Gente que pasa por aquí, estoy viendo últimamente algo que me molesta y explico:
Sabemos que todos cambiamos, cambian los gustos, cambia la forma de ser y nuestro saber, ¿no? Bien, no creo en el Zodiaco ya, es una pseudociencia, no es REAL.
¿A que va todo esto?, obviamente no encuentran esta historia solo por que le guste el Yaoi o el BL entre dos hombres, si no por la temática: Los 12 signos del Zodiaco.
Todos (o algunos varios) pasamos esa etapa del Horóscopo, Psicoastrolgía o Astrología, nos preguntamos sobre él, aprendemos sobre los astros, sus "influencias" y todo lo que nos indique como controlar, entender o saber de alguien ajenos a nosotros, o por el contrario conocernos.
Es normal, se ve como algo seguro que nos protegerá de conocer a alguien realmente o creer que un simple periódico puede decir como ira mi día me ayudara en mi camino en la vida.
El punto es, pienso borrar este Doujinshi para 2021, no me interesa seguir compartiendo este tema así que si alguien gusta publicarlo para que los demás sigan viéndolo hágalo en esta semana dando sus debidos créditos al autor y traductores.
¡Muchas gracias por leer!, y haber guardado esta historia hasta el momento, cuídense mucho y Feliz Hanukkah ♡ °⭑ º❍。