capitulo 12

16 1 0
                                    


Narra Jungkook:


Canto de pájaros, sonido del aire retumbar en mi ventana y la molesta y a la vez hermosa luz del día me despertó, parece ser que sera un bonito y agradable día. 

Sábado 1 de septiembre. Día de mi cumpleaños 24, el tiempo pasa muy rápido cuando uno es joven aun, recuerdo las palabras de mi padre, el solía decir que disfrutara mi juventud lo mas que pueda, por que algún día llegaría la mujer con la que me casaría y ya no me dejara hacer las cosas que quisiera. Mi madre estaba locamente enamorada de mi padre, mi padre era muy apuesto de joven, mi madre jamás se cansó al querer conquistar a mi padre, el dice que era una loca acosadora ya que ella siempre andaba detrás de el, dice que también lo miraba en los baños o cuando le tocaba entrenamiento-- solté una risita al recordar que mi madre lo codeaba cuando decía el eso--

Me reincorpore de mi cama, mire la mesa de noche que esta aun lado de mi cama, abrí el cajón y saque mi teléfono para mirar la hora. 09:56 am. Mire como avían miles de notificaciones de army, estaban felicitándome por todas partes, army son lo que mas amo, gracias a army hemos logrado muchas cosas...

Tengo la costumbre de despertar tarde, también por mi trabajo ya que no e descansado lo suficiente.

Me levante de la cama para ir directo a mi ropero, tomare una ducha para estar mas despierto y quitar me la pereza. Saque un pantalón de mezclilla negro ajustado y una camisa ancha blanca, saque un bóxer color rojo para ponérmelo.

Me adentre a la ducha, sentí mi cuerpo relajarse al sentir el agua pasar por todo mi cuerpo, algunos dicen que no me gusta bañarme y tienen razón, aun así debo bañarme obligatoria mente.

Salí del baño con una toalla en vuelta en mi cintura, me puse la ropa interior después los pantalones y la camisa. Seque mi cabello con una toalla y lo cepille.

Estaba bajando los escalones para ir a la cocina cuando unos brazos rodearon mi cuello.

Taehyung- FELICIDADES JUNGKOOKIE-- su grito retumbo por toda la casa, me alegra que los chicos me feliciten de manera escandalosa y divertida.

Todos los chicas ya estaban rodeándome en un gran abrazo, sus empujones sopapos y risas me alegraban mucho.

Jin- muchas felicidades jungkook-- me abrazo jin de forma cariñosa mientras peinaba mi cabello.

Jimin- jungkookie muchas felicidades-- me dio una abrazo y sobaba mi espalda.

Todos los chicos ya me avían felicitado menos Yoongi, lo vi acercarse a mi para después abrazarme.

Yoongi- felicidades Jungkook-- sobaba mi espalda-- ya eres todo un hombre... ya tienes pelos en los hue..-- lo interrumpió Namjoon dándole un golpe en la cabeza.

Namjoon- guárdate ese tipo de comentarios Min Yoongi.-- dijo con mirada seria, pero se veía como se aguantaba la risa.

Yoongi- que delicado eres.-- se sobaba la cabeza mientras lo miraba mal-- no iba decir algo malo si no la verdad. Tenemos que hacer que se divierta, busquemos le una chica para que la pasen bien.-- dijo mientras me rodeaba los hombros con mirada picara.

Jin- nada de chicas idiota-- le regaño Jin.

Yoongi- ya ya yo solo decía.-- levanto sus manos en forma para que se tranquilizara.

Jungkook- ¿y Danna?-- pregunte ya que no la mire en ninguna parte.-- ¿acaso salio temprano o sigue dormida?

Hoseok- no lo se, tal vez esta dormida.--hablo mientras sonreía.

latinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora