Han pasado 6 meses desde que lo perdió, 6 meses en los que ha llorado su ausencia , 6 meses en los que se ha preguntado si debería seguir, han sido 6 meses desde que su luz se apago.
Todavía se siente tan irreal, como si fuera una horrible pesadilla de la cual no puede despertar, cada día abre los ojos con la esperanza de verlo de nuevo, de escuchar su hermosa risa y poder tenerlo en sus brazos. Pero sabe que no pasara, ya no puede verlo, no puede tocarlo, no puede besarlo, no puede tenerlo. Por que ya no hay mas Wei Ying para el.Cada noche al cerrar sus ojos la escena vuelve a repetirse, el amor de su vida siendo atravesado por una espada y la sangre derramandose sin poder contenerla, el recuerdo de la vida de su amado escapando de sus manos es algo que nunca podrá olvidar. No ha vuelto a dormir como debería desde esa tarde ese es su castigo y el está dispuesto a tomarlo. Es el resultado de su incapacidad de proteger a su persona especial, no deja de repetirse lo inútil que es por no ayudarlo.
Su madre sigue intentando ayudar junto a los sanadores, han insistido en darle algún té que lo ayude a conciliar el sueño pero sigue negándose. Él tiene que pagar por sus errores.No sabe como seguir con su vida a pesar de que prometió seguir adelante, ¿como se supone que avance cuando perdió su camino?, ¿que debe hacer cuando se quedo en la oscuridad después de perder su luz?.
Los días son grises, ya no hay color, todo se perdió aquel día cuando las nubes cubrieron por completo el sol.
Pues aquí esta mi intento de historia de zixuan y Wei Wuxian.
-Bai
ESTÁS LEYENDO
Ya'aburnee
Fanfiction"Ya no puede verlo, no puede tocarlo, no puede besarlo, no puede tenerlo. Por que ya no hay mas Wei Ying para el." ⚠️ Mención de abuso sexual y auto lesión ⚠️ ⚠️Alerta de parejas raras⚠️