Como a esa casa la estaban alquilando solo tenia dos habitaciones en las que solo habia una cama grande por habitación, por que luego comprarian una casa mas grande.
Terminando de cenar Hinata les dijo lo siguiente
-Chicos ahi solo dos habitaciones y en cada una ahi una sola cama grande tendriamos que separarnos en pareja par dormir dos en cada habitación, yo duermo con Naruto y tu Sakura con Sasuke-
Pensamientos de Hinata
Yo se lo que Sakura empieza a sentir por mi hermano, asi que penso que si los hacia dormir en la misma habitación estos dos podrian dar un paso mas, ademas que yo dormiria con el amor de mi vida.
Fin de los pensamientos de Hinata.Ya cada uno en la habitación que le correspondia con quien le correspondia, (En la habitación de Sakura y Sasuke)Sakura ya entre dormia esperaba a que Sasuke subiera a su habitación para dormir hasta que por fin Sasuke llego a la habitación y se quedo mirando fijamente los ojos mientras que Sakura hacia lo mismo, Sakura estaba entre dormida y se sobresalto cuando sintio que Sasuke la agarro fuerte del braso haciendo que ella se siente sobre el, se notaba que estaba un poco borracho.
Sasuke empezo a besarle el cuello arrebatadamente y Sakura soltaba unos gemidos, ambos estaban exitados pero fueron interrumpidos por el rubio iperactivo para poder bajar una botella de alcohol (ya que Sasuke era mas alto) el rubio pregunto si interrumpia y Sasuke le dijo que si, Sasuke se levanto enojado lo ayudo y volvio rapido, al volver Sasuke se dio cuenta que Sakura estaba dormida y el azabache se enojo.
ESTÁS LEYENDO
un Amor De Locos (Sasusaku) TERMINADA
Любовные романыEl titulo lo dice todo XD (Tiene contenido para +18)SIN PLAGIOS POR FAVOR espero les guste es mi primer fic. Los personajes son de Masashi Kishimoto pero la historia es mia. Portada hecha por @XxRocket_50xX