Especial 3

1.1K 129 93
                                    

Hola! Aquí les traemos lo que sucedió en las Vegas, ya que muchas querian saber en especial una personita, así que tanto Kasuga20 como yo, esperamos les guste.

Pd, perdón por la tardanza, pero no tenía inspiración para mi parte.

Pd, este capítulo no será editado, pues se habla del pasado de las chicas

_________________________________________

Estaban pasando una tarde muy alegre entre todos, jugaban, reían, comían y platicaban, los papas de las chicas, además sus esposas, estaban jugando un partido de fútbol, pues las suegras querían demostrar que también podían hacerlo, así que las chicas aprovecharon para pasar un tiempo con sus novias, que aunque oficialmente todavía no eran, ya se sentían así, pero mientras las bombero pensaban que podrían hacer para ellas, las chicas aún tenían varias dudas que resolver.

JADE- yo tengo una duda, como la hacen para siempre estar metidas en problemas, porque primero fueron esos trogloditas del incendio, el juicio, después la cárcel y ahora nuestros padres.

TORI- pues la neta, estoy empezando a creer que nos han hechizado, ya decia yo que ese mugre viaje a las Vegas, nos había jodido la vida. - hizo una mueca-.

LENA- claro, como no fue a ti a quien dejaron en una pinche azotea, aguantando el sol, que estaba que ardía. - dijo en tono molesto-.

SAMANTHA- ya relájate Luthor, no Andes de mamona, que tu no tuviste que huir de un jodido tigre, ni de un mafioso loco o despertar al lado de un chino, pobre comandante.

REGINA- la experiencia más traumática de mi vida. - puso cara de horror. - a quien chingados se le ocurrió poner drogas en las bebidas.

CARLY- en mi defensa las llevó ese chino loco, a saber que eran, además fue culpa de Cat, el lo dejó entrar.

CAT- pinche traidora, es que el wey estaba vestido de repartidor, pense que venía del servicio del hotel.

MAITE- vaya servicio, porque ustedes terminaron casadas jaja.

JULIA- esas viejas estaban bien safadas, hasta hijos tenían jaja.

CARLY- ni me lo recuerdes, esa vez ni mi nombre estaba, fue un error de esa chica, porque se caso con una que se parecía un chingo a mi. - hizo cara de horror-.

CAT- y la mía estaba pidiendo manutención, joder que en una noche no se hace un hijo de un año, ni que fuera de Krypton, con tecnología de Superman, además ahí también se tiene que esperar.

JULIA- solo de acordarme que por culpa de ese tigre, casi pierdo a Julito, menos mal que nos salvamos de ese mafioso gracias a Tori.

TORI- claro que si cabronas, como siempre me dejaron de sacrificio, ese mañoso, resultó ser una mafiosa loca que quería ir tras mis huesitos.

MAITE- jaja y vaya huesito quería, pues se quería comer a veguita.

SAMANTHA- y por eso no es bueno que nos dejen entrar a los casinos. - nego con la cabeza- que por cierto dejamos ese hotel hecho un desastre.

REGINA- pero al menos pagamos todo y nos quedó dinero, hay que buenos tiempos.

TODOS- muy buenos.

JADE- un momento, enserio todo eso les paso. - estaba sorprendida-.

ALEX- ustedes son un imán para los problemas, creo que tendrán entrada vip a los juzgados.

KARA- como saliste de la azotea Lena.

LENA- gracias a la comandante que se acordó de mi, porque esas cabronas ni en cuenta, termine más Roja que don cangrejo.

TORI- ni como olvidarlo, estuviste llorando una semana jaja.

JULIA- jaja la mamona no paraba de decir mi cara, mi carita hermosa. - dijo con burla-.

LENA- ya callense.

CAMINO- pero como fue que se reunieron todas en las Vegas.

SAM- y como se salvaron de la mafiosa esa.

MARIANA- y de las locas que supuestamente eran sus esposas.

CARLY- pues como siempre, nuestra Tori no salvó el pellejo, la hizo creer a esa loca que se acostaria con ella, pero que tenía que ser con sus condiciones, como la vieja estaba desesperada, acepto, Tori la hizo encuerarse y la ató a la cama, cuando penso que Tori haria lo mismo, la dejó ahí abandonada, a saber quién la habrá encontrado.

JULIA- yo me salve del pinche tigre, porque salí a la calle, pase corriendo por un lugar de comida, el tigre al oler entró al lugar y me dejó de joder.

REGINA- en cuanto a las esposas desesperadas, después de armar tanto pinche escándalo y casi meter a mis chicas el bote, aparecieron sus verdaderas esposas y apa pinche regañiza que les metieron, se las llevaron arrastrando por andar de mentirosas y voladas.

TORI- en cuanto a como nos reunimos, pues adivinen como fue.

CHICAS- LA CÁRCEL

TORI- exacto, a Lena y Regina las detuvieron cuando bajaban de la azotea, porque unos huéspedes mamones, dijeron que andaban haciendo desmadre, a Julia por andar en calzones en la calle, al igual que a Maite y Samantha, estas últimas andaban escapando de unas chicas, que resultaron chicos, a mi y a las demás por no más porque no aflojamos con una mordida.

JADE- la verdad es que no se como siguen vivas, después de tanta cosa.

SAMANTHA- y eso que casi éramos policías en lugar de Bomberos.

ALEX- porque?

LENA- pues apenas iniciabamos aquí, en día nos mandaron a un curso con la poli, los canijos nos quisieron humillar por ser mujeres, nos ponían cosas que no iban en el curso, pero los dejamos con los ojos cuadrados, al ver que todo lo hicimos, uno de sus jefes llegó y vio todo lo que hacíamos, los regaño por andar poniendonos cosas que no, los castigaron y les dijeron que nosotras íbamos a ocupar su lugar, que éramos mejores que ellos, pero no aceptamos, ya que preferimos seguir aquí.

CAT- pero eso si, antes de salir de ahí, les dimos un escarmiento, los encueramos y los llenamos de lodo, aparte los dejamos amarrados en el patio a la vista de todos.

TRINA- entonces son ustedes de quienes hablan en la Academia.

JULIA- a chirrion, hablan de nosotras.

SAM- si, a todos los que entrenan les dicen que se pongan las pilas o les hablaran a las mujeres maravilla para que les enseñen como se hace, todos miedosos, rápido hacen los entrenamiento.

MAITE- a su mecha somos famosas.

CAMINO- pero porque no aceptaron.

CARLY- porque queremos seguir vivas, aunque aquí también ahí peligro, es más el que se vive en la policía.

TRINA- en ese tienen razón.

VÍCTOR- dejen de hablar y vengan ayudar, nos están dando una paliza.

JADE- no que muy chingon papá.

TORI- ahorita le ayudó suegrito.

REGINA- mi suegra es fregona.






Las bombero se unieron a sus suegros y las chicas a sus mamás, así se la pasaron divirtiéndose por toda la tarde.













_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.



FRANCHIZRDZ     😘😘😘










UN AMOR CONFLICTIVO EN LLAMAS (Supercorp/Jori)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora