Me intriga mucho cómo es que te volviste tan fuerte, es impresionante -dijo Mikari antes del combate. Notaba que Vegeta estaba mirándola de arriba a abajo, el saiyajin parecía estar centrado en el enfrentamiento que tendrían.
Parece que ustedes no han tenido tantos problemas desde que se apartaron de Freezer-dijo Vegeta a modo de comentario. Ellos habían estado completamente ajenos a lo que había sucedido en Namekusei. Al menos eso había deducido de lo que Trunks le había contado.
Bueno, desde que nos reunimos con Trunks solo hemos tenido alguna que otra invasión ocasional en el planeta, pero nada que no pudiéramos controlar- comentó Mikari. Las cosas no habían sido tan difíciles desde que los tres estaban juntos.
AHORA-vociferó Saya desde donde estaba sentada. Mikari se dirigió a atacar a Vegeta primero lo más rápido que pudo.
Vegeta tan solo se limitó a esquivar con eficacia cada ataque realizado por la saiyajin, no le parecía justo atacarla directamente. Tenían una diferencia de poder claramente marcada.
Muy lenta Mikari-dijo Saya desde donde estaba sentada- Vegeta podría atacarte en cuanto quiera-opinó desde la lejanía.
Vegeta tan solo siguió esquivando los golpes y patadas dirigidos hacia él. Retuvo con una de sus manos el antebrazo de Mikari dado que la misma había intentado golpearlo en la cara. Luego de ello la derribó dejándola en el suelo.
Parece que prever ataques es lo tuyo -dijo Saya a su vez al ver el accionar del saiyajin. Le agradaba bastante analizar combates- Trunks suele centrarse en la potencia de sus golpes, algunos son letales-dijo a modo de comparación.
Mikari se levantó lo más rápido que pudo para poder seguir, había caído de frente en el césped del jardín de la corporación. Tenía el ceño fruncido en cuanto dirigió su mirada hacia el saiyajin nuevamente. Debía intentar sobrepasar su actual nivel, si no impresionaba a Vegeta veía poco probable que el mismo se fijara en ella.
Atácame-dijo Mikari esta vez. Notaba que Vegeta estaba actuando de manera pasiva respecto al combate con ella. No procuraba hacerle daño.
No es justo de ese modo, tu nivel está algo bajo con respecto al mío -dijo Vegeta con seriedad. Mikari lo miró algo irritada, se sentía sumamente subestimada.
La saiyajin de cabello negro se aproximó velozmente al príncipe sin cambiar la seria expresión de su rostro. Intentaría golpearlo a como diera lugar. Sabía perfectamente que la manera de llamar la atención del príncipe era a través del combate.
Vegeta la esquivó con velocidad, había notado que Mikari había incrementado un poco su rapidez esta vez. Le había costado un poco más evitar ser tocado por ella que momentos atrás.
Eso es-dijo Saya sonriente mientras miraba el intercambio de poder. Su amiga no solía ser la mejor en velocidad, pero si sabía que podía ser muy obstinada cuando se proponía algo.
Mikari continuó intentando golpear al saiyajin de manera incesante. El mismo se limitaba a esquivarla, al parecer había logrado aumentar gradualmente su velocidad. Vegeta había retrocedido lo suficiente como para quedar acorralado entre la cámara de gravedad y la mujer.
Al menos te hice moverte un poco -dijo Mikari, no cesó de atacar al saiyajin aún en esas circunstancias. Vegeta la hizo retroceder al interceptar uno de sus puños y empujarla hacia atrás. Estaría en desventaja si permitía que lo acorralara.
Mikari avanzó rápidamente y volvió a embestir al saiyajin con algo de rudeza. Quería llegar al menos a darle un golpe, el príncipe saiyajin la esquivó nuevamente. No tenía tanto margen para hacerlo dado que aún estaba entre la cámara de gravedad y ella.
ESTÁS LEYENDO
Cambios del destino
FanfictionBulma y Vegeta se encuentran en los inicios de su relación en aquellos emblemáticos 3 años. Las acciones de Yamcha ponen en peligro la continuidad temporal causando una serie de problemas para nuestros protagonistas y además pone en peligro a la Tie...