-22-

522 55 19
                                    

Chile estaba asustada, a pesar de las constantes caricias suaves que recibía en sus hombros, por parte del español, noto que sus heridas estaban limpias y tratadas, envueltas en un vendaje, España habló:

-te has vuelto muy hermosa, de hecho, eres aun mas hermosa que tu madre.

solo logrando aun mas asustar a la joven, el se puso frente a ella, sabia que Chile tenía miedo, podía notar lo tensa que estaba, el sonrió con cierta malicia, incomodando aun mas a la joven, el dijo:

-si no queréis ser mi hija, os trataré como una desconocida. 

ella le miro, y el repentinamente la agarro de la cintura y la atrajo a el, Chile ya enfadada por la actitud de español le gritó:

-no me toques, suéltam-!

pero España la callo con un beso en los labios, el la había besado, sin pudor alguno, ella aparto su rostro del de el diciendo:

-suéltame, aléjate de mi!

-sabéis que no voy a parar. no os resistáis. -dijo España apegándola mas a el y hundiendo su rostro en el cuello de la joven, embriagándose con aquel aroma, empezó a besarle el cuello pero esta vez con desespero.

-basta... para por favor...-ella comenzó a llorar.

sentía asco de los actos que España cometía, y el parecía muy encantado y fascinado por lo que hacia, el comenzó a quitarle el vestido a Chile pero ella lo detuvo, dándole una bofetada, pero solo le detuvo unos segundos, y enfadándolo, el le agarro del cuello con fuerza y la beso nuevamente, pero esta vez, metiendo su lengua en la boca de la joven, provocándole arcadas.

la dejo de besar y ahorcar, para continuar besando con lujuria el cuello. pero de pronto un disturbio se escucho. España se detuvo y molesto la empujo aun lado y salió a ver que ocurría, Chile callo al suelo por el impacto del empujón.

el se fue, y Chile se acurruco a los pies de la cama llorando, nunca antes había tenido tanto miedo como en aquel instante.

mientras tanto, fuera de la casona, el Lonko junto a todos sus guerreros habían venido por Chile. y junto a ellos estaba Mapuche. cuando España salió de la casona, y vio a los mapuches se enfado, cargo su arma y apunto a Mapuche, quien al ver al hombre lo ataco.

-devuélveme a mi hija! -grito Mapuche mientras lo atacaba.

algunos mapuches, entre ellos Wallmapu, allanaron la casa buscando a Chile. el joven guerrero, logro dar con ella. este se sorprendió al ver el estado en que estaba la joven de catorce años. ella estaba en posición fetal llorando a los pies de la cama, tirada en el suelo.

-Tchili...-dijo Wallmapu sorprendido.

el se acerco a ella diciendo:

-Tchili... 

llego a su lado y le acarició el cabello. Chile le miro, se veía el miedo que ella tenia a través de sus ojos, Wallmapu, le acaricio el rostro diciendo:

-tranquila, estas a salvo. te protegeré. 

ella le sonrío levemente, Wallmapu le ayudo a ponerse de pie. y juntos salieron de la habitación, y de la casona, Chile vio como Mapuche estaba luchando contra España. sentía repulsión hacia ese hombre.

Lautaro al notar que Wallmapu tenia a su hija ordenó la retirada, Mapuche por su parte había logrado herir a España, el solo se reía, provocando la ira de Mapuche, ella le dijo:

-mas te vale no haberle hecho nada a mi hija, si te entero que le hiciste algo, tus hijos quedarán huérfanos.

mandando a callar las risas del español, sin mas que decir se fue dejándolo herido. 

estaba amaneciendo, Chile estaba en la ruca de Mapuche, la chica estaba consternada, no podía dormir, de hecho nadie durmió, a excepción de los pequeños niños de la comunidad.

la joven estaba vestida con normalidad, un vestido negro típico mapuche y traía un poncho para cubrirse del frío. Lautaro estaba también en la ruca, Wallmapu estaba sentado junto a Chile, este se veía bastante preocupado. y los mayores podían notarlo.

Mapuche no sabia que le había hecho España a Chile pero si sabia que fue algo muy malo, como para dejarla así de trastornada.

-voy a matarlo. -dijo Mapuche

-apoyo la noción. -dijo Lautaro.

ya entrada a la mañana, Chile por fin logro dormir. Lautaro debia asegurarse de que todos estuviesen bien, así que dejo a Wallmapu y Mapuche cuidando de Chile. 

.

.

.

Continuará

bueno si, perdón por asustarlos tan feo ;_; la musa inspiradora venia media brijida. bueno ya me voy, no si a actualizar otra historia o simplemente a comerme un pancito con jamón. es que no tome once ;_; pero weno... espero que les guste esta actualización. 

chau! 

Hija del Lonko. [Fem. Chile - Countryhumans] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora