Ella solo se levantó de inmediato de su asiento y fue directo al baño que estaba cerca de donde se encontraba. Al llegar lo primero y único que hizo fue vomitar en el inodoro, Jisoo no tardo ni un segundo para ir a ella y recoger su cabello, sin antes cerrar la puerta... ____ había parado luego de vomitar dos veces.
─¿Enserio estas bien? ─preguntó Jisoo viendo como su amiga se enjuagaba la boca.
─Si estoy bien, se me revolvió todo el estómago por la propuesta de Jimin.
─¿Que no estaban peleados?
─Lo estábamos, creo que ahora está todo bien, pero no se si hacer lo correcto en volver con el y aceptar casarme con el. Ashhh todo esto ahora me tiene la cabeza que explota, porque si acepto todo cambiará, absoluta todo ¿entiendes que me llamaran, Doctora Park, Señora Park y Park ____? ─contestó ella sintiendo una vez más náuseas.
─Entonces no quieres, no entiendo.
─Si quiero, pero a la vez no. ─exclamó ella confundida─. Creo... Creo que... ─fue nuevamente al inodoro y vomitar.
─¿Te sigue gustando, Jungkook, verdad? ─preguntó su amiga recogiendo el cabello de ____.
─Claro que... ─volvió a vomitar.
─Claro que si. Vi cuándo Jimin te lo propuso, y la primera persona que miraste fue a Jungkook, antes que a cualquier de nosotros.
Y se te noto de una esquina lo celosa que estuviste cuando encontraste a Jungkook platicando con Jennie, ¿Ahora que harás?─¿Acaso quieres que mi estómago quede mucho más vacío de lo que está? ─preguntó ____ sacando el líquido de sus labios─. Y no, no me gusta Jungkook.
─Vamos ____, te conozco, hasta podría decir que te conozco mucho más de lo que te conoce tu hermano... Te gustan los dos, los amas a los dos.
─Ay, no me digas eso. No quiero volver al pasado. ─reprochó ella y enjuago su cara.
─Si te casas con Jimin, todo ese romanticismo que tienes con tu querido Jungkook, terminará. Si aceptas, será más difícil para ti lidiar con ambos... Yo te diría que no aceptes, no lo hagas.
─¿Eso es lo que crees?... Pero lastimaré a Jimin, sabes perfectamente que el es muy sensible.
─Pero explícale por el que no quieres casarte.
─agregó Jisoo.─Osea que le diga que me gusta ambos y si me caso con el será complicado para mi. ¿Eso?
─No seas tonta, dile que no estas lista.
─Pero siempre le digo lo mismo, y el siempre trata de saber el porqué no estoy lista.
Jisoo suspiró y tomó de los hombros a su amiga.
─Escúchame una cosa, dile que no estas lista, que no quieres enredarte en papeleos, que lo amas pero no quieres aún casarte, que ahora quieres seguir siendo su novia pero no aún su esposa. ¿Bien? ─indico.
─Jisoo, siempre le digo eso.
─Ashhh, mejor no le respondas, que espere hasta que estés segura de lo que prefieres.
─... ¡¿Que yo qué?! ─hablo Jimin desde el living, causando que las dos chicas salgan del baño─. ¡No te metas si no sabes lo que pasó!
─¡Se perfectamente lo que pasó, no entiendo como te pudo perdonar, y además vienes aún sabiendo de la gran estupidez que cometiste, a proponerle matrimonio como si nada! ─discutió Jungkook enojado acercándose a Jimin.
─¡Yo tampoco entiendo como te pudo perdonar al irte cinco años, dejándola sufriendo por ti!
─¡Pero lo tuyo fue mucho peor que el mío! ─reclamo Kook.
ESTÁS LEYENDO
Better Than Before. [✏]
Fanfiction"Dos personas pueden tener una gran conexión, y aún así no estar juntas" Fue un amor para siempre. No estuvieron juntos toda una vida, pero si se amaron hasta tal punto de que uno de ellos dos deje ir para ver a la persona que ama ser feliz con algu...