¿Fiesta Nocturna?
¿Para el yo actual?
La fiesta de la noche fue una reunión de matrimonio grupal y estaba destinada a ser un lugar para encontrar un cónyuge. Normalmente, alguien como Irene cuyo compromiso acaba de ser anulado, se abstendría de ir a esa fiesta por el momento, y la fiesta invitadora no querría invitar a una dama con mala reputación y tener una charla con ella también.
-¿Quién en el mundo es este tonto inconsciente que me envía la invitación?.
"Es de Cedric-sama y Lilia-sama"
Me senti mareado.
-Ah, también hay una carta. Fue escrito a mano por Lilia-sama. En resumen, escribió, se supone que es un secreto, pero, debido a que va a haber un anuncio de compromiso importante, venga a la fiesta de la noche por todos los medios. La verdad es que a mí también me invitaron. Ella es un pez gordo.
¿ no es así Esa Lilia-sama?
".. Supongo que tienes razón ... Yo también quiero aprender de ella "
Mientras mostraba una sonrisa vacía en su rostro Irene apenas podía asentir.
Al ver la reacción de Irene, Rudolph decidió seguir adelante con el asunto
-Durante esta fiesta de la noche, parece que Cedric-sama va a introducir una nueva política basada en la empresa que se hará cargo de usted. Al mismo tiempo, también hay una orden para que firme el documento de anulación de compromiso frente a todos
-En otras palabras, significa que estoy a punto de ser arrojado frente al público una vez más.
Después de todo, es posible firmar el documento de anulación del compromiso en privado. Pensar que deliberadamente hicieron de esto un evento público.
" Veo que quieren arrinconarme sin importar qué "
- ¿Me odiaban hasta ese punto?
No lo sabía. Realmente no lo sabía.Pero, esto fue ciertamente, supongo que esto fue solo una explicación básica para una persona odiada.
-Además, parece que quieren que firmes el documento de un acuerdo de transferencia comercial. Parece que quiere mostrarte misericordia permitiéndote inclinar la cabeza ante ellos en público para restaurar incluso un poco de tu mala reputación .
Irene mató a la fuerza todas sus emociones para evitar que se mostraran en su rostro, puso rígidos sus hombros y dejó escapar un suspiro.
- en otras palabras, si no asisto a la fiesta de la noche, mi acción se considerará como rechazar la misericordia de Cedric-sama, pero si asisto a la fiesta de la noche, perderé mi negocio y finalmente, por segunda vez, romperá nuestro compromiso frente al público en general. De cualquier manera voy a ser un excelente hazmerreír 」
"¿Entonces qué vas a hacer?"
Si lo piensa normalmente, la única opción posible era rechazar la invitación. Porque de cualquier manera me llamarán una mujer egoísta sin importar cuál sea mi decisión. Si enviara el documento firmado sin asistir a la fiesta, podré conservar mi dignidad y tampoco perderé el tiempo. Si tuviera que mostrar algún agravio por la anulación podría ganarme la simpatía de mi entorno.
-Pero sin embargo.
"Asistiré. En mi principio, es aceptar desafíos y luchar"
Me han conocido por mi lengua afilada, así que no hay razón para que actúe con mansedumbre ahora.
Patearé algunos traseros mientras evoco la simpatía de los demás, Irene dejó escapar una sonrisa ante ese pensamiento.
Rudolph asintió mientras parecía aparentemente satisfecho.
"Muy bien. Esa es la hija de la familia D'Austriche Duke. "
Si fueras a convertirte en una hija tonta que se va a escapar con el rabo entre las piernas después de llegar tan lejos, había pensado en eliminar tu nombre del registro de esta casa y simplemente abandonarte en la zona baja de la ciudad
Para este padre mío, es capaz de fingir lágrimas de cocodrilo mientras se ve encantador.
Irene puso rígida sus mejillas mientras asentía con calma.
(Pensar que el Padre, que tiene conocimientos y sentido común, podría decir algo malo)
"Eso está bien. "
Ya he escuchado suficientes chismes maliciosos de Irene, sí, sí, solo tienes que inclinar la cabeza para disculparte; Escribiré una lista de nombres más tarde
-No preguntaré qué tipo de lista es, pero si eso es todo lo que tienes que decir Padre, me disculpo ahora
-Entonces, asegúrese de compensar las pérdidas de la Casa Ducal D’Austriche antes de la fiesta de la noche.
Cuando me dijeron algo así como si no fuera nada serio, fruncí el ceño.
"Por favor, no arroje ese tipo de demanda escandalosa sin dudarlo. ¿Recuperar las pérdidas y crear una nueva empresa? No soy tan excelente como mis hermanos. Además, ¿en dos meses? "
--Tienes que averiguarlo por tu cuenta. Padre no recuerda haber tenido una hija poco virtuosa que había perdido el tiempo y, al final, no pudo convertirse en Emperatriz
Los ojos de mi padre mostraban que hablaba en serio incluso cuando se estaba riendo.
De repente, sentí frío en la espalda. Si elijo no asistir a la fiesta de la noche, si no trato de recuperar el honor de mi casa y el mío, mi padre en serio, probablemente va a cortar y tirar a la hija del duque "Irene"
Cedric era un príncipe heredero. Irene, tarde o temprano, se convertiría en alguien que fuera condenado al ostracismo por alguien que se convertiría en el futuro Emperador.
Si no podía recuperar mi fuerza en algún punto de la línea, esta joven poco virtuosa, tarde o temprano, se convertiría en una carga para la casa del duque D'Austriche.
(Si no me equivoco, siento que hay un desarrollo en algún lugar del juego, donde voy a ser degradado a un estado de plebeyo Aunque solo pude recordar vagamente los detalles)
Lo que es maravilloso en este momento es que me sentí aliviado cuando pienso en la posibilidad de haber evitado alguna bandera desafortunada.
Además, no es como si fuera imposible completar la demanda de mi padre. Todavía puedo hacerlo ahora, padre. Seguro que podría usar el poder de D'Austriche Duke's House hasta cierto punto.
"Todo lo que queda es Claude-sama .. "
no se siente como si estuviéramos comenzando con el pie izquierdo también.
-Pero, esa noche. En medio de la noche, Irene se despertó gritando.
-¿No fue asistir a la fiesta de la noche?
la bandera de mí terminó siendo arrojada a la calle , ¡¡Qué diablos es esta sensación de demora en recuperar mis recuerdos !!
¿¡El acoso de Dios !? 」
Naturalmente, no hay ningún Dios bondadoso que respondiera al grito de Irene mientras estaba de cara al techo completamente negro.
__________________🎈____________________
Hola !!!! ¿ como están ? Lamento de antemano la demora espero que lo disfrutéis .
Por favor no olviden dejar el voto
en unas cuantas horas habra un mini pack como disculpa de mi ausencia
good bye 😘.
ESTÁS LEYENDO
I'm a Villainous Daughter, so I'm going to keep the Last Boss
Storie d'amoreDebido a la conmoción de romper mi compromiso, pude recuperar los recuerdos de mi vida anterior. Este es el mundo del juego otome de mi vida anterior, ¿no? Si es así, entonces, como villano, quedaré atrapado en la batalla entre la heroína y el rey...