Los personajes no me pertenecen, si no a CLAMP, pero la historia si es mía, así que no copiar.
Esta historia la escribí hace años para otro fandom y pensé en editarla para ustedes como un pequeño regalo de Navidad. Como algunos sabrán me gusta jugar con canciones y esta no es la excepción así que espero que se animen a escuchar cada canción y que les guste.
Las canciones que están en paréntesis son con las que me inspiré para escribir cada año.
24 de Diciembre , 23:30 hrs, 2015 (All I Want For Christmas is you)
Mi nombre es Sakura Kinomoto, tengo quince años y vivo junto a mis padres en Tomoeda, un pueblito al norte de los interiores de Tokio. Al ser algo pequeño todos se conocen y es por eso que muchas familias se juntan en las fiestas de fin de año, ya sea Navidad o Año Nuevo, en la casa más grande del lugar, la casa del alcalde Hien Li.
Él y su esposa son gran amigos de mis padres y es por eso que su hijo Shaoran y yo hemos sido mejores amigos desde muy pequeños, puede que a veces lo neguemos ya que... digamos que me saca de mis casillas. Es un niño serio y aburrido, en cambio yo soy alegre y enérgica. A veces me pregunto si algún día cambiará o si continúa siéndolo, ya que no lo veo desde hace unos diez meses, específicamente desde que su padre lo envió a estudiar a Hong Kong con una de sus hermanas. Ahora solo conversamos algunas veces por chat y... no es lo mismo de antes.
—Sakura, arréglate el vestido ahora mismo— me dice mi madre en el asiento del copiloto mientras me mira por uno de los espejos, yo atino a soltar un bufido mientras me arreglo la basta del vestido y sigo mirando a la ventana. A los pocos minutos logro ver una gran casa blanca con negro, con un jardín gigante y unas grandes rejas que encierran el lugar.
—Hemos llegado— sonríe mi padre—. Esta todo muy bien decorado— no deja de mirar las extravagantes decoraciones mientras nos estacionamos, se desabrocha el cinturón y sale del auto, abriéndole la puerta a mi madre y luego a mi, como todo un caballero orgulloso de su familia, le sonrío con cariño a mi padre.
—¡Pero si son nuestros amigos, los Kinomoto!— aparece Hien junto a su esposa, Ieran, se ven muy elegantes como siempre, además la Señora Li se luce como toda una reina, me gustaría ser tan bella como ella y mi madre algún día.
—Se han lucido con todo Hien, los felicito— dice mi madre a la vez que se saludan como los grandes amigos que son.
—Muchas gracias, Nadeshiko— le dice el alcalde—, pero esto no hubiera sido posible sin mi esposa— la mujer se sonroja un poco y ríe.
—Sakura... ¿eres tú?— dice Ieran—. Cada vez te veo es tás más grande.
—Buenas noches señores Li— les sonrió educada— muchas gracias por la invitación.
—Shaoran está en la sala— habla el señor Li, casi como si adivinara mis pensamientos—. Estará feliz de verte.
Los observo, contesto un ''gracias'' y me voy a la sala dejándolos conversando animadamente. Lo primero que diviso es que todo está decorado con luces navideñas y un graaan árbol de navidad decorado de la forma más hermosa que he visto en mi vida, como si un hada hubiera puesto su magia en él. Además está lleno de gente, incluso apenas logro pasar, hasta que al fondo del gran salón veo a un chico bajito y escuálido parado mirando a los demás con cara aburrida, me acerco por su espalda lentamente con la intensión de sorprenderlo.
—¡Hola!— grito adrede.
—¡Ahh!— se da la vuelta espantado y yo no aguanto la risa—. No es gracioso, Sakura...—me mira sereno. Pff, ¡Qué aburrido! ¡Sigue siendo el mismo amargado!
ESTÁS LEYENDO
Mis navidades junto a ti (SCC)
FanfictionSakura y Shaoran son mejores amigos, pero todo cambia cuando mandan al ambarino a estudiar a Hong Kong, dejándola completamente sola y con una oportunidad para verlo en todo el año, Navidad. Nunca sabes las sorpresas que trae la adolescencia y los m...