AU: Highschool TigreAU
Número de palabras: 370💔
No quiero estar aquí, la música es demasiado fuerte y el ambiente es abrumador, no me deja respirar.
En general las fiestas son divertidas para mi, me gusta bailar y pasarla bien con mis amigos pero desde que llegamos aquí no me he sentido bien, es como si tuviera un mal presentimiento.
Intento disfrutar, de verdad lo hago pero algo me lo impide.
Miro a mi alrededor buscando algo que sea interesante para mi y ahí es cuando lo veo...
Jeon Wonwoo sigue tan guapo como la última vez que lo vi, está acompañado de sus amigos y se está riendo, parece feliz de estar aquí.
Suelto un suspiro y regreso la mirada a mis amigos, Jeonghan me está mirando preocupado, parece que él también se dio cuenta, sonrio tratando de tranquilizarlo, no quiero arruinarles la noche.El tiempo pasa más lento de lo que me gustaría, sin poder evitarlo vuelvo a mirar hacia donde está Wonwoo, lo encuentro mirando hacia donde estoy pero rápidamente aparta la mirada, vuelvo a suspirar.
Recuerdos vienen a mi cabeza de todos los momentos que pasamos juntos, de todas las veces que él me hizo feliz.
No puedo apartar mi mirada y él no vuelve a voltear.
Mi corazón duele y realmente deseo nunca haberlo conocido.💔
Son las tres de la mañana y yo sigo aquí, sin poder dejar de sentir este dolor en mi corazón, mis amigos me han preguntado si quiero irme pero les he dicho que no, realmente no quiero arruinarles la fiesta.
Wonwoo sigue aquí, está con un chico y se ve feliz junto a él.
Yo no estoy feliz.
Ha pasado un tiempo desde que nos separamos debería haber superado esto pero no puedo.
Él es realmente difícil de olvidar.Jeonghan se acerca a mi, es hora de irnos y esta es la primer noticia buena de la noche, Mingyu se coloca a mi lado derecho y enrosca su brazo con el mío, Jeonghan hace lo mismo pero del otro lado, se que es su manera de demostrar apoyo sin decírmelo.
Dejo el lugar sin mirar atrás, pero aún hay algo en mi mente y es que si pudiera pedirle algo por última vez sin duda sería que me dijera te amo...
Aunque sea mentira.💔
Esto es un tanto diferente pero realmente quería escribirlo :) esto pasó un año después de que Wonwoo y Hoshi terminaran en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
LSS: Licenciado Special Stories
FanfictionSerie de one-shots y drabbles de los AUs del licenciado (yop)