"Maldito malnacido"

1 0 0
                                    

Hola,me llamo Gustavo Urtiagas Contreras,si un nombre de mierda pero ya que...
Estaba llendo a la escuela,estaba llegando tarde ¡primer día y llegando tarde,genial Gustavo!...

Me golpie con el vidrio de la puerta de la escuela,me levante con dificultad,cuando entre y estaban todos sentados,el maestro me dijo que tomase asiento que ibva a comenzar la clase,sonrei y le dije que si...
Cuando me sente senti un aire extraño,Estaba al lado de un chico palido,como si jamás hubiese visto la luz del sol,Tenia ropa muy oscura,y era bastante atractivo a decir verdad...
Me quede viendolo toda la clase,tenia una apariencia extraña...
Era de ciencias sociales,eso jamás me gusto así que agarre una libreta y comenze a poner garabatos,y cosas que se me venian a la mente...
Cuando termino la clase y estabamos en recreo,vi como ese chico se me acercaba,mientras más y más se me acercaba...más me ponia nervioso,estaba desconfiado,y yo no soy de esas personas que desconfian de todo el mundo,pero el...

-Hola,soy Axel

Dijo con una sonrisa en el rostro,Que ya de por si me daba a querer irme...
Pero,Tenia unos colmillos MUY filosos,lo cual me intimido aun más,Pero sonrei

-un gusto Axel,me llamo Gustavo

Tambien extendi mi mano,en esos momentos vinieron Julio y Elen,la parejita del curso...
Esos cursis me tienen hasta arriba,siempre dandose besos y diciendose:"te amo"
Pero tengo que ser educado sin meterme en problemas...¿no?...
Todos se estaban por ir,y Axel...
Axel se quedo sentado de piernas abiertas,una de sus piernas estaba junto a su pecho,y la otra que tenia estaba estirada
Sonrio malicioso,eso no me daba buena espina...
Vi como tomo mi brazo con muchisíma fuerza

-Tu no te vas...

Y de un empujon me tiro en el baño,Vi unos colmillos MUY afilados,Y el se puso encima mío,bebiendo mi sangre,me ponia cada vez más indefenso,mis ojos estaban entrecerrados,y el con su mano apollada en mi rodilla para que no me levantara,senti una mano helada acariciar mi torzo...
Yo estaba temblando,Cerre mis ojos muy fuerte,pero cuando los abri estaba en clase y el chico ese se estaba presentando...

El maestro le indico a Axel que se sentase al lado mío,y el procedio.

-Soy Axel...y tú??

Dijo una voz seductora y paralizante,no dije nada...
Ya se imaginaran mi miedo,no?

Trague saliva,pero debia decir algo...no podia quedar así,verdad??

-Soy Gustavo...Gustavo urtiaga contreras

Dije extendiendo mi mano,Y cuando roze su mano..
Volvi a tener esos pensamientos,estaba aterrado pero supe ocultarlo realmente bien

Después de la escuela,cuando llegue a mi casa,mi madre me informo que mi tío habia tenido una enfermedad muy grave,que podria matarlo...
Mi tío nunca me quizo,siempre me golpeaba cuando nadie veia...
Y eso me sorprendio bastante,no estaba triste al decir verdad...
Pero me puse a llorar falsamente,Y cuando me levante le dije con una voz serena que vayamos a verlo,mi tío no paraba de decir que habia visto a un Vampiro...¿que cosas,no? Un Vampiro!!

La enfermera nos aclaro que esa era una enfermedad en la vena del cuello,que estaba desangrado...
Cuando nos dejaron solos,hacia señas de Vampiros,Nada más para burlarme,Pero no se reia...seguia aterrado y me decia:

-E-ese Vampiro,HAY UN VAMPIRO GUSTAVO MALDITA SEA!!!!
Tenia colmillos...y...

La enfermera volvio a venir,me dijo que era una pena que tuviese que ver esas cosas,pero honestamente me daba muchisíma risa.
Mi tío no sobrevivio,Y fuimos a la funeraria,yo tenia unas margaritas y unas rosas en mis manos,para darle a ese malnacido que no se las merece...
Cuando termino la funeraria,llege a mi casa y empeze a usar la computadora que me habia regalado mi abuela,mientras que la usaba vi en google "Vampiros"
Leia parte por parte,estaba interesante...
Pero senti unos golpes en mi ventana Muy fuertes,eso me aterro pero me mantuve firme...para que se den una idea eran las 4:00 de la noche,agarre una linterna y sali a mi patío para ver que habia pasado...
Y vi a Axel,que me pasa!?
porque lo veo tanto!?
Mi corazón latio bastante rapido,e intente correr,pero el me tomo muy fuerte del brazo y me tiro,comenzo a llover y como estaba oscuro no veia tan bien las cosas,Volvi a sentir unos colmillos atravesar mi piel con firmeza,Me tomo por la camisa muy fuerte,y cuando me metio a la casa...note una cosa,no fue tan brusco al morderme o tomarme de la camisa ¿que pasa?...
Yo estaba respirando agitado,y el tambien...
Me habia sonrojado
-Axel?
Dije con un tono medio sumiso,ya que estaba nervioso,tenia su mano en mi abdomen...
Y apuesto todo a que sintio mi corazón latir,lo empuje fuerte haciendo que se chocara la cabeza con mi ventana,note ira en su mirada...
Y yo tenia ganas de ir al baño,digamos que me daba pena decirlo,Ya que bueno...no tenemos confianza...
Me estaba cagando,y cuando senti que volvio a volar para decirme algo importante,o al menos eso parecia...
Yo me fui corriendo al baño...
Haciendo que se volviera a chocar la cabeza,eso me dolio hasta a mi la verdad...
Senti crujidos que se acercaban a la puerta del baño,yo me estaba apurando...
Estaba confundido,asustado y a la vez con ganas de cagar...¿que suerte la mía,no?
Cuando acabe de ir al baño,no queria salir de ahí...sabiendo que un Vampiro me estaba esperando,senti algo que se apoyaba en la pared y tenia miedo...

-Sal Gustavo...abrí la puerta,te prometo que no te voy a hacer nada...

No se de que me vio cara,Me mordio 2 veces y me dice:"abri la puerta,no voy a hacerte nada"

-O acaso te doy miedo???

Dijo con un tono burlon,mis mejillas se sonrojaron de vergüenza y pena,y abri la puerta algo asustado...

Senti que alguien me tomaba de la espalda baja,haciendo que me acercara a sus labios
Cerre mis ojos fuerte,y el solo se quedo viendome con ojos de lujuria...

×Continuara×

"Te Odio,pero Odio Más Amarte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora