2) De la escuela a casa nueva

964 49 8
                                    

(Uniforme de las chicas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Uniforme de las chicas)

Un dia normal como otros Sakura y su mejor amiga Hinata iban camino a la escuela mientras Hinata le contaba algo

-Saku sabes que? yo y un par de amigos vivimos en la misma casa y seria cool que tu tambien te unieras-Dice Hinata

-No lo se, si seria cool pero debo pensarlo-decia Sakura pensativa

Las chicas escucharon el timbre de entrada que habisaba que ya tendrian que entrar en su salon, y normalmente como todos los dias una persona siempre molestaba a Sakura antes de que comenzaran las clases, y si, esa persona era nada mas ni nada menos que Uchiha Sasuke, el siempre pasaba por su banco a decirle un comentario molesto.

Comenzaron las clases y Sakura volteba cada 2 por 3 a ver a Sasuke muentras pensaba...
Pensamientos de Sakura
No se por que cada dos por tres volteo a ver a Sasuke sera que esta mas lindo?Sera que me enamore de el?
Ya Sakura deja de pensar estupideses consentrate en la clase que ya bastante te perdiste de las explicaciónes!!!!.
fin de los pensamientos de Sakura.
El dia de clase termino y a la hora de salida Hinata llevaria a conoser a Sakura la casa en la que vivia y Sakura acepto,al llegar a la casa Sakura se sorprendio por la hermosura de la casa,adentro de la casa estaban Sasuke y Naruto quienes la vieron entrar y se sorprendieron despues de saludarse entre ellos, Sakura al ver la hermosura de la casa, acepto la propuesta de Hinata. Y Hinata  le mostró su nuevo cuarto.
Paso el dia y Sakura se ducho y puso su ropa para lavar, al salir de la ducha Sakura se dio cuenta que se olvido su ropa en su casa y ya estaba en toallon asi que desidio ir a pedirle una camiseta a Sasuke, al llegar a la habitación de Sasuke toco la puerta y Sasuke la dejo entrar
-Sasuke-Kun me olvide mi ropa en mi casa y tengo mi ropa lavando me podrias prestar una camisa tulla?-Pregunto Sakura levemente sonrojada
Sasuke estaba con el teléfono​ a lo que respondio asintiendo con la cabeza a la pregunta de la pelirrosa, Sakura se dirigio al armario y saco una camisa pero se le callo, cuando Sakura se agacho para recojerla se le vio un poco el trasero y Sasuke que la estaba viendo desvío la mirada mientras en su pantalon su erección se hacia notar debajo de su pantalón, el pobre Sasuke no entendia lo que pasaba le dolia y sintio como se puse recta, Sakura despues de levantar la camisa se fue de la abitación de Sasuke, despues de un rato Sasuke seguia siendo incapaz de controlar a su amigito.

A la hora de cenar Sasuke se sento al lado de Sakura y Hinata con Naruto, mientras cenaban Sakura sin darse cuenta recargo su cabeza en el hombro de Sasuke y como respuesta de esa acción Sasuke recargo su mano en la pierna de Sakura.

un Amor De Locos (Sasusaku) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora