Parte Unica

9K 217 105
                                    


Besaba a Louis, llevaba mis manos a su delgada y atractiva figura, acariciando suavemente y a la vez acercándolo mas a mi, como si tratase de fundirlo con mi cuerpo, besaba y mordia los suaves y delicados labios de Louis descendiendo poco a poco a su cuello succionando su piel color canela dejando marcas rojas que mas adelante se volverían moradas marcándolo así como mío, por que Louis era mío y de nadie más, lleve una de mis manos a su muslo tratando de cargarlo, y lo entendió, de un pequeño brinco salto y posó sus brazos sore mis hombros, llevando una de sus manos a mi cabello jalando mis rizos, sabía que me exitaba mas, sabía que me volvía loco, rodeó mi cadera con sus piernas y subimos a mi habitación, para amarnos de la única manera que sabíamos, de launica manera en donde nadie nos impedía.

Recosté a Louis en la cama, rápidamente el se deshizo de su camisa blanca de rayas azules, le acaricie el cabello con mi mano bajando así poco a poco hasta su pecho deteniéndome en el cierre de su pantalón, Louis alzo sus caderas dándome permiso a continuar, -como si no lo huebise hecho antes- empece a repartir besos en su delgado abdomen que tanto me ponía, desabrochándole y bajándole el pantalón delicadamente -como si se tratase de su primera vez, sin tomar en cuenta que seria la ultima- baje mis labios hasta la entrepierna de Louis besando su ya duro miembro por encima de la tela que lo cubria, poco a poco le fui quitando toda su ropa, -estorbaba- en menos de un minuto yo ya estaba desnudo, posicionado en medio de sus piernas, Louis gemia en la cama desesperado por sentirme, y no lo hice esperar, lleve mi mano hacia sus labios acariciándolos, el abrió la boca y chupo tres de mis dedos lubricándolos con su saliva, entendio lo que le haría, entendio que lo haría disfrutar, entendio que esa noche se trataría de él, lleve mi mano hacia su entrada acariciándola, Louis gimió al minimo tacto, estaba tan exitado como yo, introduje un dedo en él, y empece moverlo, solto un chillido de dolor, pero segudos después empezó a gemir tanto que sentía que en algún momento me correría solo con oírlo.

''Harry por fa-vor'' dijo Louis con la voz entrecortada por el placer.

Saque mis dedos y con la misma mano masturbe mi miembro para después posicionarlo a la entrada de Louis, no fue necesario usar preservativo, quería sentirme plenamente y yo a él.

Me introduje lentamente en Louis, trataba de no cerrar los ojos para poder ver su rostro tan hermoso, ese rostro que tantas veces había visto sudado, su rostro de excitación y placer, que tanto me ponía.

Ya estaba completamente dentro, "muévete ha-rry, por favor" dijo Louis, recosté mi cuerpo encima del de él empece a besarlo delicadamente, lleve mi mano a su cabello castaño, lo acaricié, lo besé como si fuese la ultima vez que lo haría -sin saber que lo seria- empece a moverme, cada embestida era suave, pero a la vez profunda, callaba los gemidos de Louis con mis labios.

''Mas rapido harry...'' me ordenó Louis marcando mi espalda con rasguños, ''No bebe, te estoy haciendo el amor, recuerdalo.'' le dije en un susurro, solo para él, vi como sus ojos se humdecian, no sabia si era de emocion, amor o exitacion, seguro las tres opciones.

Senti ya la conocida sensación, un homigueo que recorrio toda mi columna vertebral gaciendome llegar al climax y desperte...

Desperte, abri mis ojos lentamente sintiendo el ya conocido dolor de cabeza que me atormentaba día a día, pero ese dolor no era nada a comparación del dolor de no tener a Louis, de fingir que todo estaba bien cuando no lo estaba, me levante y me sente en la orilla de la cama, llevando mis manos a mi rostro, empece a hacer lo que hacia cada día desde que él no estaba, llorar...

Todos los días era lo mismo, soñaba con la ultima vez que pude tener a Louis, con la ultima vez que lo amé, la ultima vez que lo vi, no podía decir que era una pesadilla, era un sueño hermoso, a pesar de despertarme llorando, era un sueño perfecto para mi, ¿como es posible que el recuerdo mas hermoso de él me haga llorar de esa manera?, aquí la única pesadilla era mi realidad.

Una noche Zarry (One Shoot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora