Estabas en el salón con tu novio tamaki, los demás estaban en entrenamiento pero a ustedes los habían dejado en el salón limpiando por una travesura que habías hecho en donde involucraron a tamaki, y aunque intentaste que no lo castigaran lo castigaron de todos modos por encubrirte.
Están limpiando hasta que tamaki se canso y se sentó, te acercaste hasta donde estaba el peli-azul y lo besaste, el peli-azul se quedó quieto unos segundos por lo repentino de tu acción ya que era su primer beso como pareja pero al final siguió con el beso.
Después de terminar su sesión de besos te alejaste del pelo-azul .
Instaste el pelo-azul.
Instaste como
Este tomó su mochila y se la puso en su entrepierna.-tamaki ¿qué haces?
Tamaki:e-eh? Na-nada.
-seguro, estás raro-te acercas ah el y lo ves rojo. Te sientes bien - tocas su frente y lo sientes caliente- estás bien, ven vamos a la enfermería.
Lo tomas de la mano y lo levantas haciendo que cayera la mochila. Los ves aún más apenado y volteas a ver su entrepierna y ves a su amigo despierto.
Tamaki: e-eh lo siento.
- por que lo sientes es normal-lo vuelves a besar-ahora entendías el
Sonrojo y lo de la mochilaLos sientas en una silla y después te sientas en sus piernas y empiezas a mover tus caderas haciendo que el peli-azul soltara algunos suspiros por los movimientos que estabas haciendo.
Después de un rato la excitación del peli-azul era tan grande que ya no podía más, por lo que te carga y te lleva al escritorio y empezó a besarte de nuevo con mucha lujuria, se empieza a bajar el pantalón y si bóxer mientras saca su miembro ya erecto, empiezo a levantar tu falda y quita tus bragas. Empieza a meter su miembro lento y suave para que te acostumbraras. Soltaste una lagrima ya que era tu primera vez.
Tamaki:e-estás bien?
-si, si sigue.
El peli-azul siguió con sus embestidas que eran lentas para no lastimarte. Pero después de un rato querías más.
-ta-tamaki más rápido.
El peli-azul empezó con embestidas más rápidas que hacían que los dos tocaran el cielo.
Tamaki: ah!! Mommy {bien bilingüe}
-ah!!! Tamaki me vengo.
Después de una embestidas te viniste y después tamaki juntando sus fluidos en tu interior.
-te amo.
Tamaki:-sonrojado- yo-yo mas.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero one shots - (lemon y soft)
FanfictionOne-shot de tus personajes favoritos de bnh. Pedidos abiertos. Algunos son largos otros cortos pueden tener más partes o sólo quedarse en una ustedes eligen ☺️