*Con Aidan y T/N*
Aidan:Oye, como estas???...todo en orden??
T/N:Uy, que extraño...
Aidan:Siempre me he preocupado.
T/N:Mejor olvidalo.
Aidan:Por que tan furiosa??
T/N:No estoy Furiosa, ni enojada, ni enfadada, solo quiero ir a casa con mi familia, explicarle porque desaparecí y sufrir las consecuencias...
Aidan:Sabes que quiero??... Divertirme, por primera vez en años no hay reporteros, ni entrevistas, ni gente... me estoy divirtiendo mucho, quiero que dejes de quejarte para que yo lo disfrute.
T/N:Wow!, así es la cosa contigo???...no logras lo que quieres, haces una rabieta y te vas??, a puesto a que tus amigos te persiguen cuando haces eso... "Ay Aidan, siento tanto haber herido tus delicadas sentimientos, Aidan perdóname por no tratarte como la súper estrellas que crees ser"...que...inmaduro.
Aidan:(estaba más adelantado en el camino y se regresa hacia T/N)-Inmaduro???, yo inmaduro???, que me dices de ti???
T/N:De mi??
Aidan:Si, los últimos días no hecho más que pensar mucho en ti...
T/N:Enserio...cuando me golpeaste con la puerta...me escondiste en tu casa, arruinaste el auto de mi abuela y me derribaste en lodo...solo pensabas en mi???
Aidan se queda unos segundos callado
T/N:Ay, pobres de tus amigos
Aidan:Te encantaria ser uno-(se acerca un poco a T/N)
T/N:(se acerca más a Aidan)-Antes me hundo con petunia-(le pega con el hombro y empieza a caminar)
Aidan:Ah...T/N me confundes...
T/N:Yo no...
Aidan se pone enfrente de T/N y empieza a caminar hacia atrás.
Aidan:Cuando estábamos en nuestra gira fotográfica, creí que te gustaba...
T/N:Gran error...
Aidan:Pero todo el mundo me quiere...¿por que te caigo mal?
T/N:Tal vez por que crees que todo el mundo te quiere.
Aidan:Porque soy amable...
T/N:POR SER UNA SÚPER ESTRELLA!!!
Aidan:Y eso que significa???
T/N:Ni si quiera lo ves ¿verdad?
Aidan:¿Que?
T/N:Tu vida no es real, te estacionas donde no se debe, la verdad no te formas nunca, compras lo que queres cuando sea, tu casa es como un hotel...tienes tanta gente trabajando para ti y a puesto a que ni sabes sus nombres
Aidan:Si se...
T/N:Dime uno...
Aidan:(se queda un momento pensando)-Bob??
T/N:Eso lo acabas de inventar...
Aidan:(se queda callado por unos segundos)-Bueno...Mace conoce a todo el mundo,ese es su trabajo.
T/N:Te lo dije, no es normal, si tu mejor amigo es tu chofer, tus papás están en la nómina y tu novia...la verdad, las personas reales están porque quieren estar, porque estás con Hanna???
Aidan:Yo...ah...
T/N:Es a lo que me refiero.
Aidan:Oye, oye, espera, espera, espera, alto...dime que...ahg...estás diciendo que no soy una persona real???, porque lo soy
T/N:Ah, yo me equivoque...
Aidan:Bueno que tal si te dijiera de mi que nadie más sabe???
T/N:Guardas tus uñas en un enorme frasco??
Aidan:No,que?,no...
T/N:Entonces que??
Aidan:Desde el primer día que te vi yo...-(se cae a un lago)
T/N:(preocuopada)-ah, AIDAN!!!
Aidan decide asustar a T/N y a ventarla en el lago...
Aidan:BUAHHHH!!!
T/N:AHHHHHH!!!!!
T/N le regresa la broma a Aidan.
T/N:No se nadar-(finge que se esta ahogando)
Aidan:Ay,no-(va hacia ella para "salvarla")
T/N:(hunde a Aidan)-Caiste, ja
Aidan:Que??, eres mala
T/N:Lo merecías
Comienzan hacer guerra de agua
T/N:Toma esto
Aidan:Y tu esto
T/N:No sabes conducir
Aidan:Y tu no sabes leer mapas...ahora vas a ver.
Pasaron un buen tiempo jugando hasta que se cansaron y se fueron a una orilla para que se sequen con el sol.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es una súper estrella ┇ ❝Aιdαи Gαllαgнεя❞
Teen Fiction┌─────────── •✧✧• ───────────┐ Mι Novιo Eѕ Uɴα Sυper Eѕтrellα └─────────── •✧✧• ───────────┘ ───── ❝Bɑsɑdɑ en lɑ películɑ oɾiginɑl❞ ───── Aidɑn Gɑllɑgheɾ - 4th of Julγ 0:35 ━❍────────...