V

672 52 4
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador. Pov.

Un momento después, todos ya se encontraban en una de las salas principales en un silencio, alejados de las personas dentro de la casa, ______ miraba a toda la familia Cullen y a los tres miembros de la manada del pueblo tranquila pero sin mostrarlo, Estefan estaba serio cruzado de brazos mientras Ethan estaba igual serio, pensativo. En eso la híbrida sintió una mirada pesada sobre ella, vio a donde pensaba que estaba esa mirada y acertó, era otra de las hijas adoptivas, Rosalie Cullen quien los miraba a los tres como diciendo que no pertenecían allí. suspiro cansada de tanto retraso en el tema y al parecer su suspiro fue lo que inicio la platica.

---Antes de comenzar, que hacen ellos aquí todavía---hablo Rosalie exigiendo una explicación, apuntando mientras veía a la castaña y a los dos chicos a un contado de ella, con su dedo.

---Rose...---quiso hablar un hombre que ______ supo reconocer al instante, Carlisle Cullen, pero la rubia lo interrumpió.

---No, Carlisle, esto son cosas personales de familia, ellos no deberían estar aquí---hablo viéndolo para ver después a la castaña y a sus amigos, siendo detenida por su esposo, Emmett Cullen, otro hijo adoptivo de Carlisle, para que no cometa una locura.

---Es verdad que son temas de familia, eso no te lo discutiría Rosalie pero...nosotros ya nos conocíamos verdad, ¿majestad?---hablo con algo de gracia en lo ultimo, el vampiro rubio viendo a la castaña quien sonrío negando mientras veía asía abajo.

Todos incluyendo los licántropos y los amigos de la híbrida lo vieron extrañados y con sorpresa he intriga para después ver a la castaña quien levanto la mirada para después de imprevisto para todos, chasqueo los dedos de su mano, asiendo aparecer  en ese instante, un frasco de whisky en su mano para después darle un trago bajo la mirada de todos los presentes en la sala.

---Así es, nosotros ya nos conocíamos Carlisle y deja de llamarme majestad, sabes que no estoy acostumbrada---dijo asiendo una mueca para después rápido tomarse de un trago el whisky y dejar el baso en una mesa a su costado.

---Esperen, como es eso de majestad, no entiendo---hablo Bella viendo a la híbrida quien le sonrió para después de nuevo chasquear los dedos de su mano, rompiendo el reflejo que ocultaba su esencia, asiéndoles saber a los Cullen y a la manada con quienes hablaban.

Edward se levanto poniéndose frente a Bella protegiéndola, quien lo vio extraño pero al ver asía adelante, entendió el porque viendo al vampiro de ojos rojos a unos metros frente suyo. Jacob quiso avanzar rápido asía el chupa-sangre al igual que sus amigos pero fueron detenidos por Ethan quien se puso frente a ellos gruñéndoles amenazantes.

---Creo que no debiste empezar por ahí _______---hablo con una sonrisa con algo de gracia mientras la veía, ella solo levanto sus hombros con una sonrisa de lado, creo que tenia razón, era mejor presentarse primero antes de hacer eso.

Nuestra Diosa Híbrida | TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora