defiende mucho.

• Tu madre es como su segunda mamá, pues siempre le vive regañando cuando está en casa.

• Sí hacen un desastre juntos, él te echará toda la culpa a ti. Es demasiado despreciable a veces.


Ryusui Nanami


• Un primo que siempre tratará de que seas elegante y bien parecida.

• Jugarían a videojuegos o más, son muy competitivos entre sí.

• Irías en sus viajes en barco con él, pues su relación de primos es tan buena que te considera una buena compañía en altamar.

• Todo lo que quieras, él te lo comprará sin importar qué. Le gusta verte feliz.

• No permite que nadie te haga sentir menos o "fea" pues es algo que detesta demasiado siendo que cree en que todas las mujeres son bonitas.


Tsukasa Shishio


• Ambos se apoyarían en todo y serían muy unidos.

• Estaría muy pendiente de ti y sabría cada una de tus debilidades o inseguridades.

• Te insiste para que lleves una vida sana y ejercitada.

• Aunque no se vean con mucha frecuencia, sus conversaciones siguen siendo iguales.

• En particular, le gusta cómo eres; pareces tierna ante sus ojos.


Ukyo Saionji


• Sería amable 24/7 contigo, algo increíble pero cierto. Él realmente te ama mucho.

• Si llegarás a estar mal, él estaría allí para ti.

• Sabe cuándo estás tramando algo, ya que te conoce perfectamente.

• A veces comparten la misma neurona.

• Los confunden como hermanos, pues práctica se la pasan juntos.


Hyoga


• Es un primo callado pero que te dice lo necesario.

• Es bueno en ayudarte a tomar decisiones.

• Tus padres no dudarían en adoptarlo pues parece buena influencia para ti.

• En cada cena familiar, sería a quién ponen para ayudarte a ordenar todo.

• No te apoyaría sí sabe que estás en algo malo, pero sí te diría algo que pueda ayudarte.




|✓


¡Holaaa! Bueno, espero que les esté gustando hasta el momento estos tipos de headcanon/imaginas; ya luego subiré los primeros oneshots que me vengan a la mente jsjs.

No olviden que pueden hacer sus pedidos o comentar alguna sugerencia.

Bye, bye! 💕

Dr. Stone | Headcanons, Oneshots, Escenas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora