Llevar una vida normal es lo que siempre he querido pero quién iba a imaginar que mi vida y la de mis hermanas cambiaría tan drásticamente.
Mis padres eran científicos, ellos estaban casi siempre en su laboratorio, aunque había veces en que no nos prestaban atención los podía entender, quizás al ser la mayor entendía mejor las cosas.
Una noche fría de invierno mis padres me llamaron pidiéndome que fuera al laboratorio; lo cual me pareció raro, ellos no dejaban que nadie fuera ni siquiera nosotras, todo su trabajo era un secreto, aunque me pareció raro su petición de igual forma fui a verlos.
Cuando llegué me dí cuenta de que algo estaba pasando, la puerta estaba abierta, me asomé un poco y vi a mis padres, estaban alterados, había papeles tirados por todos lados y algunas cosas rotas, el laboratorio estaba desordenado, algo raro estaba pasando. Ellos al notar mi presencia me miraron con tristeza, mi madre se acercó sonriendo y me abrazó, vi a mi padre sentarse en su silla y sujetar su cabeza con pesar.
Lizzy: ¿Qué está pasando? ¿por qué están así?
Madre: mi niña, necesitamos que nos hagas un favor
Lizzy: ¿pasó algo malo? ustedes no son así
Padre: ¡Lizzy! pase lo que pase no te separes de tus hermanas, se que es mucha carga pero es importante que las cuides, deben permanecer juntas
Lizzy: Está bien, pero ¿Qué está pasando? no soy tonta se que pasa algo
Padre: sabemos que eres lista, mucho más de lo que aparentas, tus hermanas te van a necesitar mucho, nosotros ya no vamos a poder estar con ustedes.
Lizzy: ¿por qué? ¿A dónde se van? ¿Es otro viaje de investigación? ¿¡cierto!?
Madre: no mi cielo, es algo mucho más complicado, en esta memoria está todo lo que necesitas saber- me mostró una tarjeta diminuta la cual puso en mi mano.
Padre: cuídala bien y no se la des a nadie, no importa quien sea, no confíes en nadie.
En ese momento no entendía qué estaba pasando, solo les hice caso y escondía la memoria entre mis cosas, de repente una alarma empezó a sonar, mi madre me tomó de la mano y me metió a una habitación.
Madre: escúchame, cuando la luz de la puerta se encienda sal, no mires atrás y regresa a casa, alguien va a ir a buscarlas pero no dejes que las separen.
Lizzy: ¿Por qué?, ¿Qué está pasando?
Madre: Mamá te ama, a ti y a tus hermanas, no lo olviden.
Después de haberme dejado en esa habitación todo se volvió un mal sueño, un sueño del cual no podía despertar, la luz verde se encendió pero no salí abrí un poco la puerta y vi a mi madre alguien la tenía sujeta del cuello ahorcándola para después atravesarle el pecho, mi Padre estaba sangrando mucho pero no decía nada, él simplemente cerró los ojos.
-tenemos que encontrar los archivos-
En ese momento reaccione, cerré la puerta con cuidado y salí del lugar, corrí lo más rápido posible tenía que regresar a casa, tenía que estar con mis hermanas.
Llegue a casa y Ashley estaban viendo televisión no tuve tiempo de explicar nada y me fui a mi habitación tenía que esconder bien la memoria que me habían dejado mis padres, encontré un collar de mi madre la cual tenía un librito en donde tenia unas fotos en miniaturas lo tome y lo guarde. En ese momento mis manos empezaron a temblar ahí recién entendí todo lo que había pasado, mis padres se habían ido y no iban a regresar, alguien los había matado y yo tenía que proteger a mis hermanas.
Ashley entró después de un rato y me vio llorando mientras sujetaba el collar de nuestra madre, a pesar de que seamos gemelas yo soy la mayor ella me podía entender mejor que nadie, se dio cuenta de que algo había pasado.
Ashley: ¿Qué te pasa, por qué estás llorando? ¿Peleaste con Mamá de nuevo?
Lizzy: no, ellos ya no están, algo pasó en el laboratorio y ellos ya no vendrán
Ashley: ¿por qué? ¿tienen algún viaje?
Lizzy: no, yo también creí que se iban a ir de viaje pero ellos ya no están
Ashley: no des tantas vueltas y dime la verdad
Lizzy: tenemos que prepararnos para irnos
Ashley: ¿A donde? de qué hablas..
En ese momento alguien toco la puerta de la casa, mire a Ashley un momento y corrí hacia la puerta a tratar de que Maxín no la abriera pero llegue tarde, ella estaba en la puerta y un hombre vestido de negro estaba parado ahí, tenía un sobre en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja
FantasyHistoria original en colaboración con @Miki1713 @RONTTQ @PatitoTarifa prohibida su adaptación. -------prologo-------- En medio de la oscuridad se puede visualizar unos ojos rojos que miran atentamente a todo los movimientos que sucede a su alrededor...