Bajo Contrato.|Larry Stylinson|

79 4 2
                                    

Me desperte de golpe por el sonido de la alarma, estuve pensando ponerle un sonido mas tranquilo y no tan chillon pero me olvido y cuando me despierto me dan unas ganas de tirarlo por la ventana y que lo pisen los autos, aunque se que no lo haria. Mire el celular eran las 9:30, temprano como para estar en vacaciones. 

Vi que tenia un mensaje "De: Lou <3"  lo habri "Hola mi amorr, como amaneciiste!??" mire la hor del mensaje "06:01" eso es muy normal de el mandarme mensajes a las seis de la mañana sabiendo que no e voy a contestar por que estoy durmiendo, esa es una de sus escusas para venir a mi casa. Supuse que lou estaba por llegar a si que me levante de la cama cuando escucho la puerta habre mire y era Louis mi hermoso novio, lo amaba o mas bien lo amo mas que a mi mismo, el me cambio la vida por completo. Me acuerdo del dia en que nos conocimos el año pasado en los baños de la univercidad, recuerdo que nos tropezamos y de su linda boca salio un "Oops!" y yo con una sonrisa le dije "Hola" . Ese dia lo llevo grabado en la piel y el tambien. 

Hola mi amor-le dije agarrando la bandeja con el desayuno que tenia en la mano-Gracias-le dije apoyando la bandeja en la cama para luego dirigirme a a darle un largo y no tan corto beso.-Hola, tu mama me dejo pasar y me pregunto si queria traerte el desayuno y buno lo traje- dijo con una sonrisa-Graciias! dije sentandome en la cama para empesar a comer.

Te llego mi mensaje?- pregunta- Si me llego ¡Por dios Louis deja de mandarme mensajes tan temprano! - Dije riendome -si quieres venir ven y no inventes escusas por favor!- le rogue-

Jaja si si como digas- dijo sarcastico lo cual le hise burla haciendolo reir.- ¿Iremos juntos hoy?-Practicamente no sabia a que se referia nuestro cumplemes fue hace dos semañas atras y su cumpleaños fue hace unas pocas semanas, hasi que no sabia de que me hablaba - Eh?- dije

¡Oh dios Harry lo olvidaste!? Hoy tenemos que r a firmar ese estupido papel a la univercidad y quien sabe que es lo que tenemos que hacer!- Dijo casi gritando.-Oh cierto lo olvide perdon! 

Louis me estaba hablando de un contrato que tenemos que firmar en la universidad. Este año hay un nuevo director y una de las nuevas reglas es que no se permiten las parejas de el mismo sexo, lo cual me parece mal y muy estupido a la vez. Esto es geñal mi profesor es homofobico este tipo si que debe estar enfermo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo Contrato.|Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora