-Mgh N-nam-gemía sin parar el pelinegro-M-mas
-Ahh Jin eres tan estrecho-dijo el castaño mientras lo seguía penetrando
-N-nam c-con cuidado va-vamos a romper la m-mesa-dijo Jin sosteniéndose fuertemente de los hombros del moreno
°
°
°
Namjoon se encontraba de espaldas preparándose algún refrigerio mientras Jin estaba recargado en el marco de la puerta observando a Namjoon. Se acerco a este a pasos lentos y abrazo a su esposo por la espalda pasando sus manos por el pecho del castaño.
-¿Que pasa cariño?-dijo el moreno terminando de preparar su refrigerio
Jin dio un suspiro mientras recargaba la cabeza en la espalda de su pareja
-¿Que vas a comer?-pregunto Jin haciendo círculos imaginarios en el pecho de Nam
-Un sándwich amor-dijo Namjoon terminando su aperitivo
-¿No prefieres comer otra cosa?-dijo el pelinegro
Namjoon se giro quedando de frente a su esposo algo confuso (Namjoon despistado :/)
-¿Otra cosa?-dijo mirando confuso a Jin-¿Para que querría comer otra cosa?
°Suspiro°
-Namjoon quieres probar que tan solida es la mesa?-dijo el mayor mirando fijamente al castaño
(Dejen su F para el despistado de Namjoon)
Comenzaron un beso apasionado y profundo a la vez que se dirigían a pasos torpes hacia la mesa, al chocar con ella, Jin comenzó a sacarle la camisa a Namjoon para después comenzar a desabrocharle su pantalón. Comenzaron una guerra entre sus lenguas la cual Jin gano (Jin pasiva dominante). Se separaron por falta de aire y Namjoon comenzó a sacarle la camisa a Jin para después comenzar a repartir besos húmedos por el cuello del antes mencionado. Al estar ambos desnudos, el moreno le indico a Jin que chupara 3 de SUS dedos (dedos de Jin) y el mismo se preparara.
Namjoon se alejo un poco de Jin para poder observar como este se metía sus propios dedos y dilataba su entrada. Jin gimió al sentir el primer dedo colarse en su interior y a los segundos comenzó a moverlo en su interior, metió un segundo dedo y prosiguió a hacer movimientos de "tijeras" hasta meter el tercer dedo. El moreno veía todo mientras se mordía el labio inferior y su erección palpitaba necesitando ser atendida.
Al sentir que ya estaba lo suficientemente preparado, saco sus dedos y procedió a mirar fijamente a su esposo mientras trataba de regular su respiración. Namjoon se acerco a Jin y comenzó un beso desesperado mientras cargaba al mayor colocándolo en la mesa. Sin previo aviso, entro en Jin de una sola estocada ahogando el gemido que el pelinegro emitió sintiéndose exquisitamente bien al sentir como Jin recibía a su miembro tan jodidamente estrecho. A pesar de que Jin ya estaba lo suficientemente preparado, Namjoon decidió quedarse quieto por unos minutos ya que no quería lastimar a su esposo.
-Mgh Nam, y-ya puedes moverte
Nam comenzó a embestir a Jin de una forma lenta para después ir aumentando sus embestidas.
-Mgh N-nam-gemía sin parar el pelinegro-M-mas
-Ahh Jin eres tan estrecho-dijo el castaño mientras lo seguía penetrando
-N-nam c-con cuidado va-vamos a romper la m-mesa-dijo Jin sosteniéndose fuertemente de los hombros del moreno
Con su mano libre, Namjoon comenzó a estrujar el pezón de Jin haciendo delirar a este por el placer que sentía.
-A-amor Dios!-Gimió el mayor al sentir como su pareja acariciaba su próstata
Namjoon siguió embistiendo a Jin, lo único que se podía escuchar era el ruido de sus pieles chocar y la madera de la mesa rechinando contra el piso al ser jalada de un lugar a otro. Se besaron ferozmente hasta que sintieron la presión de calor en su pelvis.
-Ah amor, me voy a correr
-Yo también cariño
Ambos disfrutaron de un orgasmo tan satisfactorio demostrándose cuanto se amaban y deseaban
-Nam, creo que se le safo una pata a la mesa
-Perdón Jinnie, creo que tendremos que comprar otra
-Esta bien mi amor, no te preocupes, valió la pena-dijo para después juntar sus labios con los de su esposo
-Te amo Jin-susurro Namjoon en los labios contrarios
-Y yo a ti Namjoon
Es corto lo se, Perdón, no tenia tanta inspiración :/, Gracias por leer espero que les haya gustado, no olviden dejar su voto y comentario. Nos estamos leyendo!