Narrador POV:
El peruano y las cinco mujeres que estaban en su cama se despertaron cuando los rayos del sol les llegó en toda la cara, el primero en levantarse fue el peruano seguido de las mujeres con las que se avía acostado la noche anterior, todos se fueron al baño que contaba con una tina redonda donde perfectamente cabían seis personas ya que era una tina especial que el peruano avía mandado a aser para el y sus esposas, las cinco mujeres se metieron a la tina mientras que el peruano se metía a la ducha y los seis observaron las marcas que tenían todos, el peruano fue el primero en terminar, se cambió y se fue rápidamente a su oficina ya que tenía que mandarle unos cuantos papeles a ONU y a FBI para que sus leyes no sean problemas para los demás y para que en términos de la ONU no sean ilegales, además de mandarle un informe acerca de su estadía con España. Y de paso pasaría tiempo con toda su familia desde sus departamentos asta sus esposas.
~media hora después~
Lima POV:
Me desperté en la mañana me fui a bañar y me cambié, estaba feliz ya que hoy papá iba a estar todo el día con nosotros, ya estaba bajando las escaleras para ir a desayunar y me encontré con todos mis hermanos y mis madres, cinco minutos después llegó papá y se veía bastante feliz.
Perú: buenos días hijos.
Todos: buenos días papá.
Perú: niños iremos a la playa Country toda la semana ya que ara demasiada calor, si?
Todos: Si!! -gritaron como niños pequeños-
Perú: bien vallan a arreglarse y a empacar.
Todos fuimos a empacar y fui el primero en bajar. Pero estaba un poco nervioso ya que en la playa Country me podía topar con "ellos" y al parecer papá lo noto.
Perú: mi wuawua pasa algo?
Lima: no, nada
Perú: a mi no me engañas, te e visto crecer frente a mis ojos desde que eras solo un bebé.
Lima: es solo que estoy nervioso ya que no me quiero encontrar con "ellos"
Perú: no te preocupes, además si te los encuentras dales una patada en las bolas y te largas, aunque si quieres les puedo pegar con el San Martín o con la pala, tu decides.
Lima: es que ase mucho que no los veo pero tendré en cuenta lo que me dijiste en caso de que los vea.
Papá siempre fue sobreprotector con nosotros y no es que nos molesté, de echo nos gusta ya que así demuestra lo mucho que nos quiere y lo preocupado que está en caso de que nos pase algo, el a estado ocupado con el papeleo y esas cosas aunque nosotros también ya que desde que la ONU y FBI junto a CIA se enteraron de nuestras prisiones an estado enviando criminales por montón, aunque papá ya les puso un límite ya que según el nuestras prisiones son para gente realmente peligrosa, no para personas que solo matan a cinco personas y ya, entiendo que es malo y todo, pero nuestras promociones son para gente que cometen genocidios por montón, además ellos deberían hacerse cargo de su gente no nosotros.
Aún recuerdo la cara de esos tres cuando papá les grito y les dio su reclamo.
~Flashback~
Narrador POV:
Se veían a ONU, FBI y CÍA en frente de un country que paresia muy molesto y a sus costados estaban 26 departamentos y también se veían enojados y serios pero no tanto como el Country.
Perú: Ya les dice por milésima ves, Ya no voy a dejar que sigan mandando a presos a mi territorio.
FBI: pero Perú, tus prisiones son las mejores y demás puedes albergar a más prisioneros. -serío-
Perú: No es no. Además los prisioneros que mandan solo serían estorbos en mis prisiones. -con sierro enojo-
CÍA: Perú, entiende que tu país es el más apropiado, además cual es el problema de tener más prisioneros? -dijo ya estresado-
Perú: primero que nada CÍA, mi país es así porque yo junto a mi gente nos esforzamos para que el país fuera más seguro, algo que todos podrían aser pero no quieren y el segundo problema es que tenemos más papeleo y todos esos no son nuestros problemas no es mi culpa de que los otros países no sepan cómo manejar estás situaciones. -lo dijo con vos monótona, sería y con una placa de enojó-
ONU: se acabó, Perú te ordenó a que mantengas a todos esos prisioneros en tu territorio. -ordeno enojado y frustrado-
Perú: tú me ordenas a mi? Te recuerdo ONU que ustedes no tienen ningún poder sobre mi y mis hijos, ya que ase varios años tú no tienes derecho aquí, en ninguna de mis tierras. Y que ustedes sean tan incompetentes como para no entenderlo junto a esos idiotas no es mi maldito problema son suyos y solo suyos, no me involucren en esto, y si no lo en tienden por las buenas lo entenderán por las malas, entendido? -con enojó y veneno en su vos-
ONU se avía olvidado de ese detalle, el ya no tenía poder en todo el territorio peruano.
CIA: pero-
Perú: DIJE ENTENDIDO? -con elevando su vos con enojó-
Los tres: entendido....
Perú: ENTENDIDO QUE? -con una mirada fría-
los tres: ENTENDIDO PERÚ -asen una reverencia mientras gritan-
Perú: más les vale porque o sino los hubiera encerrado con el prisionero 5728 ya que hapezár de que no podemos morir Si podemos sentir dolor y ustedes sobre todo ONU no tienen permiso de dañar ningún humano a pesar de que está allá cometido varias atrocidades, o me equivoco?
Los tres: no...
Perú: entonces larguense y no vuelvan a molestarme a mí o a mis hijos, ahora largo.
Sin nada más que decir los tres se fueron.
~Fin flashback~
Nunca avía visto a papá tan enojado, en fin cuando reaccioné los demás ya estaban bajando y cada uno con sus maletas. Nos subimos a la limusina y nos fuimos.
Continuará~
Nota de Autor:
Espero que les allá gustado nos vemos en el próximo capítulo.
BayAtte: Hime-nee-sama~🖤
ESTÁS LEYENDO
Karma-perú x todos (Omegaverse)
DiversosPerú un country tercermundista fragil como un cristal pero roto por los demás, los cristales pueden ser muy bellos pero cuando se rompen pueden ser peligrosos no importa el tamaño son muy dañinos o pequeño Perú ¿que para cuando te rompas? lastima qu...