{9}

1K 80 17
                                    

- Estabamos preparando tortitas para los chicos. ¿Quieres probarlas? - Le dice Ricky queriendo tranquilizarle, se le ve nervioso y eso a Dillon no le acaba de gustar.

- No quiero una puta tortita Richard. Falta muy poco para que empiece el meet y tu estás cocinando.- Le responde, frunciendo el cejo.

Se va, enfadado, aunque no entiendo por qué.

Ricky me mira y coge las tortitas.

- Kian solo me llama Richard cuando algo de lo que hago le molesta mucho. -suspira- Vamos, Nayla.

Empieza a caminar. Esta vez no tira de mi mano ni espera a que le siga.

Se limita a salir por la puerta a grandes zancadas.

Eso me entristece. He llegado a la conclusión de que me encantan las manos de Ricky. Son tan suaves y tiene los dedos tan largos...

Oh dios, deja de pensar en sus manos.

Me río sola y termino saliendo de la habitación.

Sam me saluda de lejos y me indica que vaya junto a él.

Es el ultimo de la mesa, asi que puedo sentarme a su lado sin molestar a nadie.

Literalmente, molestar.

La cara de Kian es fría y se nota que está molesto, aunque una sonrisa aparece en sus labios al ver la primera fan entrando por la puerta, aunque mis ojos se quedan en sus labios.

Otra vez.

Esos rosados labios sexys que me empiezan a volver loca.

La chica se queda parada, sonriendo. Sus ojos se vuelven cristales que se rompen al instante, dejando escapar un mar de alegría de su interior.

- ¿No crees que debería irme?  - susurro a Sam- Este es...vuestro momento, y yo no  pinto nada aquí...

- No digas bobadas. Cuando termine el meet iremos a comer algo, y queremos que te vengas. - Me sonríe, haciendo rodar su piercing con los dientes.

- Jo. Me encanta tu piercing -río, mirando su labio inferior fijamente.

- ¿Y por qué no te haces uno? Te quedaría bien.

- Soy demasiado joven. Mi madre... Bueno, no le gustan.

Me encojo de hombros y sonrío.

La chica llorona llega a nosotros. Sam se levanta y le da dos besos.

Aprovecho para encender mi Iphone, cosa que debería haber hecho hace un buen rato.

Miro whatsapp.

Más de 50 mensajes.

Todos de mi madre.

«Mamá, estoy bien. Volveré más tarde a casa, voy a cenar con unos amigos»

Mi sonrisa se hace grande al escribir esa palabra. Soy consciente de que es mentira. Los conozco de hace apenas un día y a eso no se le puede llamar amistad, pero quería utilizar esa palabra.

La verdad es que queda bien junto a sus nombres.

Mis mejores amigos

- Eh... Hm... N... Nayla... - Una vocecita hace que levante la cabeza y me encuentre a una chica morena con mechas rojas delante de mi.

Lleva una canon en la mano derecha, y sujeta una libreta y un bolígrafo con la izquierda.

Puedo ver la letra de Sam en la ultima página usada.

- Esto... Quería... Bueno... Si no es molestia... - la chica tartamudea. Está nerviosa- ¿Podría hacerme una foto contigo?

Eso me sorprende, la verdad.

-¿Conmigo? -río levemente

- Bueno... Según Jc eres su Taco, y según Sam su Best Friend

- ¿Y de dónde has sacado eso? -me río, amablemente

-Twitter -sonríe y me acerca su Iphone para enseñarme una captura.

En ella salgo yo junto a los chicos. Cada uno ha puesto una cosa. Sonrío al verla, sin creerme lo que veo.

No entiendo nada y la chica se da cuenta.

- Eh... Bueno... ¿Te importa lo de la foto?

- Oh, dios, claro que no -sonrío y me levanto. Agarro su camara y se la doy a Sammy, que nos hace una foto.

- Dios. Muchas gracias N...Nayla -sonríe.

Sus mechones rojos desfilan hasta la salida, saltando alegremente.

- ¿Tu primera aparición como chica famosa? -se ríe Sam a mi espalda.

Asiento sin decir nada. Necesito aclarar cosas.

- Pues esperate para lo que te espera. Vamos a cambiarte la vida, Nayla.

Su primer meet!!

¿Qué os ha parecido?

Comentad, votad y compartid.

Quería comentaros que estoy pensando en hacer una nueva novela, como ya os dije, y me gustaría saber a quién podría utilizar de protagonista.
Dejad en los comentarios quién os gustaría que apareciese en la nueva novela.

Gracias por leer,
Xx

Mis seis idiotas {O2L fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora