Capítulo 2

24 1 0
                                    

La pequeña Jade era la adoración de toda la familia, Harry al principio no la aceptaba por ser omega mujer, el quería un Alfa pero con el tiempo la niña fue ganándose su corazón.

Había noches en que no llegaba y cuando lo hacía obligaba a Louis a estar con el, Anne lo defendió en mas de una ocasión hasta que un dia a la mañana siguiente Louis le vio un golpe en el rostro, justo como los que el tenía en el cuerpo pero cubría con ropa grande, Anne le contó que Des el padre de Harry le habia dado una lección para no meterse en la relación de Harry y Louis, inevitablemente Louis se sintió culpable y pido a Anne no intervenir mas, solo le traía problemas.

Louis llevaria a la pequeña Jade al pediatra, con dos años tenia que empezar a cambiar su alimentación y Louis siempre se preocupo por ella, estaba en el consultorio esperando su turno cuando llego una linda omega con un bebé alfa en sus brazos, menor que Jade tal vez.

-Hola disculpa que número de turno tienes? - le pregunto la chica.

-Amm el 7.-

-Ohh que bien significa que aún no pasa el mío, yo soy el 6. -

-Que bien. - Louis contestaba cortante ya se había acostumbrado a no hablar con nadie por miedo a los celos de Harry.

-Si bueno... - La chica quería sacarle platica pero no sabia como hasta que fueron interrumpidos.

- El bebe Edward Styles? Se encuentra en la sala? es su turno. - mencionó la asitente del pediatra, Louis se quedó inmóvil en su lugar al oír el nombre del bebé, tenia el mismo apellido que su bebé y mas coincidencia el segundo nombre de Harry.

-Como se llama tu bebé? - le preguntó a la chica antes de que fuera a ingresar al consultorio.

-Edward, Edward Styles como su papá. - le dijo con una sonrisa.

Louis se quedó en shock pensando, bien podria ser una coincidencia, podría haber mas de un Harry Edward Styles en la ciudad no? Espero a que la chica saliera, no quería quedarse con la duda.

En cuanto la vio fuera del consultorio despues de 20 minutos Louis se acerco a ella -Hola, me preguntaba si ustedes quisieran ir a tomar un helado, el pediatra no se tardará con mi bebé solo es cuestión de que me de una lista de alimentos nuevos. -

-Ok te esperamos aqui. - La chica era realmente linda, tenia una bella marca en su cuello color lila y Louis rogaba porque no fuera lo que pensaba.

Salió rápidamente del consultorio tras recibir las nuevas indicaciones del doctor, llamo a la chica y se fueron, en el parque comenzaron a hablar de sus bebés, Louis tenia que ser cuidadoso para sacarle información, no quería hacer pensar a la chica algo de lo que el no estaba seguro.

-Tu bebé es muy hermoso. -

-Gracias tu bebita también lo es, mira esos ojos preciosos. - le elogio. - Y tu cual es tu nombre? -

Louis lo pensó demasiado, debería el dar igual información, se decidió por su segundo nombre. - William y tu. -

-Sharon y mucho gusto Will, y dime cuantos años tiene tu bebita? . -

-Dos años recién cumplidos, y el pequeño Edd? -

-Mi Edd tiene un año, increíble no? No es mucha la diferencia. - Sharon recibió una llamada. - Oh mira mi amor es tu Papi le dijo a su bebé. - Si Harry? Estoy en el parque con un amigo y el bebé, ya voy para la casa. - después de eso se oyo un "Yo también te amo" por parte de la chica y colgó. - Me tengo que ir William, un gusto conocerte. -

-Te vas? porque tan rápido. - Louis trato de no sentirse mal.

-Mi alfa llego de un viaje de trabajo y tengo que ir a verlo, otro dia podemos vernos, me das tu número? -

-Aaam no tengo celular pero podemos vernos en las citas de los niños con el pediatra. -

- Bueno esta bien, me voy Harry me espera. -

A Louis se le congeló la sangre, no se había equivocado, escucho bien Harry y si juntaba todo era Harry Edward Styles. - Ha... Harry? - Preguntó con obvio nerviosismo.

-Si mi alfa. - le decía mientras le mostraba el fondo de pantalla de su celular, eran ella con su bebé en brazos y Harry, su Harry. - Nos vemos Will cuidate. - se despidió dejando a un Louis muy perdido en sus pensamientos, que estaba pasando... Lo sabia pero no lo entendía, no quería entenderlo. Tomo a la pequeña Jade en sus brazos y la abrazo con fuerza, le dolió en el alma comenzar a procesar todo lo que habia descubierto el dia de hoy.

Realmente se sentía perdido, en que momento Harry habia tenido otra familia, otra omega, después de 5 años juntos ¿Louis no le fue suficiente? ¿Cuánto tiempo llevaba siendo un ciego? ¿Porque no simplemente decirle un rotundo Se acabó en lugar de mentir? Necesitaba respuestas pero no se sentia preparado para escucharlas, habia hecho todo lo que Harry pidio, dejar a su familia, sus amigos, la escuela, ¿Que mas quería ese alfa de Louis?

Se la paso preguntando un buen rato el ¿Porque? ¿Como llego ahi? Hasta que dio con el verdadero culpable, el mismo ¿Porque? Porque el permitió muchas cosas desde el principio ¿Como llego ahi? Siendo sumiso por complacer a Harry, por ponerlo primero antes que el y sus sentimientos, antes que su dignidad.

Se limpio las lágrimas y comenzó a caminar de vuelta a casa con su bebé en brazos que solo lo observaba con un puchero, porque Louis le transmitia tristeza.

Querer o QUE TE QUIERAN. (2da Temporada) En Pausa Hasta No Se CuándoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora