Reencuentro continuación 🧡🥃🎶

610 32 4
                                    

Narra Malú
De toda las canciones que tiene Vanesa, te has perdido quien soy, es la que menos me gusta y todo se debe por el mensaje que tiene tan directo,se que al fin de cuentas va dedica para mi.
Después de estudiar la letra se llegó el momento de ensayar, nuevamente ella y yo a solas en nuestro camerino cantando.
Vanesa nunca de los nunca me va dejar de impresionar es una fiera de profesional de pies a cabeza.

Vanesa:
¿Que te parece si ahora lo hacemos con la guitarra ?

Malú:
Genial...

Vanesa:
Con los arreglos va a quedar de maravilla,
¿Con cuál canción abrimos con la tuya o la mía?

Malú:
Me da igual...

Vanesa:
Tu escoge...

Malú:
La tuya... por cierto ¿esta canción tiene musa verdad ?

Vanesa:
¿Tu que crees?

Malú:
Que sí...y soy yo.... ¿verdad?

Narra Vanesa:
Nunca vi venir la respuesta de Malú y así es efectivamente este tema fue escrito e inspirado en nuestra relación, resultado yo una ganadora. Cuando la compuse sólo me faltó ir a su casa para dedicársela y viera lo que perdió.

Vanesa:
Así es... pero anda vamos a cantar ya...

Narra Malú:
Vanesa empezó a tocar una pequeña intro y después a tocar su canción...ella empezaba y después yo... mi mirada se fue a buscar la de ella y se quedaron paralizadas por varios segundos....
Cuando Vanesa pronunció "He saltado al vacío con alguien que sabe ganarme", sonrió de una manera tan bonita que parecía estar enamorada y eso me dolió.
Ahora se llegaría el turno de cantar cenizas, mi canción, Vanesa canto con gran sentimiento la canción cerraba los ojos para disfrutar cada nota y yo solo me deleitaba verla cantar, no cabe duda que extrañarla durante estos años fue muy poco. Mis sentimientos volvieron a confundirse... no sé qué siento ahora mismo por ella.

Malú:
Joder que lindo salió el ensayo...

Vanesa:
Si.. solo falta ensayar con la banda para que sea aun más maravilloso y luminoso.

Malú:
¿Que harás después del ensayo? me gustaría invitarte a cenar....en plan amigas... anda...¿si?.

Vanesa:
Está bien...en ¿donde nos vemos?...

Malú:
Que te parece si nos vamos juntas en mi auto, le puedes decir a Ana que se lleve el tuyo y yo paso a dejarte a tu casa.

Vanesa:
Mejor cada una con su auto...

Malú:
Vane para que llevar dos autos, anda vente conmigo, o ya no me tienes confianza al manejar... ( las dos ríen).

Vanesa:
No es eso Malú.

Malú:
Entonces ¿por qué no te vienes conmigo?....

Vanesa:
Lo qué pasa que hoy no duermo en mi casa.

Malú:
Pero porque no duermes en tu casa, si puedo saber...

Vanesa:
Tengo otro plan....

Malú:
Bueno está bien, ¿te parece bien que sea en el restaurante de Eduardo el italiano ?

Vanesa:
Claro, me encanta, yo hago la reservación...

Malú:
Estupendo.... ahora vamos por el último ensayo y ponemos rumbo a cena.

La vez primera.... 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora