Pov Yoongi.
El maestro se giro con una sonrisa mientras se apoyaba sobre el escritorio.-Tienen un trabajo, lo quiero para esta semana.-aviso.
Un chico sentado a unas mesas de mi levantó la mano llamando la atención del maestro.-¿Si?.
-¿Qué significa esos números de allá abajo?.-preguntó. El maestro levanto las cejas y se dirigió a la pizarra.
-Que bueno que lo preguntes, es una investigación y será de dos.-dijo.-Estos números indican el grado que les toco y este de aquí abajo, el número del alumno con el cual realizaran el trabajo.-apunto.
-¿Trabajaremos con el grado menor?.-preguntó el mismo chico confuso.
-Exactamente.-confirmo el mayor. Los murmullos quejándose no se demoraron en oír.-¡Haber silencio!.-todos se callaron.-No les estoy preguntando si les agrada o no, lo harán a menos que quieran pasar un año más aquí.-soltó. eche una rápida mirada a Sehun quien se coloco sobre la mesa a dormir. El maestro fue colocando papeles sobre el pupitre de cada uno de nosotros, cuando fue mi turno abrí el papel para saber con quien me tocaba. Oh So Young, una chica.
El timbre sonó finalizando el periodo de clases.
Sentí una mano cruzar la mía, de inmediato supe que se trataba de Jimin.
-holi.-beso mi mejilla.
Me gire hacia él y le sonreí. Oh, ¿Qué había pasado con su cabello? ¿Ahora era plateado?
-¿Qué? ¿ya lo notaste?.-preguntó coqueto.
-acabo de hacerlo.-confesé.
-¿No dirás nada?.-hizo un puchero.
-Te vez muy bien.-acaricie su cabello.
Jimin aparto mi mano molesto.-Parece que acaricias a tu perro, de hecho estoy seguro de que tendría menos atención que él.-escupió.
-Okey, lo siento Jimin, estoy algo distraído.-dije.-Tengo un informe que entregar y debo investigar mucho.-comente.
El pareció apiadarse y me abrazo con cariño.-Esta bien amor, no diré nada.-como olvidar lo empalagoso que resultaba Jimin conmigo siempre. Luego de unos minutos el me abandono para irse con sus amigas. leí el papel que obtuve para el trabajo y entonces vi a Jackson.
Palpe el hombro de Jackson llamando su atención.
-Hey Yoongi.-chocamos puños.
-¿Qué hay Wang?.-dije.
-Estoy mirando esto y creo que tuve suerte.-golpeo su mano contra la otra con una sonrisa triunfadora. Carraspeé mirando de reojo a mi alrededor.
-¿A ustedes igual?.-pregunté.
-Es una perdida de tiempo.-bufo.
-¿Y? ¿Quién te toco?.-quise saber.
Jackson entrecerró los ojos mirándome.-¿Te interesa?.-era difícil interpretar su cara.
-Yo saqué a una chica.-le mostré el papel. él lo miro desinteresado.
Me miro por unos segundos y luego sonrió.-Es el chico de cabello castaño, Taehyung.-Trague con fuerza. ¡OH MALDICIÓN!. Sabia que la suerte era una asquerosa rata pero esto era mucho.
Chaquee la lengua.-¿Por qué te divierte?.-pregunté intentando sacarle algo de información.
Negó con una sonrisa.-No no no no no, si te digo vas a reírte.-golpeo mi espalda, se acerco a mi oído con cuidado.-Pero tengo planes con él.-forcé una sonrisa y fingí diversión. Tenia que hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
Víctima del Amor [Yoontae] Terminada
FanficTaehyung esta en su penúltimo año de preparatoria y lo único que espera es terminar el medio semestre que le queda en total paz. Pero sera más difícil de lo que cree ahora que su madre había conocido al que seria "El amor de su vida" este les lleva...