cap 5

758 107 8
                                    

Fluke llegó a casa cerca de la media noche, se sentía bien y mal. Bien porque ya tenía dinero para pagar por su apartamento e ir por algunas compras para la semana. Y mal por aquel dinero que su jefe le había dado, Fluke es una persona a la que le gusta ganarse las cosas con esfuerzo y dedicación y esa era la razón por la no permitía que Prem y Earth le llevaran alimentos, ropa etc. Aunque aquellos dos siempre se las arreglaban de una u otra manera para que el castaño aceprara las mismas.

Tomó una ducha rapidamente y fue a la cocina por un poco de agua. Sacó su celular y envió un mensaje a Prem.

*mensaje* 12:24 am
Prem mañana no iré a trabajar, podrían venir si gustan. Sé que no hablamos mucho hoy.

12:38 am / Prem
¿Por qué no irás, pasó algo? 😐

12:39 am / Fluke
No, no fue nada, Pavel me dió el día.
Entonces ¿Los veo mañana?

12:41 am / Prem
Claro que sí, estaremos temprano. Ahora ve a descansar. 😪

Fluke leyó el mensaje y fue a su cama para poder relajarse, se sentía tan cansado que rápidamente cayó en un profundo sueño.
----------------------------------------------------
- Oye Earth ¿estas despierto? Prem llamaba a la puerta.

- Sí, pasa. Earth estaba viendo su celular sentado en su cama. ¿Qué pasa?

- Mañana Fluke no irá a su trabajo, no estoy seguro pero quizás algo pasó.

- ¿Por qué lo dices? Preguntaba Earth preocupado mientras se levantaba de su cama.

- No lo sé, es lo que siento. Él dijo que Pavel le dió el día, ¿extraño no crees?

- Mmm eso creo.

- Bueno vine a decirte que me mandó un mensaje. Prem le mostraba la pequeña conversación que había tenido recientemente.

- De acuerdo, mañana a las 8:30 para dejar que descanse un poco. Respondía Earth. - Por cierto creo que deberíamos tocar mañana el tema sobre que viva con nosotros, de esa forma si se niega tendremos tiempo suficiente para convencerlo antes de que terminé todo lo que ha obtenido hoy.

- Sí, justo pensaba lo mismo. Pero ahora será mejor que durmamos o mañana no vamos a querer levantarnos.

- Ok! Buenas noche Prem.

- Que descanses Earth. Prem salió de la habitación del mencionado para ir a la propia a dormir y esperar a que Fluke aceptara la propuesta que le darían.
---------------------------------------------------
Luego de unas horas de un buen sueño Fluke despertó cerca de las 8 por lo que se levantó rapidamente y tomó un baño. Su idea era ir a comprar algunas cosas y comenzar a prepar el desayuno para que cuando los chicos llegaran ya estuviera todo listo, con lo que no contaba era que cuando abrió la puerta de su departamento Earth estaba a punto de golpear a la misma.

Earth y Prem llevaban alguna bolsas con comida.

- Chicos justo iba a compr...

Prem interrumpió a Fluke de pronto. - No te preocupes, no queríamos hacerte  cocinar por lo que pasamos por el desayuno. Prem le sonreía.

- Ya veo, pasen por favor.

- Bien yo voy por los platos dijo Earth mientras Prem y Fluke se sentaban.

Prem notó que Fluke tenía los ojos un poco rojos y recordó de inmediato lo que el pequeño había dicho sobre su día libre.

- ¿Fluke, esta todo bien, ocurrió algo anoche? Prem miraba a Fluke y sus ojos reflejaban una gran preocupación algo que el castaño no pasó por alto.

PERDÓN! POR FAVOR PERDÓNAME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora