𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐗: Confianza
La mirada de Shisui la mira fijamente sin parpadear o alguna expresión en su rostro. Los orbes del Uchiha buscan algún indicio de mentira o en algo que pueda contradecir su propia versión de los hechos. Pero, claramente Shisui es demasiado ingenuo incluso para ella misma, lo que ignora completamente es que ella está especializada en interrogatorio y cualquier indicio que el mismo muchacho intente, ella lo sabrá. Su lenguaje corporal le expresa un poco de empatía y que de hecho, él no tiene intenciones de hacerla enojar o en el peor de los casos que se ofenda y quiera salir de ahí. Lo cierto es, no puede evitar mirar el rostro del Uchiha, está cabreado y su mandíbula se sostiene tensa, marcando sus facciones.
Ino en realidad no le importa el estoicismo de Shisui. Su mente se mantiene un poco dispersa y en alerta por lo que el enmascarado había dicho, Sakura y Hinata Ha sido parte de eso aunque, él no hubiera dicho era obvio que esa es una conclusión bastante acertada pero, ella era la única que había cumplido con sus propias expectativas, poca información pero lo bastante eficiente para poder entender un poco de lo que hacía. ¿Las había mandado al pasado? De ser el caso todos hubiesen sabido, la justa desaparición de Hinata había llamado más la atención de cualquier otra persona y Sakura no era la excepción, Naruto hubiera sido el primer interesado en velar por la seguridad de ella.
Aunque, Sakura está muerta. Ella le habría dicho algo referente a eso.
Hay más preguntas que respuestas. Y sólo un Yamanaka podría hacer algo al respecto.
—Ino —el tono de Shisui lejos de ser conciliador es un reproche.
Cuando las cosas se encuentran calmado e Ino a penas y había podido recobrar un poco su propio natural de piel, Shisui supo a ciencia cierta que era momento de cuestionarla. Alguien había entrado a su habitación y había acorralado a Ino, dejando terribles marcas rojizas y moradas luego, esa mordida fresca y que demostraba la sed de la persona que lo había hecho pues, es grotesca y lejos de ser un simple arrebato de lujuria parece más una marca de propiedad.
—¿Quién te hizo eso? —Shisui se permite funcionar un poco el ceño.
—Ya te dije que no sé —repite por quinta o sexta vez.
—Bien. ¿Me dirás qué sucedió?
Él se acerca un par de pasos pero, no los suficientes para estar frente a ella.
—Ya te dije que me levanté por un poco de agua y no recuerdo nada —no miente, al menos no del todo, no recuerda con exactitud cómo había llegado al baño. Sólo tiene registrado su encuentro con el enmascarado y después a Shisui sosteniendo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐓𝐎𝐏𝐈𝐀 | 𝐢𝐭𝐚𝐢𝐧𝐨
Fiksi Penggemar𝐔 | Una misión fallida con su equipo lleva a Ino Yamanaka al pasado. ¿Podrá detener la masacre Uchiha? ¿podrá regresar a su tiempo? o ¿es un mandato divino o un genjutsu? Ella no tiene idea, los Uchiha menos.