capítulo 41

28 5 0
                                    

─¿Tu novia? ─se preguntaron todos.

─Si, mi novia. No se sorprendan mucho... ¿creían que nunca estaría con alguien? No solo sirvo para dormir y trabajar. ─comentó Yoongi.

─Hola, un gusto de por fin conocerlos, Yoongi me contó muchas cosas de ustedes. ─saludo Jennie observando a todos hasta que su mirada había encontrado a Jungkook─. ¿Jungkook?

─¿Lo conoces? ─preguntó su novio.

─Era mi compañero de universidad. ─Jennie se acercó a él quien estaba de igual que sorprendido que ella─. ¿Acaso no le darás un abrazo a tu querida amiga?

─Jennie. ─Jungkook la abrazó con felicidad al saber que se había vuelto a encontrar y en el lugar más inesperado─. Te extrañé demasiado...

─Yo mucho más. ¿Estas trabajando? ─se separó.

─Si, estoy trabajando en la empresa Gensler de Estados unidos. ─respondió el .

─Debemos hablar. ─Jisoo le dijo a Taehyung, y lo arrastró a la cocina─. ¿Esa es la chica que hablabas tanto con Jungkook hace cinco años atrás?

─Si, ¿como sabes?

─____ estaba celosa de ella, pero eso quedó en el pasado. Pero... ─ella miró hacia la puerta donde estaba ingresando ____─. Carajo... ─fue a su amiga─. Amiga, mi linda y preciosa amiga.

─¿Quien es esa? ─pregunto ____ y viendo aquellos dos que no paraban de hablar─. ¿Esa chica...? ─miro a Jisoo─. ¿...Es Jennie?

─¿Como es que la conoces? ─preguntó Yoongi─. Es mi novia...

─¡¿Que?! ─exclamó ____ llamando la atención de todos, hasta de los que charlaban─. Hola a todos.

─¿No me digas que ese es el niño y la mujer que tenias de fondo de pantalla? ─Jennie le pregunto a Jungkook─. Creía que no seguirían juntos, ¿son pareja?

─Ven cariño, te presento a mi amiga. ─dijo Yoongi agarrando la mano de Jennie y llevándola a ____─. Ella es...

─Kim ____, un gusto volverte a ver ____. ─saludo Jennie.

─Igualmente. ─respondió ella.

─Ahora, ¿como se conocen? ─Yoongi le pregunto a ____.

─Yo solo la vi una vez, nada más. ¿Como se conocieron usted dos? ─con curiosidad y a la vez celos, ____ preguntó.

─Holaaa, llegue. ─hablo Jimin entrando a casa y viendo a todos callados viendo aquellas dos chicas─. ¿De qué me perdí?

─Deberíamos empezar a comer, se enfriara la comida. ─aviso Jisoo para todos.

Los que estaban parados se fueron a sentar menos Jimin, Jungkook y ____ quien estaba en medio de ellos dos.

─M-me voy a sentar. ─dijo ella y salió de ese lugar incómodo. Se sentó al lado de su hijo─. Hola cariño, lo siento por no llegar temprano a casa, tuve unas cirugías urgente por hacer.

─¿Como estuvo la escuela, campeón? ─preguntó Jimin apoyando su brazo en el respaldo de la silla de ____, quien de inmediato algo incomoda lo saco.

─Bien. ─contestó Bo gum─. Mamá ¿quieres que te cambie de lugar?

─Tranquilo estoy bien. ─dijo ella y miro a Jimin─. No vuelvas hacer eso, no tan solo me pones incómoda a mi, si no a tu hijo también.

─¿Acaso quieres que tus padres se enteren que estamos peleados?

─Que se enteren, al final el que dará explicaciones el porqué estamos como estamos, seras tu. ─mencionó ella.

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora