Capitulo 2. Camilo, Sebas y despensa. 'Primeros preparativos del viaje.'

342 10 4
                                    

Después de pasar unas horas con Kay en el centro comercial fui al veterinario a recoger a Cami, mi perrito, al que le habían dado su baño medicado mensual.

-Hola, bebé!!- Dije mientras Cami corría hacia mi jalando un poco a Sebas, quien sostenía la correa.-Como se ha portado?- Le pregunté.

-Bien, como siempre. Es un gordito muy bueno.

Sebas es un viejo amigo del bachillerato al qie le tengo mucha confianza. Él quiere mucho a Cami y cuando lo llevo a que le den su baño medicado siempre se lo encargo a Sebas, él sabe como tratarlo.

-Me alegra.- Pregunte tomando la correa con una mano y sacando el dinero que traía en mi bolsillo con la otra.

-Ohhh, no. No me debes nada.- Me dijo.

-Vamos, Sebas! Se que los baños medicados son caros.

-Bueno, puedes pagarme aceptando salir conmigo el Martes, es mi día libre- Dijo desviando la mirada un poco.

-Ya sabes que entre semana no puedo, a demas... Tengo planes

-Si? Con quien?

-Con...migo?

-Aha, claro- dijo incrédulo

-Lo siento, Sebas... Sabes que no me gustas de ese modo.

-Lo sé, lo sé...solo...ya sabes, quería intentarlo.

Conté el dinero que tenía y noté que no era suficiente.

-Suerte a la proxima- Le dije despidiendome con un beso en la mejilla refiriendome a la cita- Te daré el dinero mas tarde, pasaré por aquí en unas horas, tengo que surtir despensa y pasaré a sacar dinero en efectivo.

-Esta bien, nos vemos.

Al llegar a casa, solté la correa de Cami y me dirigí a mi cuarto. Antes de cerrar la puerta voltee a ver al pequeño beagle que se encontraba sentado en el pasillo viéndome.

-Vas a entrar?- Le pregunté como si me entendiera. Pues vaya que lo hizo, pues después de inclinar su cabeza un poco se levantó y entró a mi cuarto.

-Bien, Southwest Airline...- Dije mientras encendía mi pc y me sentaba en la cama.

Una vez que se encendió entré a Internet e inserte en el buscador el nombre de la aerolínea.

"Checaste los vuelos?"

Me llegó un mensaje de Kay.

"Estoy en eso"

Nuestro primer destino eran Las Vegas, algo alejado de Texas.
Con el dinero que Kay me depositó compré los dos boletos para el 6 de Septiembre a las 6 de la mañana.

-Listo- Me dije a mi misma mientras acariciaba a Cami, quien ya tenía rato en mi cama acostado. En seguida le mandé un mensaje a Kay avisándole que ya había comprado los boletos.

-Bueno, es hora de comprar comida- Me dije a mi misma en voz alta viendo el reloj de la pc marcando casi las 5 de la tarde.- Vienes?- le pregunté a Cami dándome cuenta de inmediato que el regordete beagle descansaba profundamente entre mis sábanas.

Sin moverme demasiado traté de levantarme de la cama para no despertar a Cami, agarré mi bolsa, mis llaves, la lista de compras y me dirigí al Wall-Mart mas cercano.

-Tomates
-Carne
-Queso
-Jamón
-Pan
-Huevos
-Los muffins integrales que estaban ofreciendo como muestra en la sección de comida congelada
-Sobres de comida para perro
-El sixpack de bebidas para adultos Mike's con el nuevo sabor cereza que vi anunciado en la tele

ONE OK ROCK - Look At Me [Takahiro Morita y tu]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora