4) Enojo por amor

599 40 1
                                    

Al dia siguiente los cuatro fueron a la preparatoria, al llegar entraron a su salón, comenzo la clase y el Uchiha no le dirigio la palabra a la ojijade, a la hora de salida Naruto y Hinata le habisaron a los chicos que hirian al cine y que llegarian tarde.
Se dirigian a la casa por separado, al llegar...
-Por que rayos no me hablaste en todo el dia- decia la ojijade enojada.
-Por que anoche te quedaste dormida y me dejaste con los besos en la boca mas el deceo-le contesto el ojionix tambien molesto.
-No te puedes enojar por eso ademas cuando tu me agarraste del brazo yo estaba entre dormida y cuando vos te fuiste a seguir tomando alcohol me dejaste plantada por que no me dijiste "ya vengo" o algo asi-dijo la Haruno defendiendose, Sasuke se subio a la habitación.
llego la hora de cenar los chicos todavía no llegaban y Sasuke no queria bajar a comer, termino de comer ella sola, y subio a su habitación, Sakura entro y vio a Sasuke ahi acostado boca abajo y sin camisa lo cual provoco a Sakura a tirarse sobre el y hacer chupones en su esplada, Sasuke habrio los ojos, la miro y le dijo...
-Aun no te perdono molestia-
-Perdonam-No pudo terminar por que el azabache la callo con un beso.
-Callate "MOLESTIA"- Le dijo el Uchiha
Se sigen besando y Sasuke le empiza a desabotonar la camisa a Sakura luego le saco la falda y Sakura quedo en ropa interior, ahora Sakura le saco el pantalón, después Sasuke en un ágil movimiento dejo a Sakura debajo de el, mientras Sasuke besaba el cuello de Sakura le va sacando de a poco el ajustador, despues le saco las bragas y Sakura le saco el boxer, luego de una envestida brusca Sasuke estaba dentro de Sakura la cual gemía demasiado, el aire se volvia mas tenso y caluroso luego comenzó a jugar con los cenos de Sakura uno lo succionaba y el otro lo sostenia con su mano libre
-Sasuke Kun ve mas lento me esta doliendo o si quieres lo dejamos para después -
-Olvídalo espere mucho para esto después de q te dormiste, ahora vas sufrir las consecuencias de haberte dormido, si sabias muy bien q tenia mucho deseo -
Sasuke comenzo a dejar chupones por el cuerpo de Sakura y una mordida q fue bastante fuerte como para q Sakura llore Sakura le pedia gritos y gemidos a Sasuke q parara solo un segundo pero el no le tomó importancia, por que iría a parar un momento cuando estaba tan exitado  y mientras ella genia y le pedía q parara el seguía sin parar en un momento, Sasuke le dio la vuelta a Sakura dejandola en cuatro y la envistio quedando dentro de ella, Sasuke se canso y comenzo a hacer chupones en la espalda de la hagotada y muy adolirida Sakura, hasta q los dos se durmieron al mismo tiempo.

un Amor De Locos (Sasusaku) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora