°||REVELACIÓN||°

805 50 27
                                    

Iida no se sentía muy bien con a ver ido a vivir a los dormitorios de la UA, en especial no sentía cómodo después de haber dicho que era omega aunque dentro de el se decía que nadie se fijaría en un omega como el, ya que los alfas solo se fijaban en omegas como midoriya y el pues, el solo tenia la pinta de un omega que en verdad debería a ver sido beta ya que toda su familia le decía que el era un omega recesivo y durante toda su vida se lo recordaban realmente, el se preguntaba a si mismo porque siempre le inyectaban dos dosis al día de supresores si era un omega recesivo ni siquiera necesitaría los supresores pero el ya se habia acostumbrado a todo lo que su familia le habia implementado asique cuando la academia les habia venido a informar sobre los dormitorios a los padres Iida para ellos fue muy impactante, pero lo que Iida no sabia que ellos solo habían aceptado con la condición de que cuidaran a su hijo tal y como ellos lo habían estado cuidando, le habia contado a su profesor aizawa que Iida en realidad era un omega de pura sangre y que los de su especie habían estado en peligro de extinción y que Iida provenía de una cadena de descendientes asique siempre estará buscado a su alfa destinado por eso le dijeron que debería seguir con el tratamiento de los supresores, ya que el celo de Iida aun no habia llegado y si seguían con su tratamiento a la hora de su celo el no sufriría tanto después de todo su raza era de las mas eróticas y exigentes en cuestión a su alfa, aizawa les habia dado su palabra para cuidar a Iida lo mejor que pudiera asique lo habia puesto en el segundo piso junto con midoriya, tokoyami, kaminari, y aoyama, aun así el se sentía un poco incomodo pues estaba con sus compañeros omegas, en el tercer piso se encontraban koda, ojiro, jiro, uraraka, y toru, y en el cuarto piso se encontraban parte de los alfas, que serian tsuyu, momo, mina, sero, shoji, finalmente en el quinto piso se encuentran bakugo, kirishima, todoroki, sato, y shinso, Iida habia pensado mucho acerca de encontrar a su alfa destinado por alguna razón el sentía que debía buscar y seguir buscando pero luego de concentrarse en otra cosa terminaba olvidando que era lo que debía encontrar.

era sábado todos ya se habían instalado y teníamos todo el fin de semana para convivir entre nosotros pero al parecer no seria tan así como el se decía pues al parecer los alfas de su curso buscaban conquistar a un omega y estos los ignoraban rotundamente solo con una excepción y era la de midoriya que estaba abrazado junto con bakugo y todoroki quien intentaba separarlos porque según el midoriya era su omega destinado y bakugo quería matarlo con barias bombas pero midoriya siempre lograba calmar a su alfa esa era única pareja confirmada que su curso tenia y por alguna razón le dolía ver que todoroki prefiriera a midoriya que a el, en el corazón de lida sentía que todoroki era con quien debía estar pero si el no sentía lo mismo por el entonces solo era unilateral y quería que tan solo un alfa se fijara en el y que lograra enamorarlo, toda la mañana estuvo muy incómoda con eso de querer ser suyo a uno de los tantos omegas que había en el curso y en el almuerzo las chicas relajaron todo al haber preparado una comida deliciosa y claro deku al querer complacer a bakugo termino por cocinar una comida súper picante tal y como a el le gusta, en la comida todos charlaban como la habían pasado en la semana antes de venir a vivir  a la UA.

midoriya- y Iida que fue lo que hiciste tu

Iida- pues yo estuve realizando chequeos en el hospital porque mis padres querían ver que nada malo me pasara

Momo- no crees que están sobreprotegiendo, no digo que sea malo que te hagan chequeos pero tu siempre me cuentas que ellos no te dejan ni un minuto en paz

Iida- la verdad si lo creo pero no tengo de otra mas que aceptar todo

kaminari- yo siempre le digo a mi madre que es lo no me gusta que ella haga o cuando me siento incomodo y la verdad no me parece que te quiten tu espacio personal

jiro- yo concuerdo con kaminari mis padres nunca me restringieron mi libertad aunque sea una omega

midoriya- basta chicos los padres de Iida deben tener su razones para hacer lo que hacen pero en lo que yo no estoy de acuerdo es que te oculten las cosas si tienes algo malo o no

BNHA°||& omegaver &||°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora