💙Capítulo 1💙

88 5 4
                                    

Narra Blake.

Hoy me desperté demasiado temprano, porque hoy tenía una presentación en mi academia de baile, además de que hoy entraba alguien nuevo y estaba bastante emocionado por conocer a esa nueva persona; así que me comencé a arreglar para llegar a buena hora a la academia de baile, baje y salude a mi mamá para comenzar a desayunar y que me llevara a la academia, ella me dijo que cuando regresara a casa quería hablar conmigo de algo que le había llegado y que quizás me podía interesar.

Narra TN.

Hoy iba a entrar a una academia de baile, no era por mi voluntad, lo habían decidido mis padres todo porque según ellos debía aprender a bailar para cuando me tuviera que casar con un prometido que me habían elegido y lo peor era que el vivía en Inglaterra, por lo que no lo conocía; llegue a la academia un poco tarde y los profesores me presentaron con el grupo y le pidieron a un chico llamado Blake que me mostrara la academia y me enseñara los pasos que habían puesto, el asintió y se acerco a mi para que lo siguiera y me mostrara el lugar, debo admitir que se veía muy agradable y además no era nada feo pero no podía estar pensando en eso, pues solo me faltaba 7 o 8 meses para que me tuviera que ir a Inglaterra para casarme.

Narra Blake.

Me acerque a ella y primero le pregunte su nombre y le comencé a mostrar la academia, le comente que hoy teníamos una presentación y ella me dijo que lo más seguro es que ella no saliera; pues no era buena bailando, yo le dije que si quería le podía ayudar, ella asintió y le dije que hoy terminando la presentación podíamos empezar los ensayos.

Nueva historia!!!!!!!

Espero que les guste.

Los invito a leer mis otras historias.

No se olviden de votar y comentar.

Los quiero mucho.

Me despido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enséñame a bailar. Blake Talabis y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora